• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pedir un descuento en la joyería?

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voy directo. Les digo en tal joyería me hacen XX% de descuento, si me lo mejoras te lo compro. NO me gusta perder el tiempo. Tengo joyerías de referencia en BCN con descuentos altos, comprobables y que todos lo saben y listo.
 
  • #27
En general, yo cuando compro suelo preguntar que cómo se queda, pagando en cash...generalmente, aunque sea un mínimo por evitarse la comisión de la tarjeta, suelen bajar. No sólo en relojes, en ropa, electrodomésticos, casi toda compra de cierta enjundia se puede rebajar algo.
 
  • #28
Educadamente!!!

Por ejemplo. :D

lostimage.jpg


Si se hace educadamente hasta la gente sonrie.
 
  • #30
Para decir eso es administrador.
 
  • #31
Yo simplemente dejo que surja soltando un: y ese es el ultimo precio???, cuando me dicen en cuanto se me queda, le digo mas o menos el que me hacen en otra tienda o el que creo que me van a hacer y si cuela cuela.
 
  • #32
siempre los he pedido abiertamente y mas como estan las cosas en estos tiempos, excepto en un par de ocasiones, siempre me los dieron. No tengas miedo en plantearlo. Suerte con tu compra.
 
  • #33
Como todo en la vida, con educación...
 
  • #34
La gente comerciante habla de dinero sin pudor. Plantea cual es el precio final o expón tu disponibilidad máxima por la que formalizarías la compra de forma inmediata. Por muy cara que sea la pieza, se trata de un vendedor. La gente de pasta aprieta mas que ninguna..
 
  • #35
Yo creo que lo mejor seria llegar y decir:
Tengo "X" dinero que tienes por ese precio? y si te ofrece el que quieres ps... adelante!!
 
  • #36
Yo creo que lo mejor seria llegar y decir:
Tengo "X" dinero que tienes por ese precio? y si te ofrece el que quieres ps... adelante!!
Uff... con ese método corres el riesgo de no conseguir ningún descuento. Te sacan por el dinero que llevas dos o tres relojes por PVP tarifa.
 
  • #37
Hola:
Se que no tiene nada que ver,pero a mi me paso con la revision del coche,me parecio muy cara,un robo vamos....me dijo el precio de la revsion y le pregunte si me hacian algun descuentillo.el tio se quedo con cara de poker como si yo le estuviera insultando y el salvandome la vida,al fianal no me hizo ningun descuento......
Algunos se creen que el dinero crece en los arboles.....
Un Saludo.
 
  • #38
Si visitas el FCV encontraras ese reloj a precio rebajado...
 
  • #39
Yo mi método es decir que en tal sitio(otra tienda) me hacen mas descuento que ellos y que si me lo igualan pues prefiero comprarle el reloj a ellos y me suele funcionar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie