• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pagáis vuestros Rolex cuando los compráis en el concesionario?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Con el taco en la mano ..... este año llevo 2 --eso si, tiene que ser menos de €10.000 .Un pepsi y un Sub-Date .
 
  • #28
En lingotes de oro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #29
Con tarjeta bien “ cargadita “ para la ocasión.
 
  • #30
Con la tarjeta de la piscina,o con la de puntos BP.
 
  • #31
Ah, es que a vosotros os hacen pagar? :pardon:
 
  • #32
Posiblemente el hilo buscaba respuestas serias, pero me estoy tronchando de leerlo :laughing1:
 
  • #33
Los concesionarios solo admiten moneda de curso legal y salvo que seas un no residente, o transferencia o mediante tarjeta. No me consta que admitan ni Paypal ni similar. El efectivo está prohibido si eres residente dado el importe de la venta.
saludos
 
Última edición:
  • #34
Yo acabo de pagar con la nueva "acerodivisa": les he dejado un Submariner usado de acero, y me he llevado un Daytona nuevo de oro y todavía me han devuelto mil euros :-)
 
Última edición:
  • #35
¿Pagar un reloj? Eso es de tieso.
 
  • #36
  • #37
Venden relojes en los CO?
 
  • #39
Yo estoy acumulando puntos de la Travel ...
 
  • #41
Con el taco en la mano ..... este año llevo 2 --eso si, tiene que ser menos de €10.000 .Un pepsi y un Sub-Date .

Y como se come eso?

Hasta donde yo se solo se puede pagar 2500€ en efectivo no?
 
  • #43
El último Daytona cerámico que me hizo el favor de cederme aquí un caballero por 23.000 €, se lo pagué por bizum.

No compres. Adopta.
 
  • #44
Y como se come eso?

Hasta donde yo se solo se puede pagar 2500€ en efectivo no?
Hasta donde tu sabes, si. La realidad es diferente.
Yo también hay muchas cosas que desconozco, pero eso no quiere decir que no existan.

No compres. Adopta.
 
  • #45
Efectivo, al cash-cash, uno tras otro, llámalo como quieras ;-)
 
  • #46
Generalmente en vales de restaurante. Es lo más cómodo y lo que prefieren en los COs.
 
  • #47
El total en efectivo (u$s) siempre
 
  • #48
Con tarjeta aumentando previamente el saldo. Eso era antes....ahora no te venden relojes...;-)
 
  • #50
En España ahora el límite de efectivo lo han bajado a 1.000 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie