• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me recomendaría una caja para 6 u 8 relojes?

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si puedes pon una foto. Yo vi unas en ECI de Tarragona y no me acabaron de convencer. Mas que nada para ver si son las mismas.

Gracias.

Os informo que ayer en el ECI de San Chinarro yo me compre una para 6 relojes por 29 leuros que estaba de pu** madre, y ademas con anchura para cualquier reloj. La habia de varios colores. Yo igual me compro otra y jubilo las que tenia antes....
 
  • #27
A mi me regalaron esta hace muy poco, comprada en ECI de Sanchinarro. No es la repera, pero cumple muy bien, como están diciendo por aquí. Esta es para cinco relojes, como ves, pero hay para más, por lo que me comentó quien la compró.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #28
Acabo de comprar una caja para 6 relojes en ECI de Sol. Es de la "semana fantástica" me ha costado 29€ y caben perfectamente relojes de gran tamaño. Además las paredes separadoras son suficientemente altas para que no se rozen unos con otros.
 
  • #29
Yo tb ando buscando unas cajas iguales, y las de fcv estan muy bien pero se me van de precio, asi q me apunto a la pregunta

P:D: En el CI yo pregunte ayer y no tienen ninguna ya

Un saludo

Pues yo a todos los eci que fui tienen, en la sección de marroquinería
 
  • #30

Pues yo también ando buscando caja para mis relojes, pero querría para más (18 o 24), y este enlace que poneis de esa caja me gusta.

¿Alguien la tiene?

Un poco más abajo también tienen un modelo parecido (misma capacidad de 24 relojes), pero parece diferente no sólo en que no es marrón en vez de negra, sino que esta es en polipiel, y parecen diferentes acabados.
https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes
 
Última edición:
  • #31
Pues yo yambién ando buscando caja para mis relojes, pero querría para más (18 o 24), y este enlace que poneis de esa caja me gista.

¿Alguien la tiene?




Yo tengo la de 12 relojes, color cuero y me parece estupenda. Caben relojes bastante grandes, sin tocarse, sobre todo teniendo en cuenta, que los relojes que se suelen tener, no todos tienen 45 ó 47mm.
Los de 42-44mm, caben perfectamente uno al lado del otro.
Un saludo.
 
  • #32
Habla con nuestro compañero forero bodhy78, sus cajas tienen una pinta buenisima.
 
  • #33
Si no quieres llegar a 100 euros por una caja de calidad y de alguien conocido, te sugiero Ebay Alemania u Holanda.

Hay muchas cajas de diversos tamaños y cabida. Lo cierto es que sueles sacarlas por poco dinero. Y no son excesivamente malas.
 
  • #34
Este es el gran problema que yo he encontrado también, hasta el punto que ya he tenido que devolver dos cajas que compré en EL CORTE INGLÉS y otra en una tienda de artículos de piel en Bilbao.
El problema siempre el mismo: poco espacio entre relojes de manera que en cuanto tienes uno de 44 mm o más ya no cabe y mínima algura desde la tapa.

A ver si alguien pueda darnos una pista para localizar cajas a pecios "asumibles" y de dimensiones adecuadas.

Saludos

Yo estoy CANSADO de buscar cajas en docenas de tiendas y encontrar SIEMPRE lo mismo: mínimo espacio entre reloj y reloj de manera que se rozan entre ellos y mínimo espacio entre bandeja y cristal (o tapa) de manera que no se puede cerrar la tapa o con suerte se puede cerrar pero rozando la misma...

¿No hay cajas con suficiente espacio entre reloj y reloj y entre bandeja y tapa?... Coño, que no creo sea tan difícil diseñar algo adecuado a lo que se usa ¿no?, o es que los diseñadores/fabricantes son así de torpes siempre...
 
  • #35
¿Puedes poenr alguna foto?
¿Te caben bien relojes tipo flieger de esos que pueden tener 47 mm de ancho de caja?

Saludos y gracias.

Os informo que ayer en el ECI de San Chinarro yo me compre una para 6 relojes por 29 leuros que estaba de pu** madre, y ademas con anchura para cualquier reloj. La habia de varios colores. Yo igual me compro otra y jubilo las que tenia antes....
 
  • #36
¿Esta que os ponía el enlace antes no os parece de calidad?https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes

Es para 24 relojes, y yo creo que por 50€ está muy bien.

En la bahía tengo esta localizada, que tampoco esta mal (26 relojes > 10+6+10) , que sale por 67€ con envío. El acabado es en madera, no en piel como la primera.
lostlink.jpg


Pero casi me gusta más la primera.
 
  • #37
Las de bodhy que has visto, gran calidad, pero también un precio algo elevado.
Te doy el mismo consejo que me dieron a mí; mira en el Corte Ingles. Si en tu ciudad hay varios, elige uno que sea un poco grande, donde habrá varios modelos.
Yo compré una para 8 relojes, con espacio entre ellos de unos 57 mm, altura más que suficiente entre los relojes y la tapa, buen precio (no recuerdo exactamente, pero creo entre 30 € a 40 €) y un acabado más que aceptable para su precio.
 
  • #38
Pues si le puede valer a alguien yo compre el viernes una de 8 relojes que tiene muy buena pinta tanto por fuera como por dentro,con buen espacio interior entre relojes, me llega el miercoles.
En cuanto me llegue si a alguien le interesa ya comentare mis impresiones por si puede ayudar a alguien a decidirse.

Seria esta:
 
  • #39
He cogido la del Corte Inglés porque por fin encuentro una en la que entran bien relojes de 47 mm sin que se toquen con los vecinos.
La caja es de 6 relojes y sus acabados y calidad no son gran cosa pero tiene una presencia digna, los relojes entran muy cómodamente por mucha caja que tengan, la hay en tres colores y por 29 leuros...
Necesitaba algo así para darles cobijo a una serie de relojes muy sencillos y que me han llegado sin caja y esta parece ser una excelente opción.

Si puedo, esta tarde pongo una foto.
 
  • #40
lostlink.jpg
En esta no te pegan seguro

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #41
Esta tarde he estado en el CI, y no tenían mucha cosa. Ni siquiera una de 12 (más pequeñas si).

Me han dicho que esperaban tener pronto de esas (por unos 35$). De las de 24 me han dicho que, con suerte, para Navidad, pero parece que serán bastante más caras que las que he visto online.
 
  • #42
He estado leyendo los post y cuando leo lo de "espacio minimo entre relojes para que no se rocen" y "espacio minimo para no tocar la tapa" me pregunto de cuanto espacio estamos hablando.

Gugol es el único que habla de medidas, concretamente 57 mm.

Los que tenéis esas cajas que los relojes no se rozan entre si podríais medir esos espacios y apuntarlos para saber de cuanto hablamos.

Los huecos para meter nuestros reojes ¿que medida minima tendrian que tener para no tocarse entre si?
Ancho minimo:
Altura minima:
 
  • #43
He estado leyendo los post y cuando leo lo de "espacio minimo entre relojes para que no se rocen" y "espacio minimo para no tocar la tapa" me pregunto de cuanto espacio estamos hablando.

Gugol es el único que habla de medidas, concretamente 57 mm.

Los que tenéis esas cajas que los relojes no se rozan entre si podríais medir esos espacios y apuntarlos para saber de cuanto hablamos.

Los huecos para meter nuestros reojes ¿que medida minima tendrian que tener para no tocarse entre si?
Ancho minimo:
Altura minima:


Pues hombre depende del tamaño de tus relojes, yo no tengo ninguno mayor de 43mm, si a eso le sumo lo q quiero q sobre por cada lado, ahi tienes la medida q necesitas entre relojes, la mia creo recordar q eran unos 60mm cada hueco
Saludos
 
  • #44
Yo también ando mirando cajas, y he echado varios vistazos a las del Corte Inglés que las hay en varios tamaños.

Mis relojes no son mayores de 44 mm, allí en el propio CI me quité el mio y lo probé, y en la de 6 al menos no me gustaba mucho como quedaban. Me daba la impresión que era reducida. Tenían una pinta de Made in China considerable, aunque de aspecto exterior muy decente. El material y terminaciones del interior me gustó muy poco.

La caja de Paula Alonso, tiene pinta de ser pequeña. Sino sería una muy buena opción (gastos de envío gratuitos).

La de ebay de 26 unidades que habéis puesto tiene muy buena pinta para su precio.
 
  • #45
¿Esta que os ponía el enlace antes no os parece de calidad?https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes

Es para 24 relojes, y yo creo que por 50€ está muy bien.

En la bahía tengo esta localizada, que tampoco esta mal (26 relojes > 10+6+10) , que sale por 67€ con envío. El acabado es en madera, no en piel como la primera.
lostlink.jpg


Pero casi me gusta más la primera.

En foto la calidad es que...no acaba de adivinarse. Y pedías una caja para 6 y 8 relojes y no 24.
 
  • #46
En foto la calidad es que...no acaba de adivinarse. Y pedías una caja para 6 y 8 relojes y no 24.

Quizás se haya desviado el objetivo inicial del hilo (involuntariamente, y pido disculpas por ello, pero al tratarse este tema, suspuse que era mejor intervenir aqui que abrir un hilo parecido), pero Mangus -quien abrió este hilo- sí que pedía una caja para 6-8 relojes. Desde el día 25 de agosto -que dijo que iba a pasar por el CI- no había vuelto a intervenir, y pensé que podía preguntar por la caja quie me interesa.

Yo sí que quiero una caja para 24.

Es cierto que en las fotos no se acaba de ver la diferencia de calidad. La de Paula Alonso es de piel (la negra) y de polipiel (la marrón). La de ebay dice que es madera lacada.
 
Última edición:
  • #47
Yo también ando mirando cajas, y he echado varios vistazos a las del Corte Inglés que las hay en varios tamaños.

Mis relojes no son mayores de 44 mm, allí en el propio CI me quité el mio y lo probé, y en la de 6 al menos no me gustaba mucho como quedaban. Me daba la impresión que era reducida. Tenían una pinta de Made in China considerable, aunque de aspecto exterior muy decente. El material y terminaciones del interior me gustó muy poco.

La caja de Paula Alonso, tiene pinta de ser pequeña. Sino sería una muy buena opción (gastos de envío gratuitos).

La de ebay de 26 unidades que habéis puesto tiene muy buena pinta para su precio.
Por lo que se refiere a las medidas, la de ebay mide 36 x 21 x 20. La de Paula Alonso, sí que es algo más pequeña: 30 x 20,5 x 14.

El tamaño de cada compartimento de la de ebay son: 6,5 cm ancho x 8,5 cm largo x 4 - 5 cm de alto. Ahora mismo no sabría decir si eso es mucho o poco, pues no puedo compararlo con ninguna que yo tenga. Las medidas interiores de la de Paula Alonso no las pone, pero por lo que se ve en las fotos, parecen unos compartimentos más pequeños (y en algunos casos, realmente escasos, pues los relojes se salen de su sitio).

Una cosa que añadiría versatilidad a esta caja es si se puede dejar sin forro interno el cajón intermedio. A cambio de perder espacio para guardar relojes, se podría ganar para guardar otros accesorios, como agujas de corbata, que necesito también guardar con los relojes (ahora conviven con ellos, y si me hago con esta caja, no sé donde irán).
 
Última edición:
  • #48
Pues seguimos en la búsqueda. He estado super liado y no he podido acercarme a ver las cajas, aunq un día que estuve por el CI de Nuevos Ministerios, no me pareció ver ninguan caja de nada, pero pase con cierta prisa y no me paré a preguntar. Aunq si que ví la que tenían liada con la nueva boutique de relojes de lujo (o espacio, lo que sea), e impresionan los precios (con algunas marcas que desconocía). Tb han abierto stands de alguan joyería/relojería, que no veas tb los modelos que tienen.

Por lo demás sigo a la espera de algo decente pero barato. Me gustaría que alguien colgara fotos de las cajas que han comprado en el CI de 29e (creo recordar), que tenían en varios colores y tal.

Saludos
 
  • #49
Si no te cuelga nadie antes una te pongo yo esta tarde de la mia, es la del eci de 29.

Mi opinion es que cumple bien, con lave, con cristalito(plastico) por arriba, achaflanada hacia delante, espacio suficiente para que quepa un x wind sin codearse con nadie.
Tampoco me da ninguno por arriba que es muy importante tambien. el mas peligroso es el oris tt3 y no da.

Parecia que tenian buena venta, cuando la cogi, yo me lleve una un chico cogio otra al tiempo y al pasar al rato otra vez por la zona otra persona estaba llevandose una mas.

La he cogido en el de arroyosur.
 
  • #50
No lo dudes, escribe ahora a Gorka (Boddhy78) y píde una. No son comparables a ninguna de las que puedes encontrar por ahí, incluso costando 4 veces más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie