• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A nadie le parece una vergüenza?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Menos mal!!!!!!!

Empezaba a dudar si me estoy volviendo insensible.......

Insensible no sé, pero demagógico:

Que un equipo de fútbol que debe a Hacienda 170 millones de euros,pague 91 millones de euros por un señor que le da patadas a un balón(Bale,claro).

A mi si,y mucha,porque me parece increíble que se paguen...¡¡¡15.200 millones de pesetas!!!...debiendo casi el doble.

un rato.

La próxima vez que hable con Flo, le diré que procure no fichar más caro que 57 MM € + 8 MM € o sea, que no fiche más de 65 MM € poque si no a los sensibles les parecerá una vergüenza. En fin.
 
Última edición:
  • #55
¿Algún club ha repartido dividendos entre sus socios a lo largo de la historia? No hablo de directivos, hablo de socios.

Un club o una SAD?

Un club no reparte dividendos, ya que no es una empresa y ese no es su objetivo. Todo lo que ingresan se revierte en ellos mismos, y, si quieren, en alguna obra social que decidan.
 
  • #56
Insensible no sé, pero demagógico:



un rato.

La próxima vez que hable con Flo, le diré que procure no fichar más caro que 57 MM € + 8 MM € o sea, que no fiche más de 65 MM € poque si no a los sensibles les parecerá una vergüenza. En fin.

Me han llamado muchas cosas en ésta vida...pero demagógico nunca...te lo agradezco,siempre hay una primera vez.

En fin, justificaré tu respuesta por culpa de la depresión post-vacacional...
 
Última edición:
  • #57
Me han llamado muchas cosas en ésta vida...pero demagógico nunca...te lo agradezco,siempre hay una primera vez.

En fin, justificaré tu respuesta por culpa de la depresión post-vacacional...

Haces bien porque ya te lo han explicado, ahora ya tú insiste que es gratis...
 
  • #58
Es decir, vemos que ni los 100 millones son gastos el año que se incurren (sino que se amortizan o reparten en el tiempo), ni los 30 de su venta posterior son ingresos ese año (sino que se les descuenta el pendiente de amortizar del transfer inicial)

Para complicar mas el tema, habria que decir que ultimamente la mayoria de traspasos se pagan en "comodos" plazos durante varios años. Tambien se dan casos en los que el club no tiene dinero para realizar la operacion y requiere de los servicios de un fondo de inversion. El fichaje de Falcao por parte del Atleti se hizo asi. Las lenguas de triple filo dicen que Doyen Sports se ha embolsado por la operacion un millon de euros. No menos famosas son las compras hechas por el presidente de algun club, que luego se lo alquila al equipo. Es la forma que tienen de sortear los concursos de acreedores.

En fin, los "chanchullos" son tan variados, que ya me gustaria saber a mi como asientan las operaciones en sus cuentas. ::Dbt::
 
  • #59
Para complicar mas el tema, habria que decir que ultimamente la mayoria de traspasos se pagan en "comodos" plazos durante varios años. Tambien se dan casos en los que el club no tiene dinero para realizar la operacion y requiere de los servicios de un fondo de inversion. El fichaje de Falcao por parte del Atleti se hizo asi. Las lenguas de triple filo dicen que Doyen Sports se ha embolsado por la operacion un millon de euros. No menos famosas son las compras hechas por el presidente de algun club, que luego se lo alquila al equipo. Es la forma que tienen de sortear los concursos de acreedores.

En fin, los "chanchullos" son tan variados, que ya me gustaria saber a mi como asientan las operaciones en sus cuentas. ::Dbt::

Me ha llamado muchísimo la atención que el Madrid quisiera comprar a plazos a Illarramendi... lo de Bale lo entiendo porque 90 o 100 millonazos de euracos no se tienen en el bolsillo y si te los financia un banco te va a cobrar por el servicio, como es lógico, pero es que Tottenham sabiendo que va a pillar esa cantidad de pasta va y le paga al Valencia a plazos por Soldado... No entiendo nada.

No es Falcao sólo lo del fondo de inversión, parece que medio Sevilla es propiedad de un fondo de inversión. Una de las cosas que se ha dicho en "altas esferas" de la UEFA con algunos traspasos, principalmente el Bale, que quizás habría que hacer algo con eso para bajar la especulación y esos traspasazos, de la misma manera que cualquiera no puede ser representante de jugadores, nada más que el padre y el que cumpla uos requisitos FIFA y UEFA, lo mismo con los tenedores de los derechos de un jugador.

A mí lo que me llama la atención no es ya la cantidad de dinero pagara por Neymar, sino la cantidad de gente que se ha llevado pasta de ahí, y que sepamos porque igual no lo sabemos todo.

Y luego va el presidente del Santos y dando la murga con que este años no que hay elecciones y centenario que sin él no se puede vivir y resulta que "larga al niño" por 17 MM... vamos, vamos.
 
Última edición:
  • #60
Haces bien porque ya te lo han explicado, ahora ya tú insiste que es gratis...

Eres de los poquitos que no entiende el fondo de mi hilo...ahora ya tu insiste que es gratis...
 
  • #61
Eres de los poquitos que no entiende el fondo de mi hilo...ahora ya tu insiste que es gratis...
N

No entender que es un negocio, y se mira si le es rentable o no el chiringuito a quien lo juega, no es para todos. Ya te dije que era gratis que insistieras, incluso con datos falsos -que te han explicado-, por eso es demagogia. (Ahora lees Bild, Daily Mirror, Daily Star, etc... -tabloides de 50 peniques la pieza- y ya te sientes acompañado en el pensamiento, no estás sólo, es más estás muy acompañado. The Sun y Bild son los diarios más leídos de Inglaterra y de Alemania y de la UE).
 
Última edición:
  • #62
si te sirve Ducati yo entiendo perfectamente el sentido de tu hilo. Lo que no acabo de entender es el sentido del futbol o más bien el sentido que se le da por muchos. Reconozco que no me gusta el futbol, es más me parece una tortura. Dar en un telediario más tiempo a un entrenador de futbol que a un presidente del gobierno, manda güebsss, y más aún sabiendo de antemano lo que va a decir,
 
  • #63
Para complicar mas el tema, habria que decir que ultimamente la mayoria de traspasos se pagan en "comodos" plazos durante varios años. Tambien se dan casos en los que el club no tiene dinero para realizar la operacion y requiere de los servicios de un fondo de inversion. El fichaje de Falcao por parte del Atleti se hizo asi. Las lenguas de triple filo dicen que Doyen Sports se ha embolsado por la operacion un millon de euros. No menos famosas son las compras hechas por el presidente de algun club, que luego se lo alquila al equipo. Es la forma que tienen de sortear los concursos de acreedores.

En fin, los "chanchullos" son tan variados, que ya me gustaria saber a mi como asientan las operaciones en sus cuentas. ::Dbt::


Sí, pero en realidad el que se pague al contado o en plazos no afecta al beneficio/pérdida de la operación, ni a la cuenta de resultados (sólo en el importe de los intereses que se requieran del aplazamiento, que se consideran gastos financieros,)

A lo que sí afecta obviamente es al estado de Cash Flow
 
  • #64
No, no son pérdidas. Las cantidades pagadas por traspasos se activan en el balance, y se amortizan durante la vida del contrato del futbolista, y ningún club con aspiración de ganar algo va a desinvertir ningún año. A las cantidades de venta habrá que restarles el correspondiente importe ya amortizado, o dicho de otra manera, su pérdida/ganancia de mide, como en cualquier activo, por el precio de venta menos la cantidad pendiente de amortizar.

Desde un punto de vista deportivo, el RM ha vendido bien, muy bien.

en relación con esto que dices... Que te parece la operación Kaka? Porque si eso no son pérdidas, ya me diras tu...:laughing1::laughing1:
 
  • #65
en relación con esto que dices... Que te parece la operación Kaka? Porque si eso no son pérdidas, ya me diras tu...:laughing1::laughing1:


Al revés, eso ha sido un negociazo... se ha ido, por fin, y sin tener que pagar para que se vaya ni enviarle a un por de exmilitares del Este. Vaya, con Kaká...
 
  • #66
Al revés, eso ha sido un negociazo... se ha ido, por fin, y sin tener que pagar para que se vaya ni enviarle a un por de exmilitares del Este. Vaya, con Kaká...

Para nada.

sumale a los 65 o 66 millones de su traspaso la nómina de todos estos años, luego le restas lo obtenido por su traspaso al Milán, que son 0 euros, y todo son perdidas.

perdidas económicas que no se ven compensadas con resultados deportivos.

eso si, si piensas en lo que te has dejado de gastar... algo bueno es. Pero en esta operación, beneficio 0.
 
  • #67
Para nada.

sumale a los 65 o 66 millones de su traspaso la nómina de todos estos años, luego le restas lo obtenido por su traspaso al Milán, que son 0 euros, y todo son perdidas.

perdidas económicas que no se ven compensadas con resultados deportivos.

eso si, si piensas en lo que te has dejado de gastar... algo bueno es. Pero en esta operación, beneficio 0.

La ironía no la acabaste de entender... Traducción: Y menos mal podía haber sido peor...

La operación de Kalá, son 65 kilos, o 67 da igual, más unos 50 MM de nóminas unos 121... y quedaban por pagarle 40 kilos...

Con vender a Ozil y que se vaya Kaká, se paga el traspaso de Bale.
 
Última edición:
  • #68
Para nada.

sumale a los 65 o 66 millones de su traspaso la nómina de todos estos años, luego le restas lo obtenido por su traspaso al Milán, que son 0 euros, y todo son perdidas.

perdidas económicas que no se ven compensadas con resultados deportivos.

eso si, si piensas en lo que te has dejado de gastar... algo bueno es. Pero en esta operación, beneficio 0.


Contablemente, la venta de ese activo ha sido una pérdida, porque tenía contrato en vigor y por lo tanto un remanente por amortizar. SI le añades los gastos de abultadísimoa firma y su escaso rendimiento, probablemente haya sido el peor fichaje de la historia del Madrid.


Floren dice que se ha compensando con ventas de merchandising y de derechos televisivos en Brasil y otros sitios donde es muy popular... yo lo dudo, al menos en parte, ya que es demasiado dinero para recuperar.
 
  • #69
Floren dice que se ha compensando con ventas de merchandising y de derechos televisivos en Brasil y otros sitios donde es muy popular... yo lo dudo, al menos en parte, ya que es demasiado dinero para recuperar.

Hombre, alguna camiseta que otra habra vendido, pero no creo que con eso se haya recuperado ni el 1% del total de la operacion. Por mucho que lo asegure Flo, no nos lo vamos a creer.

Por cierto, el fichaje de Kaka fue un "muerto" que le dejo en el armario Calderon a tito Flo. Creo recordar que si no lo fichaba, le tenian que indemnizar con 30 millones de euros.

A ver como sale lo del gales, que tiene una mala pinta...........:-( Solo tienen pensado vender este año 40.000 camisetas, que viene ser 1,5 millones por los derechos, de los que el se lleva la mitad. Se me antoja una operación fallida.
 
  • #70
Supongo que ya estais al tanto del lío que se ha montado en la tienda del Bernabéu con el precio de la camiseta de Bale y su numero.

El personal leia BALE 11/vale 11 y pensaban que ese era el precio de la camiseta. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


¡JO! que chiste mas malo
 
  • #71
Supongo que ya estais al tanto del lío que se ha montado en la tienda del Bernabéu con el precio de la camiseta de Bale y su numero.

El personal leia BALE 11/vale 11 y pensaban que ese era el precio de la camiseta. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

¡JO! que chiste mas malo

Pues Ramos seguro que no lo coje...
 
  • #72
IMG-20130901-WA0001.jpg
 
  • #73
Contablemente, la venta de ese activo ha sido una pérdida, porque tenía contrato en vigor y por lo tanto un remanente por amortizar. SI le añades los gastos de abultadísimoa firma y su escaso rendimiento, probablemente haya sido el peor fichaje de la historia del Madrid.


Floren dice que se ha compensando con ventas de merchandising y de derechos televisivos en Brasil y otros sitios donde es muy popular... yo lo dudo, al menos en parte, ya que es demasiado dinero para recuperar.

No soy Florentinista..
.. pero operaciones ruiinosas las hay todas partes..
.. vamos.. Chigrinski, Ibraimovic, Villa, Keirrison.. etc.. etc.. etc..

Otras cosa es que se quiera cuestionar las operaciones de esta temporada..
..que el Madrid ha vendido Bien, Bien..
Higuain 45K,
Ozil 50K
Callejon.. Albiol .. etc..
Todo0s suplentes en el Madrid y que han dejado en las arcas más de 100K.
luego operaciones como Negredo,Soldado o Rodrigo.. que también han dejado pasta...
etc..
 
  • #74
Es que el fútbol esta al margen de la ley. No es vergonzoso, lo siguiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie