• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que edad tuvieron su primer Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Todavía no tengo, pero tengo intención de regalarme un submariner con el bonus de este año, así que esperemos que sea a los 32 ;-)
 
  • #152
A los 25, empecé con sub mixto azul, de ahí pasé a un Batman... gmt negro... y ahora ya a por el amigo daytona!
 
  • #154
Pues lo encargué con 33 y a este paso lo recibiré con 35...
[emoji2359]
 
  • #155
Cuando cumplí 18 mi padre me regaló un sub 16610.de esto hace ya 30 años......
 
  • #156
Me compré un Explorer a los 39, un Sub a los 40, un DJII a los 41, Explorer II a los 42 y estoy esperando cumplir los 43 para comprar el nuevo SD.
Pensé que todo el mundo hacia lo mismo.

Ahhh, se te escaparon el OP Date a los 34 y el Datejust a los 36. Una pena...
 
Última edición:
  • #158
A los 35. Un sub
 
  • #159
A los 46, después de mucho trabajo y esfuerzo, un AirKing
 
  • #160
a los 24 un lv
 
  • #161
40 años esperando... y mi primer rolex un batman!!
 
  • #162
A los 27años. En 1995.

Es decir hace la friolera de 24 años . Un datejust que vendi al año para comprarme un Submariner...Que me lo robaron en 2009 y me compre un Sea dweller ..que me vendi en 2017 para comprarme un submariner Hulk...Que es el que tengo ahora que voy a cumplir 51..
 
  • #163
A los 32 un DJ II-116300
A los 33 un Sub Date -116610LN
 
  • #164
Mi historia con rolex viene de lejos.....hace unos 44 años compré un 5513 que me costó 34.000 ptas.
A veces haces promesas,y una de ellas era que a mi hijo al cumplir los 18 años le compraría uno. No pudo ser hasta 10 años mas tarde.
En el mes de Octubre del año pasado ,tuve la suerte de vender el 5513 muy bien de precio y comprar 2 sub (un date y el otro nodate) en GR de barcelona.
Ni que decir tiene ,que me senti inmensamente feliz de que mi hijo disfrutara de un buen reloj,igual que lo he disfrutado yó durante tantos años y de poder cumplir una promesa que le prometí.(aunque con diez años de retraso).
Espero no daros el tostón,pero tenía ganas de explicarlo. IMG_9261.jpgIMG_9262.jpgIMG_9264.jpg
 
  • #165
Mi historia con rolex viene de lejos.....hace unos 44 años compré un 5513 que me costó 34.000 ptas.
A veces haces promesas,y una de ellas era que a mi hijo al cumplir los 18 años le compraría uno. No pudo ser hasta 10 años mas tarde.
En el mes de Octubre del año pasado ,tuve la suerte de vender el 5513 muy bien de precio y comprar 2 sub (un date y el otro nodate) en GR de barcelona.
Ni que decir tiene ,que me senti inmensamente feliz de que mi hijo disfrutara de un buen reloj,igual que lo he disfrutado yó durante tantos años y de poder cumplir una promesa que le prometí.(aunque con diez años de retraso).
Espero no daros el tostón,pero tenía ganas de explicarlo.Ver el archivos adjunto 661882Ver el archivos adjunto 661884Ver el archivos adjunto 661886
Me parece una historia muy bonita la que cuentas. Enhorabuena por los dos sub y a disfrutarlo con tu hijo.
 
  • #166
Mi historia con rolex viene de lejos.....hace unos 44 años compré un 5513 que me costó 34.000 ptas.
A veces haces promesas,y una de ellas era que a mi hijo al cumplir los 18 años le compraría uno. No pudo ser hasta 10 años mas tarde.
En el mes de Octubre del año pasado ,tuve la suerte de vender el 5513 muy bien de precio y comprar 2 sub (un date y el otro nodate) en GR de barcelona.
Ni que decir tiene ,que me senti inmensamente feliz de que mi hijo disfrutara de un buen reloj,igual que lo he disfrutado yó durante tantos años y de poder cumplir una promesa que le prometí.(aunque con diez años de retraso).
Espero no daros el tostón,pero tenía ganas de explicarlo.Ver el archivos adjunto 661882Ver el archivos adjunto 661884Ver el archivos adjunto 661886

Muchas felicidades, un detallazo que ojalá yo también pueda hacer algún día
 
  • #167
Mi historia con rolex viene de lejos.....hace unos 44 años compré un 5513 que me costó 34.000 ptas.
A veces haces promesas,y una de ellas era que a mi hijo al cumplir los 18 años le compraría uno. No pudo ser hasta 10 años mas tarde.
En el mes de Octubre del año pasado ,tuve la suerte de vender el 5513 muy bien de precio y comprar 2 sub (un date y el otro nodate) en GR de barcelona.
Ni que decir tiene ,que me senti inmensamente feliz de que mi hijo disfrutara de un buen reloj,igual que lo he disfrutado yó durante tantos años y de poder cumplir una promesa que le prometí.(aunque con diez años de retraso).
Espero no daros el tostón,pero tenía ganas de explicarlo.Ver el archivos adjunto 661882Ver el archivos adjunto 661884Ver el archivos adjunto 661886

Preciosa historia y grandes piezas,y no pensaste darle como herencia ese 5513?,yo creo q lo hubiera echo pero vamos yo esta mal lo q hiciste vender para comprar dos nuevos y que empiecen a envejecer con vosotros como paso con el 5513,Saludos compañero.
 
  • #168
Ya lo pensé,pero a mi hijo le gustaba con fecha.
Muchas grácias por tú comentario.
SALUDOS
 
  • #169
Ya lo pensé,pero a mi hijo le gustaba con fecha.
Muchas grácias por tú comentario.
SALUDOS

De todas formas como te dije yo esta mal comprar dos con lo q consiste el 5513 y a dejarlos envejecer,lo importante es disfrutar de ellos con mucha salud,Un saludo.
 
  • #170
26 años. Explorer II a estrenar
 
  • #171
SUB-C negro 116610LN el mismo día de mi 29 cumpleaños, hace 3 meses!!!
 
  • #172
Pues lo encargué con 33 y a este paso lo recibiré con 35...
[emoji2359]

Edito, me he cansado de esperar a que esta gente se digne a venderme un reloj y me he comprado otro.
Así pues mi primer Rolex tendrá que esperar.
 
  • #173
En el año 1991, con 25 años, un Sub date "chapitas" a estrenar
 
  • #174
A los 28 un Sub no date, y a los 29 un datejust. Ambos nuevos a estrenar.
 
  • #175
Un Submariner en el 2005 con 34 años y el año pasado , con 47, el Date de mi padre que me lo regaló después de haberlo disfrutado él durante 26 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie