• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pagáis vuestros Rolex cuando los compráis en el concesionario?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y como se come eso?

Hasta donde yo se solo se puede pagar 2500€ en efectivo no?

Sencillo, para no residentes en España el límite es 15.000€, y si no resides en la Unión Europa te puedes beneficiar del Tax-Free.

Tranquilo, sino estas al corriente el CO te lo explicara todo perfectamente ;-)
 
  • #52
Yo directamente no pago. Me pongo el reloj y salgo corriendo.
 
  • #53
Por medio del trueque. Lo cambias por un Casio y listo.
 
  • #54
Exacto. Yo hablo únicamente de pagar en COs españoles siendo residente. Ahí es donde la ley habla claramente de pagos en efectivo de 2500€ máximo para joyerías.

Si en los post que se han comentado mas arriba se referían a no residentes en el país, ahí ya no me meto. Eso no me aplica.

Imagino que si tienes un trato muy cercano con el CO pues quizás que te admitan mas formas, pero yo las desconozco.
 
Última edición:
  • #55
También puedes ofrecerle cupones de McDonald's.

Seguro lo acepta sin chistar.
 
  • #56
En España ahora el límite de efectivo lo han bajado a 1.000 euros

Ese dato no es correcto, estas equivocado, a día de hoy el limite de pagos en efectivo estas en 2.500€.
 
  • #57
CON PLACER I A LA VEZ MUCHO DOLOR :dribble:
 
  • #58
En doblones de a ciento.
 
  • #59
* Como decía la presentadora del UN DOS TRES ... Y Hasta aqui puedo contar ......
 
  • #60
Hola,

Siempre con tarjeta. No me gusta llevar efectivo y menos esa cantidad.

Saludos
 
  • #61
Antes en cash, ahora como todo el mundo, o por transferencia o con tarjeta de crédito. Para relojes con un importe inferior a 2.500€ siempre efectivo. (no es el caso de un Rolex nuevo)
 
  • #62
Un amigo me ha preguntado lo mismo,y le he dicho que yo pago por transferencia.

Me ha preguntado si hay algun problema con hacienda?que ha comprado tres relojes este año de mas de 10000 € con transferencia tambien
Yo le he comentado que ni idea
Vosotros sabeis algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Si ha comprado los 3 relojes con su dinero, por transferencia desde su cuenta, y tiene las facturas que indican el IVA, no veo qué problema podría tener.
Si compras un coche de 30.000€ es lo mismo, ¿no?
 
  • #64
A veces nos olvidamos que un foro es público y determinada información (por seguridad) no debe ser pública

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #65
Para residentes sólo hay dos métodos de pago en un CO. Se me escapa la opción del cheque.
 
  • #68
Un amigo me ha preguntado lo mismo,y le he dicho que yo pago por transferencia.

Me ha preguntado si hay algun problema con hacienda?que ha comprado tres relojes este año de mas de 10000 € con transferencia tambien
Yo le he comentado que ni idea
Vosotros sabeis algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que le llamara hacienda el año que viene si el dinero no está claro de donde viene [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Un amigo me ha preguntado lo mismo,y le he dicho que yo pago por transferencia.

Me ha preguntado si hay algun problema con hacienda?que ha comprado tres relojes este año de mas de 10000 € con transferencia tambien
Yo le he comentado que ni idea
Vosotros sabeis algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por comprar, ningún problema.
Podría haber problema si los vende con plusvalía y lo ingresa.
O si vende sin disponer de factura de anterior compra.
 
  • #70
Aquí se demuestra eso de que siempre ha habido mucho fanfarron en el foro hablando del precio que consigue, del trato que le dan, etc. Ahora saltamos con que, por encima de la ley, se pagan los relojes en metálico.
Como decía una de mi pueblo:”me desorino”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Si lo vende con plusvalía, lo que tiene que hacer es declarar la ganancia patrimonial y pagar los correspondientes impuestos. Ni mas ni menos.
 
  • #72
Transferencia inmediata in situ.

Ni un problema aún.
 
  • #73
Si lo vende con plusvalía, lo que tiene que hacer es declarar la ganancia patrimonial y pagar los correspondientes impuestos. Ni mas ni menos.

Yo creo que los "afortunados" que han conseguido esas importantes plusvalías hacen las transacciones en B, o en A la parte de pvp justificable con factura, y en B el resto.
Arriesgadas operaciones si no conocemos al comprador.
 
  • #74
Transferencia inmediata in situ.

Ni un problema aún.

Pocos bancos ofrecen transferencias instantáneas. Yo tengo ING y llegan antes de las 13h, aunque no son instantáneas.
¿En tu caso sí lo son?
 
  • #75
Pocos bancos ofrecen transferencias instantáneas. Yo tengo ING y llegan antes de las 13h, aunque no son instantáneas.
¿En tu caso sí lo son?

El BBVA me ofrece dos opciones de transferencia, la "normal" y una instantánea, que tiene una pequeña comisión (aunque creo que no me la practican).


En cualquier caso, si haces una transferencia in situ, aunque no sea instantánea, al CO ¿le servirá con el justificante de la transferencia? Esa es la pregunta.

Para mi lo más cómodo y seguro es pagar con tarjeta de crédito, elevando provisionalmente el límite si es necesario.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie