• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo vender sensatamente los relojes a la señora?

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo tengo 3 hembras en casa que no me dicen nada. Solo me piden pienso una vez al dia
 
  • #103
Los q comparten q hay q decirle la verdad a la mujer y ser los dos felices etc...estoy de acuerdo con ellos en q yo nunca oculto nada pero tb es verdad q para q tu novia o mujer te diga...claro cariño comprate un rolex de 6000 pavos...luego un omega de 4000...un tag de 2000...5 o 6 relojes de 500 euros y te diga q si se nota q todos son diferentes y es muy util cambiar el reloj cada dia o simplemente tenerlos en la caja para observarlos...me parece estupendo q te gastes la pasta en eso.....es dificil....otra cosa es q lo respete pero q le guste..te anime a comprar...y no vea tu aficion como cara e innecesariamente extensa...ESO NO ES NADA FACIL DE ENCONTRAR...creo q es la realidad...siempre habra algun momento de discrepancias,tension o como lo querais llamar...emho claro

Pues yo he tenido mucha suerte con esto. Mi mujer me anima a que me compre los relojes que me gusten con independencia de su precio, que conoce porque me lo pregunta y yo se lo digo sin reparos y sin enmascararlos. De hecho soy yo quien no los compra porque me da un poco de vértigo gastarme 6000 euros en un reloj. Ella dice que trabajo mucho (este mes 450 horas) y que sea feliz comprándome algún capricho. Que conste que yo le digo lo mismo a ella y que en alguna que otra ocasión lo ha hecho, lógicamente con un bolso.
 
  • #104
En teoría lo mejor es no mentir. Claro que hay teorías que llevadas a la práctica, en según qué casos son un desastre.
En nuestro caso consultamos, o por lo menos nos contamos, todos los gastos un poco elevados, de a partir de varios cientos de euros, y es que tenemos cuenta única para todo.
Luego ella comparte afición conmigo, así que todo es más fácil.
Y como yo no cometo locuras, sino que contengo mucho el gasto en relojes, (y en todo), pues nunca ha habido ningún problema, ni malas caras, ni nada.
De hecho siempre la consulto antes de comprar, porque valoro mucho su opinión en cuanto a la estética del reloj. (Aquí, música de violines :D).
 
  • #105
Por fin!¡! Un poco de cordura

Relojes, Opiniones de Relojes, más Relojes, mostrar Relojes, Relojes, movimientos de Relojes, Relojes, Relojes en sitios, Relojes, compras y decisiones de Relojes, Relojes, comparaciones de Relojes, Relojes...Y así hasta el infinito

Como le vendeis a vuestras mujeres los Relojes? Es problema vuestro ... y como cada una es distinta y las circunstancias también, cada uno que busque la mejor manera...pero aquí, RELOJES

SALVAME DELUXE es en TELECINCO y elijo no verlo, pongo otro canal...no me lo pongáis en el foro po favor, va

Pd- y ya se ha hablado de esto más veces, y tiene un punto sarcástico, y alguna vez tambien ha terminado como el rosario de la aurora...por higiene foreril creo que esta mejor dejarlo al margen

También puedes elegir no participar en este hilo.
¿No?
 
  • #106
Pues yo he tenido mucha suerte con esto. Mi mujer me anima a que me compre los relojes que me gusten con independencia de su precio, que conoce porque me lo pregunta y yo se lo digo sin reparos y sin enmascararlos. De hecho soy yo quien no los compra porque me da un poco de vértigo gastarme 6000 euros en un reloj. Ella dice que trabajo mucho (este mes 450 horas) y que sea feliz comprándome algún capricho. Que conste que yo le digo lo mismo a ella y que en alguna que otra ocasión lo ha hecho, lógicamente con un bolso.

Madre mia...24horas×30dias mes=720horas tiene un mes.....720-450=270 horas....270/30dias=9horas al dia q no trabajas....contando q yo duermo una media de 7-8 horas al dia solo trabajaria y dormiria....TE MERECES UN RELOJ MAS QUE CUALQUIERA....saludos
 
  • #107
Que buena táctica... Me la apunto
 
  • #108
Con la misma estrategia de ellas; ya lo tenia es del año pasado no te acuerdas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie