• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿automatico? ¿acero? ¿corre metalica? ¿100 euros?

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Este es un claro "BB" gracias a todos los consejos recibidos en este hilo.

Por cierto, GRACIAS, CHIC@S
.

Este es mi Seiko SKX007

Os debo una foto conmigo, y espero cumplir la promesa pronto ;-) (esta es la foto del carnet...)




Creo que esperaré a tener el INVICTA SUBMARINER para poder "orquestar" la foto que tengo en mente (je, je. je...)
 
Última edición:
  • #54
Hola amigos

En un acto racional (que no se si me define :)) he retornado el Invicta tal y como lo he recibido.
::bash::
Creo que fue una compra pseudo-impulsiva y, todo y su evidente belleza quedaba "empañado" con la compra paralela del Seiko SKX007. Así que he decidido aprovechar la opción "free return" de Amazon y de vuelta se ha ido.

Un reloj debe comprarse con un mínimo de criterio. Aunque cueste un sufrir hacerlo...

La foto queda resumida a un único reloj, entonces :) A ver si este fin-de "monto la paradita" y echo yo unas risas haciendo las fotos y el Foro en general viéndolas...
 
  • #55
Por 100 euros puedes encontrar un buen reloj de cuarzo y siempre será mejor que el automático de ese importe....
 
  • #56
Sin duda, tu reloj es el Invicta pro diver 8926 , yo comprè èste verano uno en USA con Amazòn por unos 95€ y ademàs no me cobraron nada en aduanas y me llegò a la semana... la verdad es que me sorprendiò su calidad y acabados, me encanta, personalmente le he puesto una correa de cuero negra que le queda estupenda porque para mì, lo peor de èse reloj, es el broche del cierre, bastante malo, el resto del armis y todo lo demàs, genial, te lo recomiendo! ah!, y no te asustes comprar en amazon, yo al principio tenìa mis dudas pero, al menos a mì, todo super bien!
 
  • #57
Invicta, Orient, Seiko y Citizen son grandes marcas con acaados realmente sorprendentes desde los ciento y pco de €, SALUDOS!
 
  • #58
Buenos días a todos !!!
Como muchos de mis compañeros, yo pomdría sobre la mesa Seiko 5 sport, Orient Mako I y II, Invicta.......La verdad esque hay para dar y tomar.
Un cordial saludo,
 
  • #59
Buenos días a todos !!!<br>
Como muchos de mis compañeros, yo pondría sobre la mesa Seiko 5 sport, Orient Mako I y II, Invicta.......La verdad esque hay para dar y tomar. <br>
Un cordial saludo, <br><br type="_moz">
 
  • #60
Sin duda, tu reloj es el Invicta pro diver 8926 , yo comprè èste verano uno en USA con Amazòn por unos 95€ y ademàs no me cobraron nada en aduanas y me llegò a la semana... la verdad es que me sorprendiò su calidad y acabados, me encanta, personalmente le he puesto una correa de cuero negra que le queda estupenda porque para mì, lo peor de èse reloj, es el broche del cierre, bastante malo, el resto del armis y todo lo demàs, genial, te lo recomiendo! ah!, y no te asustes comprar en amazon, yo al principio tenìa mis dudas pero, al menos a mì, todo super bien!

Hola compañero, Juanjo24... Me auto-cito de hace unas intervenciones

(...) En un acto racional (que no se si me define :)) he retornado el Invicta tal y como lo he recibido. ::bash::

Creo que fue una compra pseudo-impulsiva y, todo y su evidente belleza quedaba "empañado" con la compra paralela del Seiko SKX007. Así que he decidido aprovechar la opción "free return" de Amazon y de vuelta se ha ido.

Un reloj debe comprarse con un mínimo de criterio. Aunque cueste un sufrir hacerlo... (...)

El reloj me pareció (como todos los que lo conocen) sorprendente por su precio. No he tenido, obviamente, más experiencia que abrir la caja y contemplarlo, por lo que no puedo responder del cierre. Pero no me arrepiento ni de haberlo retornado ni de la opción escogida, el Seiko SKX007.

El Seiko Sumo, también comentado en este hilo "mola mucho" pero está en otra liga de precios. Lo he visto y tiene aspecto no "BBB" sino "Pata Negra" (o "Pezuña Negra", que seria quizás más correcto si a su vez miras un Omega, claro :))

Por 100 euros puedes encontrar un buen reloj de cuarzo y siempre será mejor que el automático de ese importe....

Probablemente, Sr.TierrasBlancas pero es que abrí el hilo para buscar un automático. De cuarzo, con mayor o menor gloria, tengo unos cuantos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie