• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo comprar un reloj sin que la familia se enfade?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es una compra por internet ya tengo avisados a los de correos y yo ya me paso cada 2 o 3 dias nada de papelitos en casa y paquetes raros, y si el envio es por agencia lo mando a casa de mi hermano y el ya me lo da en silencio. :-P

Y despues me lo pongo a media mañana, un dia de fiesta sin decir nada y si dice algo le digo que ya hace tiempo que lo tenia y que si no se lo cree le enseño una foto que tengo echa ya hace tiempo con todos los nenes, pero antes la tengo que repetir y poner el reloj nuevo. ::bash::

O le digo que me he vendido 2 de antiguos que me los han pagado bien :-( y con un poco mas he comprado este... ::Dbt::

Ya ves hombre, mil trapicheos para evitar la bronca, al final te apañas y ella o se acostumbra o te pone de patitas en la calle. 8o

saludos ;-)
 
  • #27
Para mi es un verdadero arte, el evitar la bronca. Todo empieza cuando ando mucho tiempo con el portatil viendo relojes, de repente uno me llama la atencion y pienso........:-(( :-(( ::evil:: ::evil:: ¡Seras mioooooooooo!, como que la cosa no quiere le enseño y reloj y le digo mira que preciosidad:D :D , ella me dice, tienes un monton, respondo si pero ese es especial:ok:: , y me quedara cojonudo.
Al de un tiempo le sugiero que ando tras de èl, sucuia mentira ya lo he comprado y cuando viene le digo que ha sido una ganga casi regalado.
Una manera como otra cualquiera.
Un saludo
 
  • #29
Quiénes somos? de donde venimos? a donde vamos? Cómo comprar un reloj sin que la cónyuge se enfade?
Yo siempre tengo un poquito de dinero ahorrado para el abogado.
 
  • #30
Es fundamental que asociemos la misma acepción del término paquete, más que nada para no llevarnos a equívocos en la recreación de a escena... ::blush::



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



saludos.
 
  • #31
jajaja muy bueno
 
  • #32
Yo tengo dos metidos en el cajón de la oficina...esperando ver la luz
 
  • #33
Jugando en bolsa parte de los ahorros y cuando haya beneficio aprovechar. Nunca cogerlo del sueldo, es lo que yo hago.
Si surge que heredas, amparándote en tener un recuerdo de esa persona, comprar ese "buque insignia" tan deseado desde hace tanto tiempo.
 
  • #34
Teniendo una cuenta oculta y no esaeñar nunca la aficion que tienes para que no sepa si lo que compras cuenta 50 € o 500€
Saludos
 
  • #35
lo de contar que es una replica funciona hasta que tu hijo es adolescente y te pide el "fake" para ir al cine con los amigos ......
Mi sistema es ir machaconeando durante tiempo y "venderlo" por menos de lo que cuesta.
 
  • #36
Muy bueno!

Tretas como estas son las que usamos casi todos, me temo.

S2
 
  • #38
Pues tal como está la bolsa, no te da ni para un Swatch de cuarzo, chaval.
 
  • #40
yo tengo varios trucos para no crear situaciones tensas en casa...
comprar un reloj no pasa nada, pero claro..
cuando empiezan a llegar paquetes de singapur cada mes, y que si correas cada 2 x 3 , pues quieras o no... se crea una situacion tensa en casa.
mi mujer pues ya esta acostumbrada, pero no me gusta el tono de sus preguntas cuando llegan los paquetes ¿ otro reloj ? ..
en fin.. supongo que muchos ya sabeis de que hablo...
para evitar estas situaciones tensas...
tengo unos pequeños trucos...
si compro directo a relojeria, no digo nada... me pongo el reloj en la muñeca y si pregunta , le digo que es un reloj que tenia en el cajon guardado..
no dice nada.
si compro por ebay, si es a vendedores nacionales y por transporte urgente, los recibo en mi trabajo...
si compro a vendedores extranjeros, voy alternanando mi direccion con la direccion de mi superior ( que me hace de compinche ).
de esta forma por cada 4 compras, 1 la mando a casa y los otros 3 a la direccion de mi superior.
asi, todos contentos y santas pascuas...
 
  • #41
como se nota que vuestras mujeres no contrlan como la mia, mi mujer al Oratio y al Grisson esos del CSI los da mil vueltas, lo controla todo, todo, todo
 
  • #42
Yo desde luego cuando me pregunta (menos mal que lo hace poco) siempre le digo menos de lo que me ha costado.
 
  • #43
Es increíble cómo coincidimos en general. Qué nos pasa? Tenemos un problema psicológico?::Dbt::
 
  • #44
Otra idea, que yo utilizo bastante, es comparar la cantidad de relojes míos con el nº de pares de zapatos y bolsos a juego que ella tiene.

De momento ella me va ganando en nº, por lo que estoy tranquilo....

El problema es que cada vez nos estamos igualando más y veo que pronto me voy a quedar sin excusa....
 
  • #45
Yo mejor no digo nada, que mi señora tiene hasta la contraseña del foro y de vez en cuando lo "apatrulla" en busca de pruebas... ;o)
 
  • #46
Hay un sistema infalible, te compras el reloj que mas te guste y compras a saber, otro para ella, un anillo, pulsera o collar de calidad o un perfume (no colonia) esencia, perfume de 1ª marca ( a veces coincide con reloj, cartier, bvlgari, chanel...), esta ultima opcion suele ser la mas economica.
Y ya esta. Sin problemas. Eso si sale algo mas caro el relojito pero haces a la mujer feliz. Procura hacerlo justo antes de cobrar a fin de mes, asi no se nota tanto.:D :D :D :D
 
  • #47
Es increíble cómo coincidimos en general. Qué nos pasa? Tenemos un problema psicológico?::Dbt::
Pues yo tampoco lo entiendo, encima tengo separación de bienes...
Echo de menos algún comentario de los miembros del club "Gastopolla"...pero por lo que se ve en estos casos en donde aparecen nuestras Señoras...el club se ve mermado en "tamaño" o en "miembros"...según se mire:D
 
  • #48
Ufff,mira que sois complicados,o será que yo tengo un tesoro en casa.
Mi mujer se da cuenta de todos los relojes que estreno,y jamás me ha hecho ningún reproche,ni siquiera indirectamente.
 
  • #49
Ufff,mira que sois complicados,o será que yo tengo un tesoro en casa.
Mi mujer se da cuenta de todos los relojes que estreno,y jamás me ha hecho ningún reproche,ni siquiera indirectamente.

A mi tampoco me dice nada, pero veo su cara y con eso está todo dicho

:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #50
No se,

EMHO y experiencia, el conflicto no lo genera el hecho de que nos compremos un reloj (o cientos, entendiendo que en ningún caso estamos jugando con dinero que hace falta para otras cosas mucho más importantes).

El conflicto se genera porque no somos capaces de coger el toro por los cuernos (nos asusta). Yo no tendría una afición que mi mujer no aceptase. Y si la tuviese, me la comería con patatas, porque antes está la relación con mi mujer que mis aficiones. Pero de la misma manera, me cuesta mucho entender que mi mujer no disfrute si yo soy feliz. Porque yo sí disfruto viendo la felicidad de ella.

Finalmente, como lo hago:
Haciendola partícipe de mi ilusión por una pieza, las razones que hay detrás (aunque sea puro capricho) y sobre todo, haciendole ver que en lo que se tiene que fijar NO es sólo el RELOJ, sino la CARA DE FELICIDAD que me sale cuando hablo de ello, o cuando lo recibo, o cuando me lo pongo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie