• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que edad tuvieron su primer Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues yo tengo los dos que utilizaba mi padre de herencia a los 58 años, después de su muerte. El sabía que igual que él mismo, me gustaban mucho los relojes, así que después de consultar a mis hermanos, mis dos hermanas no quisieron ninguno y mi hermano mayor se quedó con un Tag Heuer aquaracer de cuarzo de los antiguos y el resto me los dio a mi.

Entre ellos hay dos Tudor, uno cronógrafo de 1976 el 9430/0, llamado también Montecarlo, por el diseño de su esfera y el reloj que él solía llevar siempre puesto, un Tudor Prince of Date de 1960 de brazalete de "chapita" y que aún no tenía pase rápido de la fecha. Ambos están revisados, funcionan muy bien y los utilizo de vez en cuando.

Fuera de estos dos, no tengo ningún otro reloj Rolex o Tudor y tampoco tengo especial interés en ellos por el momento.
 
  • #127
Sub 1460M alos 28
 
  • #128
Mi primer Rolex fue a los 16 años regalo de mi padre un Rolex date que aún conservo. IMG_20180518_124624-1.jpg
 
  • #129
A los 34, Sea Dweller 16600. Nunca ha dado ningun problema y eso que le he dado mala vida en todo tipo de condiciones, mar, montaña, etc. Este reloj espero poder conservarlo siempre!
 
  • #130
Con 27 años en mi caso. GMT Master II
 
  • #131
Ese modelo lo lleva mi padre y venía de mi abuelo. Es un reloj precioso (además como es obvio le tengo cariño). Qué lo disfrutes muchos años
 
  • #133
Yo era de los que pensaba que los rolex estaban sobrevalorados. A los 41 debuté con un Hulk y a los 44 un Explorer II polar. Los dos siguen en mi caja y ahora ando mirando un Datejust.
 
  • #134
Yo a los 25 años tuve mi primer submariner de acero y oro esfera azul.Es el único que tengo,ahora con 38 años llevo más de seis meses en dos listas para un hulk y parece que no llega,antes era distinto la política de la marca.
 
  • #135
con 25!
 
  • #136
Un datejust a los 28 y me costo 175000 pesetas...
 
  • #137
El primero el Sub 114060 hace un año con 43 y espero q este año a finales o a principios del q viene me llegue mi segunda corona otro sub pero verdecito.
 
  • #138
Desde el año pasado tengo mi primera corona, un hulk, un autoregalo de 30 años :-)
 
  • #139
En mi caso a los 32 con un GMT II
 
  • #140
No estaría mal decir a que edad, y cuanto hace de esto....

Yo a los 38, ha pasado un año y sigue en su caja, sin estrenar, un Batman.
 
  • #141
No estaría mal decir a que edad, y cuanto hace de esto....

Yo a los 38, ha pasado un año y sigue en su caja, sin estrenar, un Batman.
Que lástima, no?
 
  • #143
25. Un sub. Pare. Cambie de marcas. Probé relaciones varias fuera del matrimonio, y gracias a un amigo de este foro....volví a la vida de pareja con rolex y en dos años llevo 7 en la caja y aumentando
 
  • #145
Creo que fue a los 48
 
  • #146
Mi primer Rolex fue un 16610 con 22 añitos regalo de mi padre al terminar la carrera. Hace ya 20 años
 
  • #147
El primero fue a los 34 un explorer II
 
  • #148
A los 19 en 1989, en Bilbao.
 
  • #149
A los 19 en 1989 en Bilbao me costo 213,000 ptas de entonces un GMT II Cocacola
 
  • #150
No me compraré uno hasta los 50, es muy de viejos, de momento me quedo con mis TAGs y Omegas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie