• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me recomendaría una caja para 6 u 8 relojes?

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues seguimos en la búsqueda. He estado super liado y no he podido acercarme a ver las cajas, aunq un día que estuve por el CI de Nuevos Ministerios, no me pareció ver ninguan caja de nada, pero pase con cierta prisa y no me paré a preguntar. Aunq si que ví la que tenían liada con la nueva boutique de relojes de lujo (o espacio, lo que sea), e impresionan los precios (con algunas marcas que desconocía). Tb han abierto stands de alguan joyería/relojería, que no veas tb los modelos que tienen.

Por lo demás sigo a la espera de algo decente pero barato. Me gustaría que alguien colgara fotos de las cajas que han comprado en el CI de 29e (creo recordar), que tenían en varios colores y tal.

Saludos
Como ya he dicho, yo estuve ayer en el CI (Barcelona), y no había las que yo buscaba (de 24), pero si había varias para 6 u 8 relojes, como las que tu buscas. Eran bastante grandes y alargadas, con la ventana en el plano inclinado frontal. Iba con mucha prisa, y no pude pararme a preguntar por ellas, pero imagino que serán las mismas que haya en Madrid, porque había muchas.
 
  • #52
No lo dudes, escribe ahora a Gorka (Boddhy78) y píde una. No son comparables a ninguna de las que puedes encontrar por ahí, incluso costando 4 veces más.

Yo lo haria, pero la verdad es que por muy buena que sea (que no las he teido en la mano) pues me parece un precio elevado, ojo!! no digo que no lo valga, pero desde luego para mi lo es y mucho y sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas más opciones a otros precios.
 
  • #53
¿Que os parece esta caja?
Creo que hay bastante espacio hasta para los relojes mas grandes y además no lleva el cristal que pueda rozar.

lostlink.jpg
 
  • #54
son las de la semana fantastica

Las cajas que comentais son las de la semana fantastica. Vamos que salen en el catálogo del CI.

Son de 6 compartimentos muy anchos los compartimentos. El acabado pues de caja de 30 euros, cumplen. Yo no la compre porque necesitaría una un poco mas grande y no tenian, por lo menos en el de Bilbao. Me djeron que traerian mas de cara a navidades..
 
  • #55
Alguien la tiene?

¿Que os parece esta caja?
Creo que hay bastante espacio hasta para los relojes mas grandes y además no lleva el cristal que pueda rozar.

lostlink.jpg


Alguien la tiene y puede dar referencias de ella? Ahora mismo es la que mejor cuadra en mis necesidades de todas las que he visto. me ha parecido versela a un forero en una foto, pero no podía enviar privados y ahora que puedo no consigo encontrar quien era el forero...
 
  • #56
Yo lo haria, pero la verdad es que por muy buena que sea (que no las he teido en la mano) pues me parece un precio elevado, ojo!! no digo que no lo valga, pero desde luego para mi lo es y mucho y sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas más opciones a otros precios.

Estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #57
Hoy he localizado esta tienda, en la que hay bastantes cajas y estuches:
lostlink.jpg


También tienen watch-winders.

Para mi no hay nada que me interese (un modelo como el que hay en la bahía lo tienen algo más caro), pero hay algunas cajas para menos relojes (como las que busca Mangus), que pueden ser interesantes.

Los estuches de viaje sí que me han parecido atractivos, pero no he comparado precios.
 
  • #58
Hoy he localizado esta tienda, en la que hay bastantes cajas y estuches:
lostlink.jpg


También tienen watch-winders.

Para mi no hay nada que me interese (un modelo como el que hay en la bahía lo tienen algo más caro), pero hay algunas cajas para menos relojes (como las que busca Mangus), que pueden ser interesantes.

Los estuches de viaje sí que me han parecido atractivos, pero no he comparado precios.
Tienen buena pinta. La tendré en cuenta
 
  • #59
Otra cosa que acabo de descubrir. En FdR hay un forero que vende una caja/estuche para 6 relojes.
lostimage.jpg


15€
 
  • #60
Hoy he localizado esta tienda, en la que hay bastantes cajas y estuches:
lostlink.jpg


También tienen watch-winders.

Para mi no hay nada que me interese (un modelo como el que hay en la bahía lo tienen algo más caro), pero hay algunas cajas para menos relojes (como las que busca Mangus), que pueden ser interesantes.

Los estuches de viaje sí que me han parecido atractivos, pero no he comparado precios.

Muchas gracias, muy interesante. Esto sí es lo que estoy buscando...

Por cierto, alguien iba a colgar fotos de la caja del corte inglés, pero veo que se le ha olvidado... jejeje
 
  • #61
Que menos que decirte cosas que puedan interesarte, Mangus, después de haber desviado (parcialmente) el objetivo de tu pregunta, ya que la caja que busco es de más capacidad.:pardon:

¿Has visto la oferta de FdR?
 
Última edición:
  • #62
Que menos que decirte cosas que puedan interesarte, Mangus, después de haber desviado (parcialmente) el objetivo de tu pregunta, ya que la caja que busco es de más capacidad.:pardon:

¿Has visto la oferta de FdR?

Pues gracias tb por el aviso! La verdad es que no la había visto. A pesar de estar chula, no me ha acabado de convencer, aunq el precio es imbatible, sin duda.

Me acercaré al CI y veré las famosas cajas de 29e y si no me cuadran, lo mismo tiro por la de 15e...
 
  • #63
Solo decir q la caja q comente en este mismo hilo, ya me ha llegado, y me parece muy bonita y de una calidad increible, la verdad q estoy muy contento.
Por fuera es de madera de gran calidad y por dentro es terciopoelo de muy buen tacto
Un saludo
 
  • #64
Yo tengo este maletín, y es totalmente recomendable:
lostlink.jpg


9224.jpg


Buena anchura para los relojes y no se rozan con la tapa. Las almohadillas entran sin holguras, con lo que los relojes no se mueven dentro. Calidad más que aceptable y precio contenido.
 
  • #65
La caja que yo he comprado (ECI - 29 €) tiene 6 cm. de anchura en cada compartimento. Con esa anchura fliegers de 47 mm de caja entran sin problemas. En otras cajas de relojes que he comprado, los fliegers se me salían o roazaban al "vecino".

Saludos.
 
  • #66
La caja que yo he comprado (ECI - 29 €) tiene 6 cm. de anchura en cada compartimento. Con esa anchura fliegers de 47 mm de caja entran sin problemas. En otras cajas de relojes que he comprado, los fliegers se me salían o roazaban al "vecino".

Saludos.

Yo tengo una de ECI para 10 relojes - tapa cristal - 30€ y como dice el compañero tienen bastante espacio, los de 45 mm que tengo duermen holgados, holgados

Saludos
 
  • #67
A ver si se ven las de la caja del eci de 29 euretes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #68
¡Esa es! Yo la cogí negra con los compartimentos en azul oscuro.
 
  • #69
Si, esa misma es la que yo vi el otro día en ECI, aunque no pude pararme ni a preguntar el precio (a mi no me interesa ese modelo).
 
  • #70
¿Alguien ha comprado esta caja?


lostlink.jpg




Tiene buena pinta y estoy interesado en ella, me gustaria tener referencias.

Venga, un saludo a todos
 
  • #71
Yo tambien la tengo en el punto de mira

Yo también la tengo en el punto de mira. Me pareció vérsela a un forero, pero no he vuelto a encontrar el hilo en el que salia.

Si alguien la tiene y nos puede aportar sus impresiones se agradecería.
 
  • #72
Aprovecho este interesante hilo para añadir un detalle más ala búsqueda, os cuento.
Yo tambien estoy buscando caja o maletín para 6-8 relojes, pero necesitaría que tuviera algo más, concretamente un espacio, hueco o bandeja a mayores para accesorios tipo correas, buckles, armis y demás.
Sería como una caja doble con parte de arriba para relojes y un cajón inferior(sin divisiones ni nada, totalmente libre) para accesorios; como los joyeros de mujer.
No se si existe algo así en el mercado o si alguno de vosotros teneis algo parecido. Si es así por favor indicarme donde conseguirlo y poned fotos de los vuestros.
Un saludo!
 
  • #74
yo desde hace varios años tengo una, y aunque presiona los relojes un poco con el cristal, ninguno de ellos ha sufrido daños, el que venden en FCV es una preciosidad, un saludo!
 
  • #75
Muy interesante la del enlace de ebay..... aunque prefererira que se vieran los nenes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie