• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo vender sensatamente los relojes a la señora?

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues o me he expresado mal, o tu lo has entendido peor
pero de machismo nada
mi mujer es mi compañera a la que quiero, admiro y respeto
llevo casado 30 años y espero morir con ella
saludos

Pues siento haberte malinterpretado, acepta mis más sinceras disculpas. ::blush::
 
  • #52
A fuerza de dar la vara, estoy metiendo en el vicio a mi mujer y a mi hija, que me "secuestran" los relojes. El problema es cuando veo una buena ocasión y mi mujer me dice, que lo compre...., pero tanto ella como yo sabemos que hay otras necesidades y "no toca" en esta época.....entonces....a "envainarla" jeje.
 
  • #53
Quizás en mi caso también ayuda que al tener que convivir con un coleccionista compulsivo, mi compañera decidió iniciar una colección en torno a su pasión: la fotografía.
Y este es el resultado (bueno, ahora hay algunas más...):

IMG_6120.jpg


Si tu compañera también colecciona, entonces entiende mejor tus pasiones...
 
  • #55
Los que presumen de esposa comprensiva .. me parece genial y MARAVILLOSO, (con mayúscula) ... :clap:
Pero por favor ni el resto somos unos sinvergüenzas ni nuestras esponas estúpidas ... un poquito de por favó ... :ok::
Estoy de acuerdo contigo, creo que esto era para echar un rato y unas risa, y nada serio.
 
  • #56
Quizás en mi caso también ayuda que al tener que convivir con un coleccionista compulsivo, mi compañera decidió iniciar una colección en torno a su pasión: la fotografía.
Y este es el resultado (bueno, ahora hay algunas más...):

Ver el archivos adjunto 499498

Si tu compañera también colecciona, entonces entiende mejor tus pasiones...
Espectacular colección de cámaras!!! Mis respetos a su señora
 
  • #57
lo de los bolsos no es buen metodo, ni se te ocurra contraatacar
La primera y única vez que me dijo ¿otro reloj? (solo como comentario) le contesté “no creo que te alcance a ti con los bolsos”. Nos reímos y fin del tema. Por cierto, tiene 3 bolsos sin estrenar y yo ningún reloj ::bash:::laughing1:
 
Última edición:
  • #58
Muchos tipos de relojes, muchos tipos de mujeres, muchas situaciones diferentes. Es difícil aconsejar algo concreto.

Tendrás que desarrollar un sexto sentido, como hemos hecho casi todos, para convertir en normal lo que parece una locura.

Empieza por regalarle alguno de los tuyos que vas a sustituir. A veces da resultado. Suerte !!!!!!
 
  • #59
Mas bien cada mujer es un infierno.
 
  • #60

Por fin!¡! Un poco de cordura

Relojes, Opiniones de Relojes, más Relojes, mostrar Relojes, Relojes, movimientos de Relojes, Relojes, Relojes en sitios, Relojes, compras y decisiones de Relojes, Relojes, comparaciones de Relojes, Relojes...Y así hasta el infinito

Como le vendeis a vuestras mujeres los Relojes? Es problema vuestro ... y como cada una es distinta y las circunstancias también, cada uno que busque la mejor manera...pero aquí, RELOJES

SALVAME DELUXE es en TELECINCO y elijo no verlo, pongo otro canal...no me lo pongáis en el foro po favor, va

Pd- y ya se ha hablado de esto más veces, y tiene un punto sarcástico, y alguna vez tambien ha terminado como el rosario de la aurora...por higiene foreril creo que esta mejor dejarlo al margen
 
Última edición:
  • #61
Yo nunca dijo el valor real del reloj,pienso que es meterse en una discursión que no lleva a ningún lado,eso si,procuro siempre comprar dentro de las posibilidades económicas familiares,aunque a veces me cueste hacerlo.
 
  • #62
Bueno, yo creo que en esto, has de tratarlo como un hobby, que puede ser caro, por supuesto. Son más habituales las aficiones tipo hobby, en los hombres que en las mujeres, pero también hay excepciones, incluso en este foro, que también hay algunas foreras.

Por ponerte un ejemplo, mi padre, que en paz descanse, tenía afición al modelismo naval y al aeromodelismo, lo cual, tampoco era barato. Kits de montaje, la radio para controlarlos, los motores, los servos para teledirigirlos, pertenecer a un club con gente de la misma afición para hacer volar los aviones y navegar los barquitos y compartir las experiencias, etc...

Probablemente, para una afición así, no te podría tantos "peros", porque consideraría que es una afición tuya de algo de que disfrutas.

Pues creo que has de mirar de hacerle ver, que esto también es una afición tuya .

Claro, de la forma de hacérselo ver, tendrás que ser tú el que encuentres la manera, porque cada persona es un mundo, pero cada mujer no es solo un mundo, sino todo un universo, ya que son superiores a nosotros y, por tanto, más complejas.
 
  • #63
Hay una táctica buenísima. Puedes empezar a tontear con alguna chavala, que te vea que vas leyendo WhatsApp y te ríes como un tonto, te llevas el móvil y haces alguna llamada a escondidas... Luego ya corta eso de raíz y te pones a ver relojes como loco, empieza a fijarte en los relojes de los hombres con los que te cruzas en vez de mirar a alguna chica guapa, verás como no te dice nada. Verá que los relojes son sus amigos... Creo que también funciona con los sellos y las estilográficas.

Otra opción menos arriesgada es engancharte a las drogas y cuando estés en rehabilitación entretenerte viendo relojes.
 
  • #64
Compañero, te dejo algunas estrategias. Yo ya no le digo nada. Como ella no sabe el valor de los relojes y los ve todos iguales, el nuevo que adquiero lo meto en la caja y ahí queda, pasa desapercibido. A veces, si se fija (rara vez, ya sabes que nos toman por "tontos de los relojes") , le digo que es producto de un cambio, que he vendido uno y he comprado éste. En fin.... así hay que ir resolviendo el tema. No busques la confrontación directa....la tienes perdida de antemano. Jajajajajaj.
 
  • #65
Pídele prestado para pagarlo y le das más intereses que el banco. Así ganáis los dos.
 
  • #66
Yo lo que siempre hago es nunca decir el verdadero precio de los relojes
 
  • #67
Creo que depende mucho de la situación económica y de como afecta el coleccionismo o la afición (no solo de relojes) a la misma. También es importante el tiempo que se dedica a la afición y a la familia, etc. Y, por supuesto, cada pareja es un mundo.

Desde luego una cosa que siempre me ha llamado la atención es que el foro es mayoritariamente masculino y que raramente aparecen relojes de mujer lo cual, en mi opinión, ya indica algo.
 
  • #68
Pues para mi beneficio ella me conocio con manias de coleccionista (consolas de videojuegos, música rock, peliculas clasicas, libros,coches a escala y relojes) en ese orden de ideas "de malas" desde el inicio sabía en que se metia. Hoy en dia cuando me ve un reloj nuevo en la muñeca y con un aire de desdén solo acata en decir "esta bonito"
Como consejo si puedes comprate y esconde y cuando tengas ya varios, más de 5 se los muestras así será solo un totazo y no 5. ;-)
 
  • #69
A mí lo que me resultaría interesante es que analizarais con un mínimo de objetividad y autocrítica porqué tenéis esos problemas con vuestras mujeres y qué ha podido provocar que tengan tan poca confianza en vosotros.


Creo que confundes desconfianza con desacuerdo o aprobación.
 
  • #70
En mi caso me compro lo que quiero cuándo quiero y nunca he tenido que dar ninguna explicación. Si he ahorrado durante meses, aportando lo necesario o más a las cuentas familiares, me puedo gastar esos 500, 1000 o 5000 en lo que quiera sin el mínimo problema. Cuando me ha preguntado lo que ha costado se lo digo y no pasa absolutamente nada.
Ir mintiendo y escondiendo relojes (o cualquier cosa) no me parece ni sano ni normal.
 
  • #71
:popcorn: Este hilo tiene pinta de llegar a estar en los primeros 5 más importantes de todo el foro!!!! :laughing1:
Dicho esto, yo utilizo una técnica perfeccionada y muy avanzada que a lo largo de estos años me funciona....
Son varios pasos así que atentos amigos!
1- compro el reloj (siempre que no comprometa el ecosistema familiar)
2- lo meto en la caja sin dejar rastros ni sospechas.
3- compro un bolso/zapato/chaqueta/perfume/pulsera o algo que sepa o sospeche que le va a gustar mucho..
4- hago la entrega del regalo y creo un ambiente tipo navidad/reyes/cumpleaños
5- un buen comprador de relojes sabe esperar.....
6- volvemos al paso 4.. si mi mujer se percata de que hay un reloj nuevo contraataco invitándola a que recuerde lo feliz que se puso con su regalo y le explico que yo con mi reloj sentí lo mismo! ;-) Y volvemos al paso 5 (el buen comprador de relojes) aparte de saber esperar... también sabe recibir amenazas, caras de chow chow e interminables noches mirando el techo de la cama y pensando en nuestras fantásticas épocas de caderas móviles....
7- y por último.... SUERTE!!! SER FUERTES!!!!! :laughing1:
 
Última edición:
  • #72
Ahhhhh por cierto!! Después de escribir todas estas cosas intentar cerrar la ventana del foro no sea que coja el ordenador la mujer y se ponga a leer todo lo que decimos y estamos todos metidos en la mier......:flirt:
 
  • #74
Esta claro ; MDD ; Maquina De Discusiones , o sea , q Dios te pille confesao....................
 
  • #75
Bueno,dicho lo de mas arriba ,en mi caso lo sabe ;no hace falta ni emitir sonidos por el conducto buco nasal fonador , lo sabe ( me lo figuro ) ,tb es cierto q le lleve al relojero un Seiko Hi- Beat de 1972 q estaba " out of order" y ahora lo usa un dia si y otro dia un Lotus quartz ...............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie