• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo gestiona Steinhart las garantías? Casos particulares

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que Dios te coja confesao...

Con Steinhart has topado...

A mi por lo menos me puso a mi disposición su cuenta de FedEx para enviarle el reloj (después de exigirle una solución tras bastante tiempo sin respuestas).

Mucha suerte y un saludo!!
 
  • #27
Bueno, les voy a dar un voto de confianza. Creo que por la cantidad de relojes que nos venden en este foro, les interesará mejorar su reputación.
 
  • #28
Ten cuidado que el servicio de Steinhart es muy malo campeon.

Coño, informanos por favor, que alguno de nosotros en un futuro igual tenemos que hacer uso de él y con lo que cuentes ya tenemos algo ganado si hay problemas.
 
  • #29
Yo reconozco que sus relojes tienen una calidad precio muy buena (aunque en mi opinión algunos nuevos modelos están subiendo un poquito de precio). Además son muy bonitos la mayoría.

Tuve un problema con ellos (puedes usar el buscador para saber lo que me ocurrió) y decidí no comprarles más.

Mi principal problema fue de comunicación (o falta de...) y de eficacia ante un problema de fácil solución.

Ojo, con esto no digo que sea mala marca. En mi caso particular el servicio postventa no funcionó nada bien. La preventa en cambio fue estupendamente...

Un saludo!
 
  • #30
El viernes pasado me confirmó el transportista que se lo entregaron. Les he mandado varios correos con acuse de recibo (ya ha leido) para que me confirmen que les ha llegado sano y salvo y nada....SIN REPUESTA. Estoy de los nervios con el tema este...Les he puesto que lo quería para navidad...

Hay algún forero con contacto directo con Steinhart, que me heche una mano? No tengo prisa, pero lo único que ahora quiero es me confirmen que el reloj les ha llegado, y que me confirme si me lo van a reparar, o al final me mandan otro, o que, y en plazo aproximado...Y SOBRE TODO QUE CUANDO ME LO VUELVAN A MANDAR QUE LO MIREN CON LUPA Y ME ABONEN LOS GASTOS DE ENVIO (me dijeron que me harían un abono en mi cuenta paypal)...::cry::
 
Última edición:
  • #31
Me ha acabado de llegar el correo de que lo han recibido (menos mal), pero Sabine (la chica que me lleva el tema), me dice que no ve que el estuche esté mal. Mira que le mandé hasta fotos del porrazo...Creo que o es un poco "corta" o se lo hace, porque ya he leido por varios sitios que "no ven los fallos" que les indicamos...

Ya les he dicho que lo miren con lupa, que no quiero mas sorpresas. Al parecer me lo van a reparar al final...Seguiré informando.
 
  • #32
Al final,todas son igual...

Para cobrar andan muy rápido,pero cuando tienes un problemaaaa......todo son pegas¡¡¡

Saludos y suerte con la reparación.
 
  • #33
Parece que han visto todos las fallos ya, y me aseguran que toman nota para que no se les pase nada....
 
  • #34
Me ha acabado de llegar un correo en donde me indican que está el reloj de camino y que me van a devolver los gastos de envío, que supongo tardarán unos días en hacerse efectivos.

Ya queda menos para el desenlace.
 
  • #35
Pues no ha ido muy mal la cosa al final verdad???

Suerte!!
 
  • #36
Pues no ha ido muy mal la cosa al final verdad???

Suerte!!


la verdad que sí...no ha estado mal. Ya tengo efectivos en mi cuenta el dinero de los gastos de envío, que ni me han rechistado.

Imagino que para el viernes lo tengo en casa. Si todo llega bien, los tacheré de "despitados" por no revisar bien un reloj que va mas de 2000 km, pero por contra el servicio de garantías de bastante razonable (que no rápido), si lo comparamos con otras grandes marcas de relojes.
 
  • #37
les contactase el dia 3, les mandaste el reloj el 9... el 26 te lo han enviado de vuelta y estas a la espera del mismo... y ademas te han ingresado el dinero de los portes.

entre los envios, 13 dias laborables... digo yo que lentos lentos no son no?? :D

de todas formas he estado pendiente del asunto, siguiendo este hilo. No se si sabras que soy una de las personas que llevan el tema del Legendario. Aunque obviamente a mi no me incumbe tu asunto y no queria inmiscuirme, me alegro de que todo se haya solucionado (de momento) tan bien.

Espero que el reloj te llegue perfectamente y no tenga ningun problema en absoluto, que estas cosas impiden que uno disfrute como debe.

un saludo compañero
 
  • #38
la verdad que sí...no ha estado mal. Ya tengo efectivos en mi cuenta el dinero de los gastos de envío, que ni me han rechistado.

Imagino que para el viernes lo tengo en casa. Si todo llega bien, los tacheré de "despitados" por no revisar bien un reloj que va mas de 2000 km, pero por contra el servicio de garantías de bastante razonable (que no rápido), si lo comparamos con otras grandes marcas de relojes.
Ante todo felicidades por solventar el tema tan rápido.
Algunas personas suelen criticar el servicio post venta de Steinhart.
Dudo que ninguna o casi ninguna marca de las "fuertes" lo hubiera gestionado en menos tiempo.
Aunque también dudo que hubieran pasado un defecto como ese sin verlo...
 
  • #39
YA TENGO EL RELOJ DE VUELTA.

TODO PERFECTO.::dnz:::yhoo::.

La verdad que ahora, ya con el reloj en la mano otra vez, puedo dar gracias de lo rápido que ha sido todo mirando el calendario, porque por esperar y nervios.....:whist::

En 25 días he vuelto a tener mi reloj reparado. YA QUISIERAN OTRAS GRANDES MARCAS. Como conté, me tiré mas de 4 meses a la espera de un Railmaster.

Por rapidez me han sorprendido. De igual modo me sorprendió que se les escapara una corona así, mas cuando el fallo estaba en la parte vista boca arriba".

Muchas gracias a todos.
 
  • #40
YA TENGO EL RELOJ DE VUELTA.

TODO PERFECTO.::dnz:::yhoo::.

La verdad que ahora, ya con el reloj en la mano otra vez, puedo dar gracias de lo rápido que ha sido todo mirando el calendario, porque por esperar y nervios.....:whist::

En 25 días he vuelto a tener mi reloj reparado. YA QUISIERAN OTRAS GRANDES MARCAS. Como conté, me tiré mas de 4 meses a la espera de un Railmaster.

Por rapidez me han sorprendido. De igual modo me sorprendió que se les escapara una corona así, mas cuando el fallo estaba en la parte vista boca arriba".

Muchas gracias a todos.
Me alegro mucho por tí y por mí, porque así podré catarlo en la quedada, jeje
 
  • #41
Me alegro mucho por tí y por mí, porque así podré catarlo en la quedada, jeje

8o:whist::....igual no puedes catarlo....;-), es que le he dicho a mi hija que me lo pida para los reyes, y claro, ya sabes toda la "logistica" que lleva esto de los reyes para los niños....;-), ya me entiendes (no creo que nos lean niños...). Intentaré "robarlo" para enseñartelo.
 
  • #42
8o:whist::....igual no puedes catarlo....;-), es que le he dicho a mi hija que me lo pida para los reyes, y claro, ya sabes toda la "logistica" que lleva esto de los reyes para los niños....;-), ya me entiendes (no creo que nos lean niños...). Intentaré "robarlo" para enseñartelo.
No te preocupes, la logística es la logística!:ok::
 
  • #43
Me alegro mucho!!!

Le echaremos un vistazo si la "logística" lo permite jajajja

Un saludo.
 
  • #44
yo no te puedo ayudar, de momento va todo perfecto en mi nav b-uhr
 
  • #45
  • #46
YA TENGO EL RELOJ DE VUELTA.

TODO PERFECTO.::dnz:::yhoo::.

La verdad que ahora, ya con el reloj en la mano otra vez, puedo dar gracias de lo rápido que ha sido todo mirando el calendario, porque por esperar y nervios.....:whist::

En 25 días he vuelto a tener mi reloj reparado. YA QUISIERAN OTRAS GRANDES MARCAS. Como conté, me tiré mas de 4 meses a la espera de un Railmaster.

Por rapidez me han sorprendido. De igual modo me sorprendió que se les escapara una corona así, mas cuando el fallo estaba en la parte vista boca arriba".

Muchas gracias a todos.
Me alegro mucho;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie