• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo comprar un reloj sin que la familia se enfade?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo que parece claro es que todos tenemos el mismo problema, aunque lo resolvamos de distinto modo.

Alguien debería recopilar todas las ideas y hacer el decálogo del buen comprador casado de relojes. Los solteros no tienen ese problemas (quizá si la madre les vigila mucho :whist:: )

Saludos:
Sugerencias: Vender para comprar, llevarle algo a ella, disimular como si fuera un fake, etc. :)
 
  • #77
La mejor solución es comprarlos de 2 en 2: uno para ella y uno para ti

No, la mejor solución es comprarlos de 2 en 2: los dos para ti. Pensará que si compras de dos en dos tienen que ser baratos. Si cuela cuela y si no cuela pues tienes dos relojitos más.
 
  • #78
JAJAJAJA...Menudo hilo. Me he reído un rato. Pero el caso es que siempre acaban enterándose y diciendo ¿Pero otroooooooo? Con cara de horror y prodigándose en aspavientos.
 
  • #79
Intento tener una cuenta "compraventa", en la que hago serios esfuerzos para tenerla en positivo y asi poder adquirir nuevas piezas.

Lo delos regalos ya no cuela...:(
 
  • #80
Queridos amigos: cuanta buena información he recopilado de este hilo, algunas muy ingeniosas y propias de épocas de ley seca, estraperlo y cosas así, jeje, muy buenos, agradecido porque este torpe que está escribiendo últimamente ha tenido unas movidas muy movidas con la consorte debido a esos paquetillos que entran subrepticiamente en casa, eso sí, la cuenta corriente de casa ni la toco, las chapuzas van al bote "B" y de ahí a mi muñeca convertidas en máquinas del tiempo.
Saludos a todos.
 
  • #81
El hilo es buenísimo y algunas de las ideas delirantes. Yo reconozco que el problema era más duro al principio, porque cuando tenía 2 o 3 relojes ella se fijaba en cada uno nuevo que entraba, ya hoy con 12 y teniendo de todos los tipos, se le hace más dificil detectar cuando entra alguno distinto. También soy de los que compran/venden con asiduidad y siempre está el socorrido "me lo he comprado con lo que saqué en ebay por el Tag". Si mantienes un cierto número de relojes y les vas dando rotación es más dificil que te tengan controlado. También el jugar con el tema de las réplicas me ha valido alguna vez, porque le cuentas eso de que ¿verdad que parece bueno? pues si supieras que es Fake y lo poco que me ha costado.
 
  • #82
Dices en casa que compraste una papeleta o tickect para la rifa de un reloj. Al pasar los dias anuncias que te ganaste el reloj. Si repites otra compra y te preguntan cuando vean el otro dices que es el mismo que te ganaste ... Confundir... Suerte Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie