• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo limpiáis el cristal de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo arekin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos con papel de lija, con lo primero que pille (camiseta).
 
  • #27
yo tambien soy de los que les gusta el cristal limpito, pero mi util preferido es el faldon de la camisa o la camiseta y en contadas ocasiones un kleenex, pero es que no me veo sacando una gamucita para limpiarle la carita al nene...
 
  • #28
Idem pero con Mistol, en vez de jabón. Le da otro brillo.
 
  • #29
Jo, cuántos gafotas por aquí... hacer como yo, que me operé de miopía por láser y es una gozada! Je,je,je.

En cuanto a la limpieza del cristal, con un poco de vaho y un kleenex, resuelto. Si estoy en casa, y necesita una limpieza más a fondo, pues con un pañito de microfibras y una rociadita del líquido que tengo para los objetivos fotográficos, y de lujo.
 
  • #30
Yo los limpio con gel de las manos, armys,caucho,caja, cierre..
 
  • #31
Yo depnde de que tipo de suciedad, o bien si es una sociedad de polvo los llimpio con algodon magico, o si es una mancha de otra naturaleza, con limpia vajillas
 
  • #32
Con un paño limpiacristales de gafas, donde posa siempre extendido encima de mi colección guardada en un portarelojes.
Mi ritual relojeril es siempre pasarle el paño en el momento en que me lo quito para hacer ambién lo mismo con el que saco de paseo.:pardon:::blush:::pardon:
 
  • #33
estoy totalmente de acuerdo. salvo que haya una mancha de suciedad incrustada, lo que es realmente raro, el paño limpiacristales de gafas es suficiente. si quieres, le echas un poquito de vaho e inmediatamente pasar el paño. Para machas de suciedad, un paño con agua y jabon, previamente estrujado y despues, paño seco, se quedan como nuevos.

saludos
 
  • #34
Yo a no ser de que este muy sucio lo limpio con un trapito de limpiar gafas
 
  • #35
Salfuman.........oye mano de santo,desinfecta que no veas.........:-P:-P
 
  • #36
Yo uso un chihuahua para los de señora y un golden retriever para los de caballero. Se quedan impresionantes.
 
  • #37
Pues yo se de alguno que le pasa la lengua y luego lo frota contra el jersey...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie