• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien no le gustan los Hamilton?...¡a mi!

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tuve hace muchísimo tiempo el X-wind y no estaba nada mal.
Lo de siempre,sobre gustos...
 
  • #78
Como relación calidad-precio no están mal.
 
  • #79
Eso,eso, que le quiten el sub-foro, que son muy feos.
 
  • #80
Mira el antireflejo de los Seiko Ananta, Astron o GS y disfruta... por no ver nada!

Es cierto, el antireflejos del Ananta, que yo tengo, es impresionante. Si lo comparo con el Omega Aquaterra o el Longines GV. estos salen muy mal parados. (y eso que también los adoro, ojo) Pasa también con la calidad general del Seiko, es bastante superior a ambos, al menos así lo aprecio yo.

Respecto a Hami, me encanta la marca, tengo un Khaki Automatico que en mi opinión derrocha personalidad y cuyos acabados están por encima de su precio en relación con la competencia. Sus antireflejos los veo normales, nada que me llame la atención ni positiva ni negativamente.
 
  • #81
Condidero que son relojes con una presencia y acabados muy buenos con respecto a lo que valen, por eso disfruto de mi fantástico X-Wind:D
 
  • #82
Yo no soporto las agujas que le ponen. Por eso no tengo ninguno.........por eso y porque no tengo un duro.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #83
Pues amí me gustan casi todos sus modelos. He tenido unos cuantos y todos me han gustado. Pero reconoZco que soy un admirador de esta marca. Y respeto todas las opiniones. Para gustos, los colores.
 
  • #84
Ya sabemos lo de los gustos pero un ventura (ese triangular), tiene dos referencias: primer reloj del mundo eléctrico y diseño Richard Arbid (diseñador de General Motors, America Motors Company, Simca, Benrus, Gucci, etc.). Resumiendo una pieza con mucho carísma, muy a tener en cuenta en una colección media que se precie.
 
  • #85
A mi tampoco me dicen nada.
 
  • #86
A mi me gustan bastantes modelos, el que más el Maestro que tengo.
lostimage.jpg
 
  • #87
Pues si lo confieso tengo dos Hamilton en mi colección el Pilot de 46 y el khaki GMT, me gustan al menos esos dos, hay otros del mismo fabricante que no me llegan a decir mucho, pero he de reconocer que su relación calidad precio es buena, como siempre no deja de ser mi opinión, para gustos colores...:ok::
 
  • #88
pues a mi me gustan bastante,solo tengo uno pero me gusta muchísimo.
 
  • #90
Pues me gustan y mucho. Diseños modernos y de todos los tipos. Y de precios ni hablemos, porque es la marca de acceso para muchos, con acabados que otras premium ya quisieran. No todas las marcas pueden presumir de todo eso...
 
  • #91
me encanta hami
 
  • #94
Yo los encuentro bastante chulos , tengo un X-Wind y estoy encantado con el
 
  • #96
yo tambien tengo la misma opinion que tu, su punto flaco en el cristal.la marca deberia tomar nota de ello.
 
  • #97
La pregunta "¿a alguien no le gustan los Hamilton?" ya parece llevar implícito que a la mayor parte de gente sí le gustan. Personalmente a mí sí me gustan. Es una marca de gama media con unos diseños bastante acertados, a mi modo de ver.
 
  • #98
Los Hamilton como el 99% de las marcas tienen relojes que me encantan, el Khaki Pioneer por poner un ejemplo y relojes que no soporto como podía ser Below Zero, pero eso mismo me pasa con Omega, con Rolex, con Panerai...... yo creo que ya no es cuestión de una marca si no de modelos concretos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie