• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me recomendaría una caja para 6 u 8 relojes?

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No soy de cajas, cada uno en la suya y eso si, dentro de una caja de seguridad.
 
  • #77
Aprovecho este interesante hilo para añadir un detalle más ala búsqueda, os cuento.
Yo tambien estoy buscando caja o maletín para 6-8 relojes, pero necesitaría que tuviera algo más, concretamente un espacio, hueco o bandeja a mayores para accesorios tipo correas, buckles, armis y demás.
Sería como una caja doble con parte de arriba para relojes y un cajón inferior(sin divisiones ni nada, totalmente libre) para accesorios; como los joyeros de mujer.
No se si existe algo así en el mercado o si alguno de vosotros teneis algo parecido. Si es así por favor indicarme donde conseguirlo y poned fotos de los vuestros.
Un saludo!

Esta tiene buena pinta:
lostlink.jpg


El vendedor siempre tiene varias en subasta. La pena es que no terminan baratas.
 
  • #78
Es realmente impresionante la de Bodhy, pero no quiero llegar a eso, por ahora. Prefiero algo más "normal". Miraré en Salvador Bachiller, porque en la web del CI no viene nada de nada (aunq supongo q en tienda habrá sin problemas).

Pues a mi me choca un poco que lleve 28 meses subiéndose ese anuncio. Entiendo (desde mi desconocimiento) que será porque sea mercante de esas cajas, no? ya que no me cuadraría que se llevase ofreciendo una única caja dos años y cuatro meses...
 
  • #79

Edito que no se confunda con las del forero hablo de las paula alonso.

Pues a mi no me hacen nada, en la imagen de la caja de 6 uu se ve como relojes un poco grandes tocan con los de al lado, y en la imagen de la caja para 24 uu se ve en la costura un defecto si esa es la caja que expoenen ¿como serán las otras?

Yo tengo una muy similar y la tengo que cambiar porque al incorporar piezasde 44mm se tocan lateralmentey para mi es imperdonable este punto.
 
Última edición:
  • #80
Esta tiene buena pinta:
lostlink.jpg


El vendedor siempre tiene varias en subasta. La pena es que no terminan baratas.

Has dado en el clavo Trooper:ok::
Ese formato de caja es el que yo busco para poder meter además de los relojes todos los accesorios(correas, buckles...) que tengo del Pam, que no son pocos!!
Seguiré de cerca el artículo y al vendedor;-)
Gracias y un saludo!
 
  • #81
Las cajas estan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie