• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pagáis vuestros Rolex cuando los compráis en el concesionario?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El BBVA me ofrece dos opciones de transferencia, la "normal" y una instantánea, que tiene una pequeña comisión (aunque creo que no me la practican).


En cualquier caso, si haces una transferencia in situ, aunque no sea instantánea, al CO ¿le servirá con el justificante de la transferencia? Esa es la pregunta.

Para mi lo más cómodo y seguro es pagar con tarjeta de crédito, elevando provisionalmente el límite si es necesario.

Pues ese servicio de pago puede suponer la diferencia entre poder salir con tu reloj puesto, tener que pasar otro día a por él, o que nos lo tengan que enviar por mensajero si no residimos allí.
 
  • #77
Pues ese servicio de pago puede suponer la diferencia entre poder salir con tu reloj puesto, tener que pasar otro día a por él, o que nos lo tengan que enviar por mensajero si no residimos allí.



Acabo de mirar en la web personal lo de la transferencia inmediata:


-cuesta 90 centimos (aunque depende del cliente que seas, no te lo aplican)
-el problema: límite 5000 diarios, me pone a mi... no sé si se podrá elevar
-tiene que ser entre bancos adheridos al SEPA, aunque supongo que serán la mayoría


Se me ocurre otra opción también: consultar en el CO si tienen algún banco del que tú seas cliente, porque entonces es traspaso (entre cuentas de la misma entidad bancaria) en lugar de transferencia, y es inmediato.


De todas formas, como te digo, para mi lo mejor y más limpio es la tarjeta de crédito ampliando límite, a mi me ha funcionado siempre bien. Nunca compré un Rolex, pero sí un coche.
 
Última edición:
  • #78
La última vez que yo pague fue transferencia mediante BBVA y me lo lleve puesto. Simplemente haces una transferencia desde el CO y pides que te envien una copia del certificado de la transferencia. No tiene coste y si en el Co te conocen porque normalmente has dado la murga centenares de veces y ya saben quién eres, sobre todo en pueblos pequeños, no creo que te ponga ningún problema.
En cuanto te llegue el email con la certificado de transferencia, que es instantáneo, lo único que haces es reenviar lo al email de la tienda y listo. Os adjunto un ejemplo de un certificado con otro pago por si os ayuda.

4d617a611eaae94df880760a30d8b980.jpg
d542b1a52667592c1c8ff13798d829ac.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #79
Aquí se demuestra eso de que siempre ha habido mucho fanfarron en el foro hablando del precio que consigue, del trato que le dan, etc. Ahora saltamos con que, por encima de la ley, se pagan los relojes en metálico.
Como decía una de mi pueblo:”me desorino”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:laughing1:
 
  • #80
Si lo vende con plusvalía, lo que tiene que hacer es declarar la ganancia patrimonial y pagar los correspondientes impuestos. Ni mas ni menos.

Pobres compraventas. Con tantos Daytonas y GMTs, fritos a impuestos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #81
Pobres compraventas. Con tantos Daytonas y GMTs, fritos a impuestos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Doble recaudación. Quizás Hacienda esté detrás de la burbuja.
 
  • #82
La última vez me hicieron quedar a lavar los platos. Me quedan todavía 842 días de lavar platos para cancelar la deuda.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #83
La última vez me hicieron quedar a lavar los platos. Me quedan todavía 842 días de lavar platos para cancelar la deuda.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Doy fe... A mi me asignaron fregar los suelos...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #84
Hacienda casi nunca pierde.
 
  • #85
Se os olvidan los bitcoins 🤧
 
  • #86
Los pago....con mucho dolor y el estómago encogido por lo que me estoy gastando....::blush::
 
  • #87
En efectivo ya no se puede.Maximo 2000€
 
  • #88
En monedas de 1 centimo
 
  • #90
Yo pagué mi PP calendario perpetuo con monedas de euro
 
  • #91
Un amigo me ha preguntado lo mismo,y le he dicho que yo pago por transferencia.

Me ha preguntado si hay algun problema con hacienda?que ha comprado tres relojes este año de mas de 10000 € con transferencia tambien
Yo le he comentado que ni idea
Vosotros sabeis algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta donde yo se, Hacienda no pone problemas por comprar/gastar dinero y tampoco tiene interés en saber que has comprado siempre que este salga de tu cuenta.

Otra cosa es cuando quiera vender los relojes y reciba dinero en su cuenta. Ahí ya es cuando si puede entrar nuestra amiga H
 
  • #92
Depende del importe o con la visa o transferencia que desde el mismo móvil se hace en un momento.
 
  • #94
Yo me entregue como pago a la dependienta, pero no coló
 
  • #95
Hasta donde yo se, Hacienda no pone problemas por comprar/gastar dinero y tampoco tiene interés en saber que has comprado siempre que este salga de tu cuenta.

Otra cosa es cuando quiera vender los relojes y reciba dinero en su cuenta. Ahí ya es cuando si puede entrar nuestra amiga H
Hola. Pero para salir, antes tiene que entrar. Si entra y luego sale comprándo s joyeria y pagando impuestos no hay problema

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #96
Hola compañero, yo en estos precios de Rolex, siempre con transferencia en situ o desde casa, y cuando me confirman que ha llegado lo paso a buscar.
 
  • #97
Pocos bancos ofrecen transferencias instantáneas. Yo tengo ING y llegan antes de las 13h, aunque no son instantáneas.
¿En tu caso sí lo son?

El CO de Rolex y Rabat tienen ambos varias opciones bancarias, la mía entre ellas (BBVA) con eso la transferencia es inmediata.
 
  • #98
El CO de Rolex y Rabat tienen ambos varias opciones bancarias, la mía entre ellas (BBVA) con eso la transferencia es inmediata.

Saludos a todos.
Hay múltiples posibilidades de hacer el pago.
Por ser de uso general utilizo la tarjeta de crédito.
De los diferentes bancos para transferencia inmediata utilizo BBVA por su bajo coste y ser la app que más me gusta.
Desgraciadamente el uso de PayPal no está muy extendido y ya no digo en Bitcoin.
 
  • #99
Yo siempre les pago con Bizum, mas rapido qud eso no hay
 
  • #100
Mediante pago con tarjeta.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie