• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con un touLbillon o carrusel chino? ¿Que tal va, es fiable?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias, no me manejo bien con esto de los post colgando de posts, así que ha quedado ahí en cualquier sitio. En fin, si veo que interesa y puede ser de utilidad trataré de ponerlo en otra parte más accesible
Si, si, interesa y mucho.
Ademas con el curro que te has pegado se merece un hilo a parte.
Por ejemplo, yo que soy un poco duro de mollera por fin he entendido las diferencia entre los dos tipos de turbillones.
De verdad, si puedes ponerlo en un hilo indepediente unos cuantos te lo agradeceriamos y seguro que otros tantos en un futuro tambien.
Saludos.
 
  • #78
Gracias, no me manejo bien con esto de los post colgando de posts, así que ha quedado ahí en cualquier sitio. En fin, si veo que interesa y puede ser de utilidad trataré de ponerlo en otra parte más accesible

Coincido con los compañeros: me ha parecido muy interesante y sumamente grato de leer tu post. Además de agradecerte por el trabajo, me permito sugerir que es una gran pena que se quede perdido en medio de otro hilo. No es la primera vez que leo preguntas sobre estos mecanismos. Si el post quedara más accesible estoy seguro de que en el futuro muchos compañeros podrán aprovechar tu experiencia y tu trabajo. Muchas gracias por compartirlo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie