• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿007 o 009?

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todo al negro!
 
  • #52
¿Complementa el 007 o el 009 tus relojes...? ¿se parece a alguno que ya tengas?... ¿te es indiferente su uso y ambos modelos los utilizarías en las mismas circunstancias?
Porque al final es sólo estética y gustos. Los tuyos, no el de los demás
 
  • #53
Pepsi, he tenido los dos y el pepsi es el que más me gusta, saludos Xeretano.
 
  • #54
cualquier 00, seguro que aciertas
 
  • #55
Elige el que más te guste y no le des más vueltas, el 009 es iguel de "ponible" que el 007, acaso ¿alguien diría que un Rolex pepsi no es elegante?...
 
  • #56
Muchísimas gracias a todos compis, aquí sólo hay una solución porque sigo igual, es la de tener los dos relojes y eso es lo que haré y así no habrá problema, puesto que a mi amigo le viene mejor el negro porque no tiene ningún otro diver yo voy a adquirir primero el pepsi, así podré comprobar con los dos en la mano cual me llena más. Tengo dos diver negros y los podré complementar, el pepsi me da a mi que puede dar mucho juego en veranito con una buena milanesa o su jubilee. Muchas gracias a todos por el aporte señor@s.[emoji41]

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #57
Yo tengo el 007, así que ya puedes intuir mi opinión......:ok::
 
  • #58
Yo solo te dire lo mio ; Trio de Ases / Repoker / Escalera de Color ,o sea; el Negro , el Naranja & el Azul...........
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie