• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien no le gustan los Hamilton?...¡a mi!

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para gusto los colores pero a mi solo me gustan los militares vintage.
 
  • #27
Pues a mi me gustan, coño si es que hasta los casio:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemo74
  • #30
Pues reconozco que a mí tampoco me interesan mucho, pero su catálogo me parece tan todoterreno y tan abierto a toda clase de influencias que me extraña que no te guste, así en bloque.



Uno con aires de IWC:

lostlink.jpg



Uno que me gusta:

lostlink.jpg



Otro:

lostlink.jpg
 
  • #31
No puedo decir que todos los modelos son feos o malos, el tema AR me da igual, pero la verdad es que no me dan ninguna sensación. A lo mejor es porque tiene modelos que no me gustan nada, como los X-wind.
 
  • #32
Prueba a ponerte un Jazzmaster Chrono y cambiarás de opinión. Son espectaculares y con una relación calidad precio muy muy buena.
 
  • #33
Bueno o se los modelos que dices, el mio es un Air Race GMT y los reflejos vienen dados por que la aguja fantasma del GMT en realidad va en un cristal, es decir, lleva 2 mas el de atrás 3 de zafiro. Evidentemente el grosor es espectacular, difciiles de romper, de ahí que el antireflejo prime menos que esas otras características.
A mi entender son relojes que no siguen la pauta estandar del mercado y de ahí su originalidad. El khaki field crono por ejemplo es una preciosidad.
 
  • #34
Yo creo que son unos excelentes relojes pero no me gustan estéticamente. No creo que me comprara ninguno.
 
  • #35
No tienes porque disculparte, cada uno tiene sus gustos, pero si es verdad que es difícil que no te guste ninguno porque tiene una colección muy amplia que además abarca todos los tipos.
Encima la famosa cita relación calidad/precio es de las mejores.
 
  • #37
Sobre gustos, ya se sabe..... Pues a mi es una marca con una gama muy amplia y me gustan casi todos. El único fallo es el AR, el X-Wind es precioso, no me imagino como sería con el AR del Breitling....:drool:
 
  • #38
A mi tampoco me llegan a enamorar. Yo creo que son las agujas, que son muy cortas, lo que hace que no me calen hondo los diseños.
 
  • #39
Es que para hablar de Casio hay que hacerlo con respeto!!! Es el reloj de todos!!!

Yo no tengo ningún Casio, y probablemente más foreros.
Decir: "es el reloj de todos", el tuyo y de otros muchos...
 
  • #40
A mi me encantan! Pero está perfecto que a ti no. Sería muy aburrido que a todos nos gustase lo mismo, no?

Saludos
 
  • #42
Vale, es el reloj que el 99% de la poblacion mundial que ha tenido un reloj lo ha tenido alguna vez, asi mas concreto¡¡¡

yo no tengo ningún casio, y probablemente más foreros.
Decir: "es el reloj de todos", el tuyo y de otros muchos...
 
  • #43
A ver no es que no me guste ninguno, es que es de las pocas marcas que no me gusta la mayoria¡¡¡

no tienes porque disculparte, cada uno tiene sus gustos, pero si es verdad que es difícil que no te guste ninguno porque tiene una colección muy amplia que además abarca todos los tipos.
Encima la famosa cita relación calidad/precio es de las mejores.
 
  • #44
Yo creo que tiene modelos suficientes y variados para que alguno nos haga tilin,
otra cosa es que decidas o no comprarlos ,
que eso ya es mas personal ............
 
  • #45
al hacer de muchos modelos diferentes hay algunos que me gustan y otros no ..
 
  • #46
Lo primero decir que no es por no haber intentado que me gustasen (...)

¿Y eso cómo se hace? :flirt:

De un catálogo de piezas de más de un centenar, es un poco arriesgado decir que no hay ninguna que se aproxime a tus gustos (sobre todo porque hay piezas para todos los gustos, EMHO)
 
  • #48
Pues sí, comprarse Hamiltones es de pobres.


































(Por eso tengo 2 y he tenido muchos más:D).
 
  • #49
Pues a mi me encantan y tengo dos.
 
  • #50
A mi no me gustan los hamilton, los encuentro carentes de diseño y personalidad, en cuanto a calidad, en los ultimos 14 o 15 años han bajado bastante.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie