• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pagáis vuestros Rolex cuando los compráis en el concesionario?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hasta donde yo se, Hacienda no pone problemas por comprar/gastar dinero y tampoco tiene interés en saber que has comprado siempre que este salga de tu cuenta.

Otra cosa es cuando quiera vender los relojes y reciba dinero en su cuenta. Ahí ya es cuando si puede entrar nuestra amiga H

asi es , compañero. Quizá lo pasen por alto si no generas plusvalia, (vendes más caro que compraste ese bien en cuestión), pero el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales existe, para hurgarte el bolsillo, desde un mínimo del 4%, hasta un 8% ( para más inri las competencias están cedidad a las C.C.O.O).
 
  • #102
gracias al compañero por urdir un hilo tan jocoso.
Hemos comprobado como se sigue pagando en otros países y me quedo con las ganas de aprovechar una riñonera de Fanta Naranja, del 97 que tengo por ahí tirada, llenarla con un fardo consistente, y hacer cola educadamente en Rabat, calzando mi riñonera al frente.
Vi en los 90, intentar pagar un coche con los fajos sacados del mandil de la gitana de turno, mientras esperaba en un Concesionario Peugeot.
 
  • #103
asi es , compañero. Quizá lo pasen por alto si no generas plusvalia, (vendes más caro que compraste ese bien en cuestión), pero el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales existe, para hurgarte el bolsillo, desde un mínimo del 4%, hasta un 8% ( para más inri las competencias están cedidad a las C.C.O.O).

Exacto compañero pero el ITP solo repercute en el comprador, es decir, que si el que vende un reloj no lo vendo mas caro de lo que le costó, no puede tener ningún problema con Hacienda.

Por el contrario, si en esa venta se ha obtenido un beneficio, el vendedor tiene que pagar a Hacienda la ganancia patrimonial obtenida.
 
  • #104
Una pregunta:

Y si no tienes factura de compra porque el reloj lo tienes desde hace bastante tiempo más de cinco años, como justificas el valor de adquisición ?


QUOTE=dsquared2;6255507]Exacto compañero pero el ITP solo repercute en el comprador, es decir, que si el que vende un reloj no lo vendo mas caro de lo que le costó, no puede tener ningún problema con Hacienda.

Por el contrario, si en esa venta se ha obtenido un beneficio, el vendedor tiene que pagar a Hacienda la ganancia patrimonial obtenida.[/QUOTE]
 
  • #105
Una pregunta:

Y si no tienes factura de compra porque el reloj lo tienes desde hace bastante tiempo más de cinco años, como justificas el valor de adquisición ?


QUOTE=dsquared2;6255507]Exacto compañero pero el ITP solo repercute en el comprador, es decir, que si el que vende un reloj no lo vendo mas caro de lo que le costó, no puede tener ningún problema con Hacienda.

Por el contrario, si en esa venta se ha obtenido un beneficio, el vendedor tiene que pagar a Hacienda la ganancia patrimonial obtenida.
[/QUOTE]

Uf, pues si te digo la verdad, no tengo ni idea.

Hasta ahora no he vendido ninguno de mis relojes ni tampoco me lo he planteado.
 
  • #106
Una pregunta:

Y si no tienes factura de compra porque el reloj lo tienes desde hace bastante tiempo más de cinco años, como justificas el valor de adquisición ?


QUOTE=dsquared2;6255507]Exacto compañero pero el ITP solo repercute en el comprador, es decir, que si el que vende un reloj no lo vendo mas caro de lo que le costó, no puede tener ningún problema con Hacienda.

Por el contrario, si en esa venta se ha obtenido un beneficio, el vendedor tiene que pagar a Hacienda la ganancia patrimonial obtenida.
[/QUOTE]
la valoración corre a cargo de la Administración, no la decide ni el vendedor ni el comprador.
 
  • #107
Hola, soy el iniciador de este hilo. Sí, que ha dado juego sí. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #108
Hoy lo he intentado con chapas de coca cola y nada, al sacar los billetes del monopoly me han sacado a gorrazos del CO...
 
  • #109
Yo lo cambio por 2 seikos + un rusito y algo de cash


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #110
Nos probamos un reloj mil veces y nos cuesta ir a hacer una transferencia aunque sea un dia antes?
Se nos va de las manos
 
  • #111
Siempre con tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Pues depende, transferencia o tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
lo hecho con transferencia bancaria, quando llegado en la cuenta de ellos, es solo decir el fecha para recoger el reloj. (eso es por relojes en lista de espera o pedido)
 
  • #114
Con el dinero que tengo bajo el colchón

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #115
Se puede pagar hasta 15k en efectivo si vas con alguien que aunque resida en España,tenga pasaporte extranjero, sea de Ceuta,Francia etc, y la tarjeta de garantia puede ir a tu nombre, aunque el pago sea de la otra persona
 
  • #116
Transferencia y el pico con tarjeta
 
  • #117
El q le compre a mi mujer, con la visa. Un saludo.
 
  • #119
cuando ocurra , os lo diré
 
  • #120
Yo el GMT II lo pague con tarjeta de débito de contado, el Tudor Pelagos parte con efectivo parte tarjeta de crédito
 
  • #121
A mí que me lo apunten. Y si eso, ya pasaré. :)
 
  • #122
Pague por transferencia. No me dieron otra opción



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
En carne, aunque no suelen aceptar
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie