• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo vender sensatamente los relojes a la señora?

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi consejo: Miente, miente y manten la mentira.

Siempre que llegue un reloj, dices que es uno viejo que habias mandado a arreglar, a cambiar el color del dial, a pulir, etc. Si es uno que no se parece en nada a los que ya tienes dices que lo has cambiado a un compañero del foro sin tener que poner mas pasta, que le has puesto bracelet al de correa y correa al de bracelet y asi hasta el final de los dias.

Ahora ya en serio, es muy dificil opinar ya que cada caso es diferente.

Yo por ejemplo no tengo ningun problema con mi esposa por lo que yo compre o deje de comprar.

Un saludo
Hombre, ese consejo me parece más que regulero, ¿no?. Mentir no suele llevar a nada bueno. Si se necesita mentir es que hay algo que no está en su sitio, me parece a mí. Lo mismo tu relación con los relojes tiene lagunas ... o con tu pareja ;-))
 
  • #27
A las mujeres les encanta discutir (Le llaman hablar), y un reloj caro es una excusa grande para ello. Lo mejor es ir de frente, porque si te pillan la excusa va a ser mucho mayor, y la bronca igual.
Para ser justo del todo, es cierto que al estar fuera de esta afición nos pueden dar una visión más objetiva del asunto. Si no lo compartes es algo que no vas a tener.
Yo los relojes que me han hecho más ilusión siempre los he comprado con el respaldo e incluso empujón de mi mujer.
 
Última edición:
  • #28
Hombre, ese consejo me parece más que regulero, ¿no?. Mentir no suele llevar a nada bueno. Si se necesita mentir es que hay algo que no está en su sitio, me parece a mí. Lo mismo tu relación con los relojes tiene lagunas ... o con tu pareja ;-))
Haha, si lees mi comentario completo ves que era de broma lo de mentir.
Tambien digo que es dificil dar una opinión sin conocer la situación.
Un saludo
 
  • #30
Seguro que compra más bolsos que tú relojes, ya tienes contraataque. De todos modos al cabo de un tiempo, verá que lo tuyo no tiene remedio y no dirá nada más. Incluso puede que le empiecen a gustar a ella.
lo de los bolsos no es buen metodo, ni se te ocurra contraatacar
 
  • #31
A mí lo que me resultaría interesante es que analizarais con un mínimo de objetividad y autocrítica porqué tenéis esos problemas con vuestras mujeres y qué ha podido provocar que tengan tan poca confianza en vosotros.

joder, que suerte tienes con tu mujer
yo no tengo ningun problema con la mía, nos llevamos fenomenal y nos respetamos en todo, tengo tres hijos maravillosos
y confiamos ciegamente los 5 en los 5.
no son problemas con la parienta, ni falta de confianza, mi mujer es normal , una "mujer", y geneticamente estan preparadas para la "lucha"
saludos
 
  • #33
Yo tengo puesto en el testamento la siguiente frase:

"Cariño, nunca vendas los relojes por el precio que te dije que costaron..."

yo creo que en tu situación también deberían de ir por ahí los tiros...
 
Última edición:
  • #34
Compañero ,haz como
-Oye!!!ese es otro reloj,cuando compraste ese
-Que nooooo cariño,que es el xxx con otra correa
-A mi no me engañas!!!
-Como se nota que no te gustan,los relojes cambian con otra correa
-seguro?
-Que si amor,tu ves que haya llegado algún reloj a casa?
-Es verdad

Y así la primera excusa,utilizada 3 o 4 veces y repartidas claro en un espacio
de tiempo
Menos mal que no le importan nada los relojes porque anda que no tengo colección variada,relojes que no se parecen nada,solo me controla los rolex...
 
  • #35
Llevarlos como si fueran de toda la vida .... :D

Añado, como ya he comentado cada vez que sale este hilo, lo mejor es "incitarla" a que se compre lo que le apetezca, que en su caso es ropa, zapatos, móviles, la Pandora y las chorradas de Tous, de esa manera te sale más caro todo, pero está compensada la cosa ... y todos felices ... :clap:
 
Última edición:
  • #36
Un amigo mio se compro un submariner falso, y ahora va a hacer el cambiazo por el verdadero pero sin decir nada. Que truan.
Una de las jugadas más audaces que he visto para embaucar a la MDD
 
  • #37
No me entran en la cabeza comportamientos de este tipo.

Mi mujer sabe cuanto me han costado cada uno de mis relojes igual que yo se cuanto le han costado cada uno de sus bolsos y zapatos. Además sabe que si tengo que igualar el gasto me quedan muchos relojes por comprar.

Allá cada uno pero creo que no nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros.
 
  • #38
Yo creo que en muchas ocasiones no es desconfianza hacia nosotros, si no que simplemente es una afición que no se entiende, y las personas tendemos a desconfiar de lo que no entendemos. En mi caso, cuando me compro un reloj nuevo no hago aspavientos, ni corro a enseñárselo, simplemente me lo compro y me lo pongo. Si me pregunta pues se lo digo, "mira, sí, es nuevo", y después ella, poniendo los ojos en blanco, me suelta lo típico, "¿otro más?, pero si tienes demasiados, pero si es igual que los otros, etc, etc". Pero a estas alturas ya lo hace más por hacerme "rabiar" que por otra cosa, con el tiempo se ha "resignado" y ha aceptado mi locura, y ya ni me pregunta por el precio (aunque muchas veces yo se lo digo). Además, lo importante es que ella sabe que yo no me compro un reloj (o lo que sea) si no "puedo", nunca he sacrificado nada importante por un reloj, y como ella también tiene sus caprichos y sus "locuras" pues estamos en paz en ese sentido.
 
  • #39
Yo no tengo problemas con mi mujer.

Soy de muy pocas aficiones, eso si no son baratas.

Cuando ella quiere comprarse ropa yo la acompaño y no le pongo limites, incluso si se compra una falda de determinado color si a mi me gusta pido la misma de otro color.

He estado trabajando 15 años en dos trabajos a la vez y no me pone casi impedimentos.

Respeta las pocas aficiones que tengo y no tengo vicios insanos, sabe que si no se puede no voy a comprar, la mayoria de las veces le pido consejo sobre el modelo o color y sabe perfectamente lo que cuesta cada pieza que tengo.

Yo creo que lo mejor es ir de frente.
 
  • #40
yo le digo que no fumo, no bebo, no me drogo y no ando con mujerzuelas... que con algo me tengo que entretener... pero que si no le gusta que me avise y me cambio a los vicios "tradicionales" :D
 
  • #41
Yo no tengo ningún problema, hago lo que me da la gana siempre con cuidado de no dañar la economía. A mí no me dicen nada de nada, pero mi caso es una lotería porque las mulatas son así de pasotas, lo único que dice es : "Qué reloj más lindo mi amolll, es muy chévere".
Como premio yo le dejo mi Portofino de esfera negra para salir que le sienta de muerte a juego con su cálida piel.
 
  • #42
Yo problema no tengo ninguno, debemos ser muy raros o muy modernos pero llevamos economias separadas. Tenemos una cuenta comun para hipoteca, suministros, niños, comida etc y con el resto cada uno hace lo que quiere.
Por cierto
¿Cuantos de vosotros sabeis lo que vale un bolso? Y que ademas dura un par de temporadas a lo sumo y despues va a parar al altillo. Os llevariais una sorpresa
 
  • #43
Yo tengo puesto en el testamento la siguiente frase:

"Cariño, nunca vendas los relojes por el precio que te dije que costaron..."

yo creo que en tu situación también deberían de ir por ahí los tiros...
Jajajajaja eso es muy bueno compañero!!!
 
  • #44
Los q comparten q hay q decirle la verdad a la mujer y ser los dos felices etc...estoy de acuerdo con ellos en q yo nunca oculto nada pero tb es verdad q para q tu novia o mujer te diga...claro cariño comprate un rolex de 6000 pavos...luego un omega de 4000...un tag de 2000...5 o 6 relojes de 500 euros y te diga q si se nota q todos son diferentes y es muy util cambiar el reloj cada dia o simplemente tenerlos en la caja para observarlos...me parece estupendo q te gastes la pasta en eso.....es dificil....otra cosa es q lo respete pero q le guste..te anime a comprar...y no vea tu aficion como cara e innecesariamente extensa...ESO NO ES NADA FACIL DE ENCONTRAR...creo q es la realidad...siempre habra algun momento de discrepancias,tension o como lo querais llamar...emho claro

Quizás el problema reside en lo que cada uno busca en una compañera: si sólo se busca belleza y curvas, y el componente racional y emocional se deja en segundo término, al tiempo empiezan los problemas (y ojo, que no estoy diciendo que este sea tu caso ni el de otros camaradas que han opinado).
En su momento, tras haber vivido la vida loca intensamente hasta los 30, decidí que quería una compañera para lo que durara (eso de "toda la vida" queda muy bien en las ceremonias, pero es una falacia de manual) y la escogí mayor que yo, soltera y sin hijos (ni los tenemos ahora, tras 23 años de vida en común). Ya me conoció con colecciones de relojes, de coches clásicos, de guitarras (que ya no tengo), etc., así que estaba curada de espantos. No quiero decir que yo sea el más listo, ni mucho menos, podría haber sido también un desastre, pero de momento está funcionando bien.
Es decir, que encontrar se encuentran...

joder, que suerte tienes con tu mujer
yo no tengo ningun problema con la mía, nos llevamos fenomenal y nos respetamos en todo, tengo tres hijos maravillosos
y confiamos ciegamente los 5 en los 5.
no son problemas con la parienta, ni falta de confianza, mi mujer es normal , una "mujer", y geneticamente estan preparadas para la "lucha"
saludos

Lo que de verdad me preocupan estos comentarios un tanto machistas y con tufillo a rancio que leo en algunos... ¿Que las mujeres están preparadas para la "lucha", que son máquinas de discutir, que si bolsos y zapatos, etc..? ¿En serio?
Estamos en 2017, creo que las relaciones entre ambos sexos se establecen ya en niveles muy distintos a las anteriores generaciones (y yo ya tengo 52!!), y conozco tíos a los que les encanta la "lucha", discutir, etc.
Avancemos un poco, please, que lo necesitamos todos. :ok::
 
  • #45
Los que presumen de esposa comprensiva .. me parece genial y MARAVILLOSO, (con mayúscula) ... :clap:
Pero por favor ni el resto somos unos sinvergüenzas ni nuestras esponas estúpidas ... un poquito de por favó ... :ok::
 
  • #46
me-aburro-6[1].jpg
 
  • #47
En la vida he aprendido que hay que hablar, llevar el tema con sensibilidad para que la otra parte lo entienda. En mi caso mi mujer sabe que intento siempre hacer negocios buenos, sea en relojes o en equipo fotográfico. Me pregunta siempre, si lo tuvieras de vender perderías mucho? Y la verdad es que por regla no, en los caros el valor se retiene o hasta sube en algunos.
 
  • #48
Afortunadamente a mi la única persona que me pone limites a las compras relojeriles soy yo mismo.....
Mi pareja es consciente de los que tengo, de los que llegan y de los pocos que han salido y nunca he tenido ningun reproche, excepto cuando he comprado alguno que a ella no le ha gustado y me dice que es muy feo.... :):).
Yo tampoco me permito el lujo de opinar sobre lo que se compra o no, en la mayoría de las veces cuando salimos de compras juntos soy yo el que le animo a comprarse algo que le gusta y no esta segura de hacerlo.
En definitiva el respeto mutuo es esencial en las relaciones con nuestras MDD/Mujeres/Parejas, etc.....
Saludos.
JL
 
  • #49
Hola,

Yo solo veo una solución y es la apuntada por el forero "hierros", eso sí, este planteamiento debe ser realizado de forma clara al principio de la relación.
En su día lo hice así y cero problemas (por el dinero), del resto mejor ni hablar.
 
  • #50
Quizás el problema reside en lo que cada uno busca en una compañera: si sólo se busca belleza y curvas, y el componente racional y emocional se deja en segundo término, al tiempo empiezan los problemas (y ojo, que no estoy diciendo que este sea tu caso ni el de otros camaradas que han opinado).
En su momento, tras haber vivido la vida loca intensamente hasta los 30, decidí que quería una compañera para lo que durara (eso de "toda la vida" queda muy bien en las ceremonias, pero es una falacia de manual) y la escogí mayor que yo, soltera y sin hijos (ni los tenemos ahora, tras 23 años de vida en común). Ya me conoció con colecciones de relojes, de coches clásicos, de guitarras (que ya no tengo), etc., así que estaba curada de espantos. No quiero decir que yo sea el más listo, ni mucho menos, podría haber sido también un desastre, pero de momento está funcionando bien.
Es decir, que encontrar se encuentran...



Lo que de verdad me preocupan estos comentarios un tanto machistas y con tufillo a rancio que leo en algunos... ¿Que las mujeres están preparadas para la "lucha", que son máquinas de discutir, que si bolsos y zapatos, etc..? ¿En serio?
Estamos en 2017, creo que las relaciones entre ambos sexos se establecen ya en niveles muy distintos a las anteriores generaciones (y yo ya tengo 52!!), y conozco tíos a los que les encanta la "lucha", discutir, etc.
Avancemos un poco, please, que lo necesitamos todos. :ok::

pues o me he expresado mal, o tu lo has entendido peor
pero de machismo nada
mi mujer es mi compañera a la que quiero, admiro y respeto
llevo casado 30 años y espero morir con ella
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie