• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Abrirías un subforo sólo SEIKO o prefieres que todas las marcas sigan en Japoneses?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Abrirías un foro SEIKO?


  • Total de votos
    182
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Seiko merece en mi opinión foro propio. Como han dicho otros compañeros, las mismas razones para no dividir el foro de Japoneses se podrían aplicar a los Suizos.

Estaba preparando una buena parrafada pero al leer este comentario he borrado todo... es justamente lo que trataba de escribir con las letras fundamentales. ¿Para que mas?
 
  • #127
No creo que a estas alturas sea susceptible de polemica alguna.

En su dia se hizo una conjunta de los nuevos tortugas y dada la tremenda demanda del lanzamiento se produjo algun retraso en los plazos de entrega de alguna de las variantes y esto provocó que el ansia se disparara un poco y la administracion tomara esa decision, pero en mi opinion creo que despues se pidieron las correspondientes disculpas y pasado este tiempo entiendo que se podria reconducir la situacion.

Mas que por los retrasos (supongo que a la mayoría de los participantes de la conjunta no nos hacia falta un reloj urgentemente...), fue por la falta de comunicación del proveedor. Llegaban noticias de terceros cuando creo que hubiese sido mucho mejor calmar los ánimos de manera oficial cuando correspondía.

Con la perspectiva del tiempo aun sigo pensando que a pesar de nuestro nerviosismo y falta de paciencia (si no me disculpe en su momento lo hago ahora :yes:) se nos castigo de manera injusta, pero es solo mi opinión.


Ni unos fueron tan buenos, ni otros fueron tan malos. Desacertados, casi todos y es que nadie es perfecto.
 
Última edición:
  • #128
Bueno después de las dudas iniciales ya que si se abre un foro especifico el foro de Relojes japoneses caería demasiado he votado SI, Seiko es una de las grandes incluso mas que muchas Suizas y se lo merece de sobra, :ok::
 
  • #129
Amigos como Fan Nº1 de la marca nipona digo SIIIII:Cheers:
 
  • #130
Me llama la atención que despues de mas de 5 dias solo hayan votado poco mas de 150 foreros, teniendo en cuenta lo popular que es Seiko y que en casi cualquier momento hay cientos y cientos conectados, creí que íbamos a ser muchos mas :( (Actualmente hay
lostlink.jpg
. 936 miembros y 2100 visitantes)
Salu2
 
Última edición:
  • #131
Me llama la atención que despues de mas de 5 dias solo hayan votado poco mas de 150 foreros, teniendo en cuenta lo popular que es Seiko y que en casi cualquier momento hay cientos y cientos conectados, creí que íbamos a ser muchos mas :( (Actualmente hay
lostlink.jpg
. 936 miembros y 2100 visitantes)
Salu2

Creo que es porque gran parte de las conexiones son desde tapatalk que no permite votar
 
  • #132
Voto no. En el general tb hay post sobre Seiko...
 
  • #133
Una de las mejores manofacturas del mundo, de las mas conocidas y de las que mas vende se merece su propio subforo.
 
  • #134
Voto no. En el general tb hay post sobre Seiko...
Partiendo de la base de que respeto tu voto y tu opinión, no entiendo el razonamiento.

También hay posts de Omega, Breitling, Oris, Rolex, Longines, G-Shock, etc. Eliminamos estos subforos?
 
Última edición:
  • #135
Partiendo de la base de que respeto y voto y tu opinión, no entiendo el razonamiento.

También hay posts de Omega, Breitling, Oris, Rolex, Longines, G-Shock, etc. Eliminamos estos subforos?

Nooo, mejor eliminemos el general y listo!! :-P

Salu2
 
  • #136
Nooo, mejor eliminemos el general y listo!! :-P

Salu2
Eres malo!!!!

La verdad que el general acaba devorando al resto de subforos. Tampoco lo veo mal. Al final ahí nos juntamos todos.

Saludos
 
  • #137
Me lo has quitado de la boca...

Partiendo de la base de que respeto y voto y tu opinión, no entiendo el razonamiento.

También hay posts de Omega, Breitling, Oris, Rolex, Longines, G-Shock, etc. Eliminamos estos subforos?
 
  • #138
Esto pinta bien.
 
Última edición:
  • #139
Pues por seguidores y calidad se lo merece. Aunque sinceramente no creo que aporte mucho. La mayoría de los subforos son poco seguidos.

Por cierto que me acabo de acordar de un forero que ya no está por aquí y que tras un fugaz y prolijo paso por el foro se marchó por desavenencias al querer este subforo que ahora se vota.
 
  • #140
Yo voto que si, por marca , por solera y por importancia .Creo que así estaría mas ordenado todo el tráfico que genera seiko.
 
  • #141
Voto no. En el general tb hay post sobre Seiko...

Y sobre Rolex, Omega, Oris, Longines, Tag Heuer, relojes rusos, chinos, AR...en el general hasta hay post sobre comida, vacaciones, relojes de Steve Jobs jajaja:D



pd: solo ahora me entere del post de mi amigo ndkland, lo he repetido, sorry::blush::
 
Última edición:
  • #142
Sin dudarlo......Ojalá sea así.Saludos.
 
  • #143
Me llama la atención que despues de mas de 5 dias solo hayan votado poco mas de 150 foreros, teniendo en cuenta lo popular que es Seiko y que en casi cualquier momento hay cientos y cientos conectados, creí que íbamos a ser muchos mas :( (Actualmente hay
lostlink.jpg
. 936 miembros y 2100 visitantes)
Salu2



A parte de por el tema de Tapatalk que comentaba otro forero, creo que es porque está en el subforo de japoneses, y tiene tanta visibilidad como en el General. Al final, los que nos metemos y damos vida al subforo de japoneses somos casi siempre los mismos. En el General es cierto que los hilos de Seiko son muy participados, ¿pero cuántos de los que participan en esos hilos se meten luego en el subforo de japoneses? Pues los de siempre y ya.
 
  • #144
Yo lo seguiría dejando en JAponeses
 
  • #145
No se que votar , veo que mucha gente se preocupa por el futuro del foro de japos, si la gente deja de entrar por la fuga de Seiko.
Seiko es mi marca preferida, tengo una humilde colección de relojes y la mayoría son de esta marca, creo que nadie pueda negar los méritos de Seiko para tener un espacio propio, pero si ese hecho puede crear un perjuicio a la relojería japonesa y sus marcas dentro de la visibilidad a los foreros,pues.....eso ,no se que decir.
Me fio de vuestro criterio.
 
  • #146
Aunque programé la encuesta para que se cerrara el día 12 de marzo parece que la proporción 65/35 variará poco y en cualquier caso ganará la opción del sí al foro Seiko.

Una vez asumido y habiendo leído los comentarios en este mismo hilo , no sé si procedería abrir otra con las opciones

- Foro Seiko segregado y en el apartado de marcas (junto con Breitlin, Rolex, etc) y Japoneses donde está

o

- Foro Japoneses con subforo por marcas al estilo de Alta Relojería donde estarían Seiko, Orient, Citizen y Casio. Esta última opción obligaría a que hubiera un foro "contenedor" al estilo precisamente de Alta Relojería.


Tal vez sea interesante aprovechar este mismo hilo y salimos aclarados...
 
  • #147
Aunque programé la encuesta para que se cerrara el día 12 de marzo parece que la proporción 65/35 variará poco y en cualquier caso ganará la opción del sí al foro Seiko.

Una vez asumido y habiendo leído los comentarios en este mismo hilo , no sé si procedería abrir otra con las opciones

- Foro Seiko segregado y en el apartado de marcas (junto con Breitlin, Rolex, etc) y Japoneses donde está

o

- Foro Japoneses con subforo por marcas al estilo de Alta Relojería donde estarían Seiko, Orient, Citizen y Casio. Esta última opción obligaría a que hubiera un foro "contenedor" al estilo precisamente de Alta Relojería.


Tal vez sea interesante aprovechar este mismo hilo y salimos aclarados...


A mí me parece bien. En tal caso votaré/votaría por la segunda opción. [emoji41] [emoji12]
 
  • #148
Ya me pronuncié, pero lo reitero. Yo prefiero foro Seiko segregado en apartado de Marcas. Salu2
 
  • #149
Yo en este caso votaría por la segunda opción,un saludo
 
  • #150
Me gusta más la segunda opción. - Foro Japoneses con subforo por marcas al estilo de Alta Relojería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie