• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pronunciáis Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El diptongo EU en aleman se pronuncia OI. Euer se pronuncia oier.
Por tanto tag oier. Facil.
 
  • #27
El diptongo EU en aleman se pronuncia OI. Euer se pronuncia oier.
Por tanto tag oier. Facil.

Y las palabras acabadas en ER se pronuncian como una A. La H como una J. Se dice tágjoya(r). Como si fuera una sola palabra esdrújula y con una R al final prácticamente muda.
 
  • #28
Señalo con el dedo,y digo quiero este;-)
 
  • #29
táj euer (más separado)
 
  • #30
Tag Heuer....asi lo digo - Tág Óiere
 
  • #32
Pues siendo andaluz...mejor ni te lo digo...:D
 
  • #33
Yo de siempre he pronunciado......"tag-hiuer"
 
  • #34
Lo mejor es pronunciarlo "Tag oier".
Me lo ha dicho mi esposa que sabe alemán
Saludos
 
  • #36
Algo así como "tajoia"
 
  • #41
Creo que lo mejor es decir TAG y punto...
 
  • #42
Alguien lo pronunció una vez como "TAGÜER", y yo dije perdón? y me dice el tio Taj jeuer coño! y digo ahhh: TAG

Por aqui en el sur no somos muy daos a pronunciarlo todo, sino más bien a comprimirlo (si se puede decir así), por eso yo simplemente digo TAG.

Saludos!!!
 
  • #43
tachagüer
 
  • #44
Es curioso pero yo tambien tenia esa percepción
 
  • #47
euer , no me he acostumbrado a ponerle el Tag delante , tiempos pasados fueron mejores ....
 
  • #48
... yo lo pronuncio así... "mejor póngame un longines"...
 
  • #49
Yo también digo "Tag-euer"...Como suena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie