• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo es posible que vendan tan barato?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo siempre pensaba que eran importaciones grises (importacion por via que no es el importador oficial de la marca), relojes comprados y devueltos, entonces ya no los puedes vender nuevos, NoS (new old stock) relojes que no se vendieron en su momento y quedaron de stock en tiendas para liquidacion, pero no creo que sean de origines illegales,

tambien en las rozas, hay una tienda outlet de tag heuer y otra de WATX que mayoritariamente tiene fossil y seiko, pero tambien algunas veces tiene Hublot, Oris y Baume Mercier de excesso de stock, entonces pense que era normal,
 
  • #27
¿Alguno de vosotros ha registrado en My Oris un reloj comprado en el foro de Mercantes?. ¿hay algún problema?. ¿Que concesionario indicáis?. La verdad es que estoy interesado por el año adicional de garantía. ¿Cómo lo hace ORIS?. ¿Te envían algún mail indicándote la ampliación de garantía?.

Gracias por resolver mis dudas.
 
  • #28
no creo que tengas problemas en registrarlo, dudo que accepten que algun mercante venda relojes robados o modificados,
 
  • #29
Pues no tener una tienda fisica, gastos de luz, empleados , IBI, etc, etc, permite abaratar costes, influiran tambien otros factores, compra en otros canales, importaciones mas economicas etc......



Lo que por ejemplo ocurre con los relojes rusos....
 
  • #30
Entiendo que los vendedores mercantes del foro son de total confianza, pero también he comprobado que algunos casos, apretando un poco en el tema descuentos, se pueden conseguir precios similares en Concesionarios Oficiales (yo lo he hecho).
 
  • #31
¿Los Mercantes hacen factura con el 16% de IVA?
 
  • #32
A mi no me gusta regatear en ninguna tienda. No me parece correcto que den un precio venta al publico, haya gente que lo pague sin más y sin embargo llegue otra persona, les tire un poco del bolsillo y le rebajen la misma pieza por la que tú has pagado una pasta más.

Entiendo que trabajan con unos márgenes, pero deberían mantener los mismos todos y ganarle el mínimo admisible a un artículo para poder seguir manteniendo el negocio y tener beneficios.

Lo mismo que tampoco entiendo las rebajas... Hoy 100 €, mañana 10 €.

¿que pasa? ¿que ayer me estabas robando a la cara?

Precios con beneficio justo siempre. Todo el año. Y para todos.
 
  • #33
Esto totalmente de acuerdo contigo, todas las tiendas deberían tener el mismo precio, de hecho, la primera vez que lo oí me pareció alucinante que una tienda de alta joyería se entrase a regatear. ¿También se regateará en el hoteles de 5 estrellas?. Pero si funciona de este modo, no voy a tragar con un precio sabiendo que puede comprar el mismo reloj y en la misma tienda, por una diferencia más que sustancial (podemos llegar a hablar de bastante dinero).
 
  • #34
Tenemos de tener en cuenta que los precio NO son Precio Venta Público sino Precio Venta Recomendado. A partir de aquí, las tiendas pueden vender al precio que crean oportuno y los compradores, apretar en el precio final.
 
  • #35
Es lógico, se trata de buenas mercancías, pero de segunda mano.Salu2
 
  • #37
Totalmente deacuerdo.
 
  • #38
Ya que estamos con este tema hay un forero que me ha ofrecido un Hamilton a un precio increible ¿alguien lo conoce? Forero:Juanramonsuarez es que el precio es buenissimo y no se no se.
 
  • #39
esto es el coleccionismo, compras con mucha gana y largas rapido, casi todos que estamos aqui somo asi tenemos unos pocos relojes, y compramos mas todavia, algunas veces deje de comprar un reloj por que me vendian tan barato que pensaba que sera falso, no te digo la ultima adquisicion , un reloj con 3 meses de antiguedad, caja papeles y plastico detras por la mitad , lo que me puesto como principio es que nunca vendere un reloj mas barato que me costo, y si no hay comprador pues dejarlo en el cajon que llovera algun dia, los relojes de marca son como vino tinto , por el tiempo mejoran y adquieren mas valor, los japos en contrario no son asi.
 
  • #40
Calidad y respuesta 100%. Hasta el extremo que le hice un encargo a un proveedor del foro y cuando le llegó el reloj me dijo que no me lo vendia porque traia un pequeño defecto que, como no le gustaba a él, no lo queria tampoco para sus clientes. CHAPÓ.

Saludos.
 
  • #42
YO mi Hamiltón y mi seiko se los compré a Andrés (Cencibel) y todo perfecto, con su factura, su garantía, manuales varios idiomas, entre ellos el español...
Cómo lo hacen? ni idea, supongo que serán importaciones directas, o procedentes de mercados con moneda muy inferior al euro, y así consiguen esos precios.
Un saludo.
 
  • #43
Yo he visto Seikos en relojerías por el triple de lo que aquí se venden.
 
  • #44
mi mujer tuvo un comercio y algunos fabricantes nos recomendaban precios de hasta el 125 % de ganacia. pero el precio lo decide el dueño de la tienda.
a mi seiko de 380 euros le saque un 16% de descuento aprox. osea que me lo lleve por 320 € .
si alguien no quiere 60 euros regalados , que no los coja , yo si .

para poner otro ejemplo yo tengo un amigo que tiene 2 bares y cuando le preguntan a que se dedica él dice , ladron ... tengo 2 bares . y se larga en dsu porsche 911
 
  • #45
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Ya que estamos con este tema hay un forero que me ha ofrecido un Hamilton a un precio increible ¿alguien lo conoce? Forero:Juanramonsuarez es que el precio es buenissimo y no se no se.
 
  • #46
Cuando una marca emite un listado de precios 'oficiales', estos son 'oficiales' para cada país (es decir que en cada país su precio es distinto) y teniendo en cuenta siempre el margen de gasto y beneficio para un 'dealer oficial'...

Es decir, que como hay 'dealers' que no son oficiales y compran en gran número unidades a mercados con precios de listado muy por debajo de los precios estipulados para Europa (y el primer mundo en general), pueden vender a mitad de precio y aún así generar beneficio...

Luego pensad el margen de ganancia con el que juegan TODOS los fabricantes (para que después me venga como me vino un 'ignorante' un día diciendo que si un reloj cuesta 'tanto' es porque 'lo vale', jejee, si un reloj cuesta 'tanto' o 'cuanto' no es porque lo valga, sino porque él y muchos como él lo pagan, que es muy distinto)...

Allá cada uno.

Yo llevo desde hace años comprando de fuera a mitad -incluso menos de la mitad- de los precios estipulados en España y se trata de las MISMAS piezas con la única diferencia de que, además, vienen con sus plásticos de fábrica (mientras que en una relojería te dan siempre el que está expuesto, que encima vete a saber tú si proviene además de una devolución -por no decir que además te cuesta el doble-)...
 
  • #47
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
Ya que estamos con este tema hay un forero que me ha ofrecido un Hamilton a un precio increible ¿alguien lo conoce? Forero:Juanramonsuarez es que el precio es buenissimo y no se no se.

Amigo así no hacemos las cosas en el foro, si quieres conoce el prestigio del forero te metes en bonus malus o preguntas por privado a algún conocido o indagas sus post, pero no cuestiones la honorabilidad de un forero en público. Saludos
 
  • #48
Amigo así no hacemos las cosas en el foro, si quieres conoce el prestigio del forero te metes en bonus malus o preguntas por privado a algún conocido o indagas sus post, pero no cuestiones la honorabilidad de un forero en público. Saludos

No estoy cuestionando a nadie, solo estoy preguntando por el, que es muy diferente, es bastnte licito preguntar por si alguien lo conoce. Si quisiese cuestionarlo lo verias enseguida, yo no me ando por las ramas como otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie