• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo comprar un reloj sin que la familia se enfade?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ufff,mira que sois complicados,o será que yo tengo un tesoro en casa.
Mi mujer se da cuenta de todos los relojes que estreno,y jamás me ha hecho ningún reproche,ni siquiera indirectamente.

¡Que diós te la conserve muchos años :ok:: ! ya te digo yo que eso no es lo normal :-P , ¿o sí...? ::Dbt::
 
  • #52
Yo voy poco a poco despistando billetajos de 50 €.
Más adelante vendes algo que no uses de tipo electrónica y algún reloj que no te pongas y poco a poco meses más tarde ...
 
  • #53
cuando en casa hay 20 o 30, te aseguro que es casi imposible que
lo descubran:whist:: :whist:: :whist::
Esto es importante. Lo mejor es ir dejando los relojes por toda la casa. Dos en una habitación, otro en una estantería de libros, el otro encima de la mesa del despacho, etc (ya cogeis la idea). Una mujer normal es capaz de seguir la pista a 6 o 7 relojes, pero no mas. A partir de ahí lo único que dirá es: "a ver cuando recoges tus relojes" ;-)
 
  • #54
Pues.... yo siempre lo he dicho por aquí, pero casi todos los relojes que yo tengo son regalo de ella, y es ella quien más me anima a comprarmelos, creo que ella se lo pasa mejor viendo mi cara de alegría que yo mismo.

Yo sería incapaz de esconderle un reloj, es con ella con quien disfruto lo contento que estoy con un reloj. Me sería complicado disimular el tener algo nuevo y no compartirlo, espero que esto con el tiempo no cambie.

Saludos.
 
  • #55
Pues.... yo siempre lo he dicho por aquí, pero casi todos los relojes que yo tengo son regalo de ella, y es ella quien más me anima a comprarmelos, creo que ella se lo pasa mejor viendo mi cara de alegría que yo mismo.

8o 8o 8o Espero que mi esposa lea el post del amigo Franjav :clap: :clap: :clap:
 
  • #56
A mí hoy me han traído un paquete con un reloj dentro ::dnz:: adquirido en nuestro magnífico FCV. Mi pareja ha cogido el paquete cuando ha llegado a casa :huh: , me lo ha traído al despacho y lo he abierto delante de ella.

Me ha preguntado cuánto me ha costado? y le he dicho que poco, y dice que aunque es bonito le parece que es de esos "BARATOS". Qué alivio :yhoo:: 8o , esperemos que si cae el AP ROYAL OFFSHORE le parezca también de los Baratos ::dnz::
 
  • #57
Pues la mía es una Santa,que ya me ha dado por perdido::evil:: .
Pero yo aún me siento culpable:whist:: y lo que han dicho,lo escondo por ahí,paquetes al trabajo:ok:: .Cosillas de esas..:D .
Es una infidelidad muy sana, para la pareja;-) ,que no para la economía:D .
Pero bueno, "mal de muchos......"
 
  • #58
Esta solución me gusta. Hay que añadir lo de:

"te he comprado este perfume y me han regalado este reloj"
 
  • #59
Esta solución me gusta. Hay que añadir lo de:

"te he comprado este perfume y me han regalado este reloj"

Sí cariño, he ido a Druni y con la colonía de Christian Dior regalaban un Rolex... :D , suena bien.
 
  • #60
No es mi caso :) pero lo mejor es guardarlo bien :whist:: y nunca estrenarlo en uno de esos días que ellas están tan sensibles :-(( ya que como lo hagas la has cagado ::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #61
Buenoooooooooooooooo..............menudo embrollo ese.-
 
  • #62
Huyyyyyyyyyy !!!

Cuando enganchado ......:whist::

Pronto veremos clínicas especializadas en "desrolejerizaciones" ::bxd::

Por cierto, ningún enganchado compra en relojerías ::Dbt::
 
  • #63
Y eso cómo se hace? Tocando el de otro?:D

Me temo que eso sería peor aún... jejeje. Supongo que el truco consiste en guardarte todos los extras que recibas, hay mucha gente que en su trabajo le pagan el kilometraje en mano, dietas... ese dinero te lo guardas en secreto y cuando tienes suficiente te lo gastas en un reloj...

Y si no te joes :-P
 
  • #64
Creo que es relativamente fácil, de vez en cuando entras con algún paquete, para ella. ;-)

Pero con un paquete que no sea un reloj porque como le guste y se aficione a los relojes, muchacho estás perdido. Tu afición pasa a ella, tu cuenta pasa a ella, tu colección pasa a ella, es decir, ruina total
 
  • #65
Lo que yo he echo es tratar de esplicarles que tener varios relojes o coleccionarlos, es una buena inversión como tal, ya que en un momento dado lo pueden sacar de un apuro, dicen que un rolex son unas noches de hotel en cualquier parte del mundo o un pasaje de avion?.
 
  • #66
Mi mujer no sabe nada de relojes (bueno, a veces me compro cada cosa que pienso que yo tampoco ::Dbt:: ).
Así es más facil, simplemente nunca digo cuanto me ha costado.
Últimamente se ha complicado un poco, porque no se como, ha aprendido a diferenciar entre un quarzo y un automático (cuando vió mi "reduced" por primera vez, me dijo "este debe caro, porque el segundero no da "saltitos" :huh: )...
(Si amigos, también descubrió que los automáticos son más caros que los de quarzo :whist::)
Si no te conoce bien, y el niño es de una marca MUY conocida, puedes intentar la opción de decir que es una copia. Pero si lleva años junto a tí, sabrá que nunca tendrías un "fake" :yuck::
Un salute, y suerte con vuestras estrategias !!! :ok::
 
  • #67
Diles que lo robaste... :-P
 
  • #68
La mejor solución es comprarlos de 2 en 2: uno para ella y uno para ti
 
  • #69
Hay que hacer trampa.

Si tienes pensado hacer un viaje con ella, le dices:

Cariño, renuncio a un Rolex nuevo y te llevo una semana por ahí de vacaciones.(Roma, Viena, Londres o algo similar)

Luego, durante bastante tiempo, cada vez que te compras un reloj más barato que un Rolex, no dice nada porque le da cargo de conciencia...;-)
 
  • #70
La Solucion Esperada Por Todos

¿CÓMO COMPRAR UN CAPRICHO SIN QUE <st1:personName productid="LA FAMILIA SE ENFADE" w:st="on">LA FAMILIA SE ENFADE</st1:personName>?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Yo reconozco que a mí el dinero, el poquito que tengo con mi sueldo, me quema literalmente: entre estilográficas, fotografía y relojes no me llega.

Mi primer intento de solucionar el problema fue bastante drástico: pensar que era más importante, si mi santa compañera o mis caprichos y, como todos habréis podido imaginar, me decanté por mis caprichos… ya no estamos juntos mi aún “santa” y yo.
<o:p> </o:p>
El grave error cometido por mi loca cabecita ha sido tener una envidiable relación con ella (sigue siendo la persona más importante en mi vida, mi mejor amiga, y me sigue poniendo “malo” cuando mueve el “cacerolo” al andar), de manera que sigue reprochándome mis gastos en caprichos.
<o:p> </o:p>
Como contramedida a mi asumido error, pensé que una buena estratagema podría ser no enseñarle mis caprichitos, pero era una situación insostenible: terminas olvidando lo que le has enseñado y lo que no, escondiendo las cosillas cuando viene a casa, confundiéndote a ti mismo con una situación bastante difícil de mantener debido al gran número de pequeñas mentiras sin importancia (me tocó en la tómbola, es un premio que me han dado por trabajar duro en la oficina, me lo encontré en el suelo con la caja y el manual y todo, comprando 3 paquetes de cereales, es un nuevo coleccionable de la edición dominical del periódico, y, la más arriesgada, nena, me lo regalaste tú, no lo recuerdas???).
<o:p> </o:p>
Un mal día, todo hay que decirlo, decides que cada uno tiene que estar en su sitio, sin más mentiras, con la cabeza bien alta: “sí, es nuevo, y me ha costado X euros”… seré imbécil, arrepentido durante 1 semana, la misma que ella utiliza para martirizarme con broncas (estás loco, como se te ocurre, otro???) o, peor aún, con consejos (debes reunir, voy a apuntarte a un plan de pensiones, “este pan para este queso”).
<o:p> </o:p>
Pensaréis que no hay remedio para nuestra situación, verdad?
<o:p> </o:p>
HAY SOLUCION: ENCONTRARLE/POTENCIARLE UN PEQUEÑO CAPRICHO.
<o:p> </o:p>
Mi solución ha pasado por potenciar su debilidad a los zapatos, así como descubrirle un nuevo mundo: los bolsos. Me encanta ir con ella de compras ya que suelo tener muy buen ojo: siempre elijo lo más caro. Aprovecho cualquier ocasión para llevarla a boutiques. La animo para que gaste: anda, nena, no seas tonta, cómpralo que tú te lo mereces…
<o:p> </o:p>
La otra parte de la solución pasa por tener buena memoria o, en mi caso, hacer uso de un libro para escribir y una de mis estilográficas…
<o:p> </o:p>
Cada vez que me compro algún nuevo capricho, tengo los suficientes “pendientes reales” de ir a su casa y enseñárselo… y sigo vivo!!!
<o:p> </o:p>
Cómo es posible?
Me he comprado tapones para las orejeas?
<o:p> </o:p>
NO, COMPAÑEROS, <st1:personName productid="LA SOLUCION ES" w:st="on">LA SOLUCION ES</st1:personName> “TIRAR DE HISTORICO”:
<o:p> </o:p>
En cuanto abre la boca, sea para decir lo que sea, empiezo a narrar:
<o:p> </o:p>
Fecha: sábado 16 de febrero de 2008
Hora: 18:13 h. (GMT +1)
Localidad: Puerto Banús, Marbella
Tienda: Farrutx
Compra: zapatos de charol negro con punta blanca, tacón fino y alto, y adorno en el lateral exterior a la altura del juanete
Importe: 225 euros
Stock específico: 93 pares
<o:p> </o:p>
Muy importante las características del objeto, para que no intente engañarnos, y sobre todo intentar tener actualizado mediante regulares inventarios el número de ítems que tiene la señora de zapatos, bolsos, etc.
<o:p> </o:p>
Es muy importante repetir continuamente la frase “teniendo ya X zapatos, que digo yo que descalza no vas” (por poner el ejemplo del calzado).
<o:p> </o:p>
En cuestión de recordarle 2 o 3 compras, se calla, recapacita (las mujeres lo hacen, los hombres no, esa es nuestra principal diferencia) y me dice: me dejas ver el reloj? Es precioso… de hecho ahora es ella la que de vez en cuando me recuerda la buena compra que he hecho con mi último reloj, y que es el que más le gusta.
<o:p> </o:p>
Un último consejo para los amantes de las estilográficas: NUNCA “tiréis de histórico” mediante el método tradicional (memoria), aprovechad para compraros una buena agenda de piel y una nueva estilográfica, con la frase “es que lo necesito para llevar registro de todas esas cositas innecesarias que caprichosamente compras” podéis estar tranquilos.
<o:p> </o:p>
Nota: a los que no les gusten las estilográficas, además de decirles “muy mal”, aconsejarles la adquisición de una flamante PDA, utilizando la misma frase.
 
  • #71
Me temo que todos estamos en las mismas, aunque hay varias soluciones:
  • Ser riquísimo de toda la vida y de por casa
  • Tener ingresos atípicos y cuentas aparte (y secretas)
  • Ahorrar
  • No comprar relojes ni estilográficas (que por lo que se ve a todos los que nos gustan los relojes nos gustan tb las estilográficas, lo que multiplica por dos la ruina)
  • Estar soltero y sin pareja estable
  • Robar, pero esta es demasiado radical
 
  • #72
La familia siempre se enfadará, el tema esta en conseguir argumentos para intentar controlar la cantidad de enfado, que podamos soportar.
 
  • #73
Muy bueno nosferatus, yo me identifico con el quinto punto, ::evil:: pero no por mucho tiempo!

Saludos
 
  • #74
Creo que te llegó el momento de comenzar a mentir,o por mejor decir a distorsionar un poco la realidad.Ella se va a dar cuenta pero con el tiempo te va a dar por un caso perdido.Ej.:Lo cambié por otro que no me gustaba.
-Cuál?-
-Por un bsssbe trrx22-
-Nunca lo ví-
-No lo usaba por eso no lo recuerdas-
Otro ej.:Te apareces con un PP de 20.000 pero dices es una réplica.
Con el remordimiento haz lo que mejor te parezca.Por favor avisarme si encuentras solución a lo del remordimiento va a ser de gran ayuda a más de uno.
Lo demás es práctica,oficio.Escucha a los políticos.
Saludos desde Bs.As.

Muy bueno... Además funciona.
 
  • #75
¿CÓMO COMPRAR UN CAPRICHO SIN QUE <?xml:namespace prefix = st1 /><st1:personName w:st="on" productid="LA FAMILIA SE ENFADE">LA FAMILIA SE ENFADE</st1:personName>?<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Yo reconozco que a mí el dinero, el poquito que tengo con mi sueldo, me quema literalmente: entre estilográficas, fotografía y relojes no me llega.

Mi primer intento de solucionar el problema fue bastante drástico: pensar que era más importante, si mi santa compañera o mis caprichos y, como todos habréis podido imaginar, me decanté por mis caprichos… ya no estamos juntos mi aún “santa” y yo.
<o:p></o:p>
El grave error cometido por mi loca cabecita ha sido tener una envidiable relación con ella (sigue siendo la persona más importante en mi vida, mi mejor amiga, y me sigue poniendo “malo” cuando mueve el “cacerolo” al andar), de manera que sigue reprochándome mis gastos en caprichos.
<o:p></o:p>
Como contramedida a mi asumido error, pensé que una buena estratagema podría ser no enseñarle mis caprichitos, pero era una situación insostenible: terminas olvidando lo que le has enseñado y lo que no, escondiendo las cosillas cuando viene a casa, confundiéndote a ti mismo con una situación bastante difícil de mantener debido al gran número de pequeñas mentiras sin importancia (me tocó en la tómbola, es un premio que me han dado por trabajar duro en la oficina, me lo encontré en el suelo con la caja y el manual y todo, comprando 3 paquetes de cereales, es un nuevo coleccionable de la edición dominical del periódico, y, la más arriesgada, nena, me lo regalaste tú, no lo recuerdas???).
<o:p></o:p>
Un mal día, todo hay que decirlo, decides que cada uno tiene que estar en su sitio, sin más mentiras, con la cabeza bien alta: “sí, es nuevo, y me ha costado X euros”… seré imbécil, arrepentido durante 1 semana, la misma que ella utiliza para martirizarme con broncas (estás loco, como se te ocurre, otro???) o, peor aún, con consejos (debes reunir, voy a apuntarte a un plan de pensiones, “este pan para este queso”).
<o:p></o:p>
Pensaréis que no hay remedio para nuestra situación, verdad?
<o:p></o:p>
HAY SOLUCION: ENCONTRARLE/POTENCIARLE UN PEQUEÑO CAPRICHO.
<o:p></o:p>
Mi solución ha pasado por potenciar su debilidad a los zapatos, así como descubrirle un nuevo mundo: los bolsos. Me encanta ir con ella de compras ya que suelo tener muy buen ojo: siempre elijo lo más caro. Aprovecho cualquier ocasión para llevarla a boutiques. La animo para que gaste: anda, nena, no seas tonta, cómpralo que tú te lo mereces…
<o:p></o:p>
La otra parte de la solución pasa por tener buena memoria o, en mi caso, hacer uso de un libro para escribir y una de mis estilográficas…
<o:p></o:p>
Cada vez que me compro algún nuevo capricho, tengo los suficientes “pendientes reales” de ir a su casa y enseñárselo… y sigo vivo!!!
<o:p></o:p>
Cómo es posible?
Me he comprado tapones para las orejeas?
<o:p></o:p>
NO, COMPAÑEROS, <st1:personName w:st="on" productid="LA SOLUCION ES">LA SOLUCION ES</st1:personName> “TIRAR DE HISTORICO”:
<o:p></o:p>
En cuanto abre la boca, sea para decir lo que sea, empiezo a narrar:
<o:p></o:p>
Fecha: sábado 16 de febrero de 2008
Hora: 18:13 h. (GMT +1)
Localidad: Puerto Banús, Marbella
Tienda: Farrutx
Compra: zapatos de charol negro con punta blanca, tacón fino y alto, y adorno en el lateral exterior a la altura del juanete
Importe: 225 euros
Stock específico: 93 pares
<o:p></o:p>
Muy importante las características del objeto, para que no intente engañarnos, y sobre todo intentar tener actualizado mediante regulares inventarios el número de ítems que tiene la señora de zapatos, bolsos, etc.
<o:p></o:p>
Es muy importante repetir continuamente la frase “teniendo ya X zapatos, que digo yo que descalza no vas” (por poner el ejemplo del calzado).
<o:p></o:p>
En cuestión de recordarle 2 o 3 compras, se calla, recapacita (las mujeres lo hacen, los hombres no, esa es nuestra principal diferencia) y me dice: me dejas ver el reloj? Es precioso… de hecho ahora es ella la que de vez en cuando me recuerda la buena compra que he hecho con mi último reloj, y que es el que más le gusta.
<o:p></o:p>
Un último consejo para los amantes de las estilográficas: NUNCA “tiréis de histórico” mediante el método tradicional (memoria), aprovechad para compraros una buena agenda de piel y una nueva estilográfica, con la frase “es que lo necesito para llevar registro de todas esas cositas innecesarias que caprichosamente compras” podéis estar tranquilos.
<o:p></o:p>
Nota: a los que no les gusten las estilográficas, además de decirles “muy mal”, aconsejarles la adquisición de una flamante PDA, utilizando la misma frase.

Muy bueno.
Hoy hemos ido a comer a Segovia(al DIVINO...muy recomendable el menú degustación), y se lo he soltado tras dos copitas de vino:
.- Por cierto que me he comprado un flieger marca Laco
.- Qué es eso?
.- Un reloj de aviadores, es una de las cinco marcas tradicionales, pero esta es la barata. Que no estamos para muchos gastos
.- Otro reloj? Estamos en febrero y llevas tres en lo que va de año
.- Pero si me ha costado menos de lo que cuesta esta comida. Venga yo invito.
.- Entonces vale.

Y así he conseguido que en casa entre el lunes un Laco con maquinaria Voskov 2409(modificada de Poljot).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie