• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que edad tuvieron su primer Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #176
más o menos a los 22 un GMT Master II de acero.
 
  • #177
depende de a cual de mis reencarnaciones te refieras :::.
 
  • #178
Yo tuve mucha suerte: a los 18 años el Explorer I que tras más de doce años sigo conservando y utilizando diariamente. A los 27 años llegó el Explorer II (16570). El próximo, ojalá algún día y antes que después, el GMT Master II.....
 
  • #179
A los 26. Datejust de acero.
 
  • #180
Si no me equivoco a los 26. Con un Submariner mixto azul.


Saludos.
 
  • #181
A los 15.. Me iba un mes fuera de España y mi padre me dejó uno que llevaba el. Un “date” de acero con correa oyster. Lo tengo desde entonces.
 
  • #182
Hace una semana, recién cumplido los 28 :clap:
 
  • #183
A los 33 años un Rolex Explorer II (16570):

DSC00404.JPG
 
  • #184
mi regalo de estos reyes pasados,un sub date a los 36
 
  • #185
Un datejust 15200 a los 21, comprado en Sotolargo.
 
  • #187
Mi primer Rolex fueron dos ;-)

Tenia unos 20 años y buscaba un Rolex de segunda mano. No había internet todavía.
Buscaba en el periódico y en subastas.
Encontraba un señor que anunciaba un Datejust de acero con la esfera de plata y números romanos en negro y un GMT Máster de acero. Después de una intensa negociación compré ambos ... por 1.600 marcos Alemanes en total (800€).

Que tiempos ;-)


Un saludo,
Hans
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie