• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien no le gustan los Hamilton?...¡a mi!

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gustan los divers, es normal que Hamilton no me tire. En esa gran variedad de modelos no hay mucho donde elegir y no me refiero solo al catálogo actual, si alguien me enseña un diver que me guste lo mismo cambio de opinión, el que tiene actualmente no me gusta.
 
  • #52
Para gustos se hicieron los colores. A mí personalmente sí me gustan los khaki, Jazzmaster y alguno más.
 
  • #53
Si tienes en cuenta la relación Calidad-Precio,... la cosa no sale tan mal. :D
 
  • #54
Más allá de no gustarme, es cuestión de sensaciones. A mí no me transmiten nada, y eso que algunos modelos no es que pueda decir que no me gusten, es eso, que me dejan igual...
 
  • #55
Yo estoy en desacuerdo, en general y por los precios que tiene, es una marca que posee una amplia gama de relojes interesantes y muy bonitos.
Una de las pocas pegas que les veo, es que, en general son relojes demasiado vistos, pero esto es algo que a mucha gente no el importa lo más mínimo.
Saludos.
 
  • #56
A mí no todos, pero hay algunos que sí me gustan, como el clásico Khaki Mechanical o el Pan-Europe.

Pero en general me pasa con muchas marcas, los catálogos actuales están llenos de modelos o bien negro-plateados, o bien blanco o marrón - oro rosa con agujas azules, que no me convencen mucho. Es cuestión de modas, a mí me gustan más de años anteriores y por eso debe ser que me gustan estos con estética vintage.
 
  • #57
Demasiado caros para lo que dan.
 
  • #58
pues es cuestión de gustos, pero a mi si me gustan. Tengo un hamilton pilot que me gusta mucho, tuve un gtm navy y seguro que tendré un khaki de 42 o 44
 
  • #59
Más allá de no gustarme, es cuestión de sensaciones. A mí no me transmiten nada, y eso que algunos modelos no es que pueda decir que no me gusten, es eso, que me dejan igual...

Me cuesta creer, que ningúno, de su amplio abanico, te deje indiferente, me cuesta.
 
  • #60
Respecto al AR te doy la razón. Tengo un King Scuba y lo utilizo poquísimo debido a sus reflejos en el cristal. En cambio el X Wing si que lo utilizo bastante. En mi opinión los Hamilton son relojes de muy buena calidad a un precio contenido. Saludos
 
  • #61
A mi si que me gustan!

Especialmente los pilot y el traveller, no se porque?!

venga una fotita para animaros!!




27-8CAD667D7F46-14759-00000A391652DF4E_zpsa9190945.jpg
 
  • #62
Como ya se ha dicho su catálogo es variadísimo, entre ellos hay algunos que me gustan, como el mío


lostimage.jpg


y el de mi MDD cuya esfera se ve espectacular desde cualquier ángulo, con una caja preciosa y unos pulidos inmejorables en este rango de precio

lostimage.jpg


Pero todo es opinable.
 
  • #64
A mi me gustan: y unos más que otros, evidentemente.



lostimage.jpg
 
  • #65
Yo hoy me he probado éste, y hacía mucho tiempo que no me enamoraba tanto un reloj:

navy-pioneer-timekeeping-gear-patrol-5_zps1b283e42.jpg


40mm, agujas azuladas, esas asas. Originalidad y sabor añejo. En vivo, espectacular.
 
  • #66
Hola,
yo tengo un Air race y lo cierto es que estoy encantado con él. Cierto es que la marca tiene modelos que no son de mi agrado, pero tampoco es menos cierto que tiene mucha variedad y por tanto contra gustos...Pero lo que es innegable, es que es una marca muy aceptable a unos precios compensados. De todos modos yo también opino que el AR desluce mucho, pero qué le vamos a hacer,...me sigue compensando!
 
  • #67
A mí, en general no me gustan sus modelos, salvo uno: el Pan Europ.
Los demás no acaban de convencerme. Hablo sólo de motivos de estética.
 
  • #68
8oCoooooommmmmpañero...creo que te has metido en una ciénaga. Voy a intentar ser objetivo.

Primero, el título del hilo "A alguien no le gustan los hamilton...a mi¡¡¡" y lo siguiente " Lo primero decir que no es por no haber intentado que me gustasen y que no critico su calidad que me parece buena pero...su diseño no me dice nada". Bien, no te gustan por su diseño, algo completamente subjetivo. Respecto a la calidad, algo que valoramos muchos foreros (calidad-precio se suele decir) lo dejas bastante claro.

Lo segundo..."lo que si critico es su antireflejo". Con lo cual es algo más que su diseño lo que no te gusta. Y finalizas con "Que conste que no soy anti hamilton y seguro que hay gente que los encuentra bonitos". Pues...para no ser un anti Hamilton, a los que nos gusta esa marca (elige tú los motivos: historia, diseño, acabados, maquinaria, etc.) nos lo has dejado clarito. La verdad es que yo tampoco entiendo como puede haber un subforo de esta marca en este foro con, elije tú lo que quieras, relojes tan horrorosos, malos, feos, etc. Pero bueno...eso son cosa del dueño del mismo. El sabrá porqué lo consiente.
La verdad es que debemos ser mucho los...¿raros?. Que fácil es escribir y no leer lo que uno escribe. Bueno...leerlo sí, pero reflexionar sobre lo escrito antes de dar a la tecla...
Sin acritud...eeeh?.;-)
Ah, se me olvidaba. Fíjate si hay gente que los encuentra bonitos que, te repito, hay un subforo de Hamilton, cosa que seguramente, no podrán decir muchas de las marcas que te gusten más que ésta. Y todo esto te lo digo con todo el cariño del mundo. Un saludo.:)
PD: Solo hay tres Rolex que me gustan. ¿Son todos los Rolex horrorosos?. Y que conste que no soy antiRolex...:D
 
  • #69
:clap: Genial. Como te entiendo...:laughing1:
 
  • #70
A mi me encantan y actualmente no tengo ninguno, pero cuando los he tenido dan una sensación de calidad bastante buena, pero coincido en el tema del cristal.
 
  • #71
A mi me gustan pero tienen caja muy pero muy alta o gruesa...
 
  • #72
El intramatic me parece sublime
 
  • #73
En general los diseños no están mal, pero en mi opinión su punto débil son las cajas, para mi parte primordial de un reloj, salvo el intra-matic.
 
  • #75
A mí por el contrario me encanta la firma, han pasado por mi muñeca casi toda la colección... Me parece calidad/precio de lo mejor, ahora disfruto del tachymiler como nadie... Hay modelos que no reflejan tanto, saludos

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie