• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A nadie le parece una vergüenza?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #79

Y si fuera Bankia ¿ qué pasa?

El Real Madrid es una empresa, con un balance saneado, con unos ingresos enormes y sin impagos conocidos... ¿por qué no le iba a prestar dinero un banco? ¿ no es el fin de un banco financiar a empresas y personas solventes a cambio de un interés?

Si Bankia no debe financiar al Madrid no se por qué iba a financiar a "Lamparas Manolito"...

Cada vez entiendo menos a la gente.
 
  • #80
Y si fuera Bankia ¿ qué pasa?

El Real Madrid es una empresa, con un balance saneado, con unos ingresos enormes y sin impagos conocidos... ¿por qué no le iba a prestar dinero un banco? ¿ no es el fin de un banco financiar a empresas y personas solventes a cambio de un interés?

Si Bankia no debe financiar al Madrid no se por qué iba a financiar a "Lamparas Manolito"...

Cada vez entiendo menos a la gente.

Ahora va a resultar que cada vez que uno pida un préstamo a bankia le financian "el resto de los españoles"...
 
  • #81
Yo ponía 1000000 de euros al año de sueldo a todos los futbolistas como tope y punto
 
  • #82
A ver si nos enteramos, que hay mucho culé disfrazado y jodido.....Robihno les ha salido rana y por una pasta y
el Madrid trae a un tío que nadie conoce pero que debe ser como poco...... buenísimo.

Para los de la vergüenza:

ACLARA LA PREGUNTA DE UN PARLAMENTARIO[h=1]El Real Madrid abonará el fichaje de Gareth Bale sin pedir ningún crédito[/h]
lostimage.jpg
Gareth Bale en su presentación (Efe).

El ConfidencialTwitter de El ConfidencialEnviar correo a El Confidencial
04/09/2013 (06:00)
23


 
  • #83
Yo ponía 1000000 de euros al año de sueldo a todos los futbolistas como tope y punto

Yo eso se lo impondría a los banqueros..
.. a los politicos los haría funcionarios mileuristas..
.. por pedir.

:D
 
  • #84
Repito por si a alguien se le escapa el titular:

ACLARA LA PREGUNTA DE UN PARLAMENTARIO[h=1]El Real Madrid abonará el fichaje de Gareth Bale sin pedir ningún crédito[/h]
lostimage.jpg




Perdón no quise decir Robinho sino Neymar, si.. si... ése que cuando salte el escándalo se sabrá que ha valido 130 millones, veremos que dice el arzobispo de Barcelona .....

Saludos
 
  • #85
A ver si nos enteramos, que hay mucho culé disfrazado y jodido.....Robihno les ha salido rana y por una pasta y
el Madrid trae a un tío que nadie conoce pero que debe ser como poco...... buenísimo.

Para los de la vergüenza:

ACLARA LA PREGUNTA DE UN PARLAMENTARIOEl Real Madrid abonará el fichaje de Gareth Bale sin pedir ningún crédito


lostimage.jpg


Gareth Bale en su presentación (Efe).

El ConfidencialTwitter de El ConfidencialEnviar correo a El Confidencial
04/09/2013 (06:00)
23




Eso lo llevo diciendo hace rato..

Ozil + Higuain = Bail

Lo paga el Arsenal y el Napoles..

.. de propina Callejon + Albiol... otros 22K.
Súmale.. Soldado + Negredo + Pedro Leon + Garay ... etc..

.. ahora piensa en las operaciones del barsa..
pues eso..

:ok::
 
  • #86
Y seguimos con el tema de la vergüenza y la manipulación:

[h=2]REAL MADRID[/h][h=1]El Real Madrid anuncia unos beneficios de 36,9 millones[/h][h=3]Anuncia que sus ingresos en la campaña pasada fueron de 520,9 millones, cifra récord en la historia del club, y que su endeudamiento neto se redujo en un 27,4 por ciento.[/h]Se habla de:

Más temas

  • Facebook
    89



  • Twitter
    64
  • lostlink.jpg

  • ico_imprimir.gif

Comentar


AS.COM
Madrid
lostlink.jpg
20:17h

1378405070_130772_1378405708_noticia_normal.jpg
AmpliarImagen de una asamblea del Real Madrid



El Real Madrid anunció, a través de su página web, que en la temporada 2012-2013 registró un beneficio neto de 36,9 millones de euros. Su cifra de ingresos ascendió a 520,9 millones de euros, un 1,3% más que en el ejercicio anterior, y bate nuevamente su récord. El club recuerda que por segundo año consecutivo supera los 500 millones, “cifra no alcanzada por ninguna otra entidad deportiva en el mundo”,
El beneficio antes de impuestos asciende a 47,7 millones de euros, un 47,8% más que el ejercicio anterior. El beneficio neto asciende a 36,9 millones de euros, un 52,4% más que el ejercicio pasado.
La contribución de los socios, en concepto de cuota y de abono, representa un 9,5% de la cifra total de ingresos. El resultado de explotación antes de amortizaciones (EBITDA) asciende a 150,2 millones de euros. El EBITDA recurrente (antes de enajenación de inmovilizado) ha ascendido a 131,8 millones de euros, lo que representa un porcentaje del 25,2% sobre la cifra de ingresos.
Según los datos ofrecidos por el club, el patrimonio neto se incrementó un 13,4%, hasta alcanzar los 311,9 millones de euros.
El endeudamiento neto se rebajó un 27,4%, situándose en 90,6 millones de euros, 34,1 menos que el ejercicio pasado. El ratio de endeudamiento neto sobre el resultado de explotación (EBITDA) pasó de 0,8 veces a 0,6. Asimismo, el ratio de endeudamiento neto respecto al patrimonio neto pasó de 0,5 veces a 0,3.
 
  • #87
Un descanso y seguís....:-P hubiera puesto el de ♫ estoy hasta los hu...s del Barsa y del Madrid ♫ pero estoy en modo propósito de enmienda :D





 
  • #88
Repito por si a alguien se le escapa el titular:

ACLARA LA PREGUNTA DE UN PARLAMENTARIOEl Real Madrid abonará el fichaje de Gareth Bale sin pedir ningún crédito

lostimage.jpg




Perdón no quise decir Robinho sino Neymar, si.. si... ése que cuando salte el escándalo se sabrá que ha valido 130 millones, veremos que dice el arzobispo de Barcelona .....

Saludos

Y te aseguro que va a salir....entre otras cosas porque la hacienda pública ya está tras ello.
 
  • #89
Y te aseguro que va a salir....entre otras cosas porque la hacienda pública ya está tras ello.

De momento ya van por 65... y alguien anda reclamando unos 16 que "faltan" por cobrar. (Al final va hasta a parecerles bien lo de Bale, ya verás)

De todas maneras la Hacienda esté tras ello o no, no debería ser razón para que se supiera o dejara de saber nada, salvo que hubieran evadido impuestos. Si han pagado lo que hay que pagar y han pagado 200, 85, 5 MM o un aurelio por Neymar no tienen porqué decirlo, no es su problema.
 
Última edición:
  • #90
Hay que contar también lo que cobra en realidad el jugador..
.. que el contrato es una autentica pasada.
.. y que se lleva el 100% de los derechos de imagen..

Espero que les salga bien.. si no..

:ok::
 
  • #91
A mi me parece una vergüenza que un club deba dinero a hacienda. Fiche o no.
 
  • #92
A mi me parece una vergüenza que un club deba dinero a hacienda. Fiche o no.

Eso pensé yo cuando salto la noticia de cierto jugador estrella...
.. acostumbrado a defraudar Hacienda años tras año hasta que lo pillaron..
.. con lo que cobra.. venga millones y millones defraudados..

Vergonzoso.

ahhhhhhh... se me hincha la vena.

:D
 
  • #93
Eso pensé yo cuando salto la noticia de cierto jugador estrella...
.. acostumbrado a defraudar Hacienda años tras año hasta que lo pillaron..
.. con lo que cobra.. venga millones y millones defraudados..

Vergonzoso.

ahhhhhhh... se me hincha la vena.

:D

Si chico. Débeles tú 500 Euros. Ya verás la que te montan.
 
  • #94
100% de acuerdo en todo.
Si es que...::bash::
 
  • #95
Que un equipo de fútbol que debe a Hacienda 170 millones de euros,pague 91 millones de euros por un señor que le da patadas a un balón(Bale,claro).

A mi si,y mucha,porque me parece increíble que se paguen...¡¡¡15.200 millones de pesetas!!!...debiendo casi el doble.

Es que me parece una pasada.:huh:

Que sea yo el que le deba a Hacienda 1000 euros,que ya veremos lo que tardan en dejarme en pelotas....

No entro en que si te gusta el fútbol,o no,porque lo respeto profundamente,el auténtico fútbol,por supuesto,simplemente pongo el ejemplo del fútbol y este en concreto porque es actual,como podría poner cualquier ejemplo aplicado a la vida diaria que a todos nos rodea.

Lo dicho,a los que os gusta el fútbol,me alegro mucho y lo respeto,pero estas cosas...de verdad que dentro de mi ignorancia, no las comprendo.

Si peco se ignorante,ruego disculpas,porque no sé de futbol...

Un saludo a todos.

Pablo
totalmente contigo .
 
  • #96
Cuando se sepa realmente lo que ha costado Neymar, a ver si también os parece una vergüenza
 
  • #97
Ya aparece hoy en la prensa algo más realista. No solo es lo que ha costado Neymar, sino que se han utilizado artificios para pagarle el sueldo en forma de pago a una empresa para así eludir el IRPF. Choriceo barato que le va a salir caro al Barça a poco que empiecen a demandar los que no han trincado por el total, como la empresa Sonda.
 
  • #98
De todos modos debemos ver las "deudas" desde un punto de vista que no sea el de ciudadano de a pie, y verlo como lo ve Hacienda cuando trata con una gran empresa, como una empresa que factura 514 millones, con 156 millones en caja.

Una deuda del 18% financiero con el nivel de ingresos y beneficios que tiene "la empresa", y reduciendo el 27% de la deuda en un solo año, y viendo la cifra de beneficios, este año se reducirá mucho más, ... No veo que sea un gran problema a nivel finaciero.

Más datos:

El Real Madrid tenía una deuda financiera neta a 30 de junio de 2013 de 90,6 millones de euros y una bruta que incluye, entre otros conceptos, lo que debe a los bancos y otros clubes por los fichajes, que alcanza los 242 millones, pero cuenta con 156 millones "en caja", según datos facilitados por la Liga de Fútbol Profesional (LFP)
Estos 90 millones de euros de deuda financiera neta proceden de los 115 millones que el club blanco debe a los bancos, a los que hay que sumar 127 millones de pago futuro por los fichajes y los 37 procedentes de cobros anticipados. A éstos habría que descontar los 156 millones que el club tiene en caja y los 33 que debe recibir de otros clubes.
Estos datos prueban la solvencia económica del Real Madrid
La deuda financiera bruta sería de 242 millones, 115 a bancos y 127 millones que debería a los clubes, pero ésta es "totalmente asumible". "Estos datos son para la LFP la prueba de la solvencia económica del Real Madrid, dentro del control económico a priori establecido", indican fuentes de la Liga a Europa Press.
"El Real Madrid está gestionado desde la excelencia financiera", aseguran desde la Liga profesional, que, aunque admite que la deuda global o 'pasivo' del Real Madrid asciende a 541 millones de euros, el club presidido por Florentino Pérez cuenta conuna capacidad para generar recursos (514 millones el curso pasado) más que suficiente para afrontar dicha deuda.
En su última Asamblea General, celebrada el pasado 22 de septiembre, el Real Madrid presentó un beneficio neto de 36,9 millones de euros para el ejercicio 2012-13, el 52,4 por ciento más que en el anterior 2011-12, con lo que consiguió reducir en un 27,4 por ciento su deuda financiera neta dejándola desde los 127 millones en los 90,6 millones.
Esta, la deuda financiera neta, es la que comprueba la UEFA para el 'fair-play' financiero y el club blanco tiene 90 millones, el 18 por ciento de lo permitido, "lo que demuestra la excelencia financiera del club", indica la patronal de clubes, que subraya que "no tiene deuda alguna con Hacienda" y que cifra el patrimonio neto de la entidad
 
  • #100
Es igual Neymar que el Balle este, da igual, para mi es el despilfarro más grande que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie