• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿007 o 009?

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y primero uno y luego el otro :clap:poco a poco....
 
  • #27
Como primera opción el 007, aunque sé que tendré los dos en breve.

Saludos!!!
 
  • #28
Yo me compré el 007 hace poco y contentísimo
 
  • #29
Yo en su día me decanté por el 007 y no me arrepiento..Me parece algo mas ponible...aunque el 009 me gusta mucho también..
 
Última edición:
  • #30
No se definirme compañero pues me gustan los dos
 
  • #31
Yo tengo el 009 y creo que los compañeros tienen razón, es un reloj muy deportivo, para tener otros. Yo, de hecho, lo utilizo de reloj "de batalla". Para único reloj, para todos los días, me parece más acertado el 007.
 
  • #32
Difícil elección. Si tienes otro relojes en negro, elegiría el pepsi que me parece más bonito. En todo caso, cualquiera de los dos es un acierto.
 
  • #33
Yo tengo un ATLAS y un 7002-7000, los dos tienen el insert negro y en el caso que nos ocupa escogería el 007, porque me parece más ponible, no tan deportivo y, por que no decirlo, James Bond es James Bond...:D.
Un saludo.
 
  • #34
Me gusta más el 007, más polivalente sin duda.
 
  • #35
Hola! yo que también soy novato estoy en la misma situación, me fijé en el Seiko 007 debido a las buenas críticas en este foro. Aunque después también descubrí el 009 y me hizo dudar...
Finalmente el 007 está en camino, vamos empezando por los clásicos:)
 
  • #36
El 007 es más polivalente, el 009 lo veo más elegante.

Si tuviera que elegir uno, el Pepsi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo tengo los dos, pero el que más me pongo es éste:

IMG_1104.jpg


Cualquiera de los dos te va a encantar. Y si no, con tener ambos, ¡asunto resuelto!
Saludos.
 
  • #39
007 + polivalente
 
  • #40
Yo también soy más del 007

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #41
Yo soy más de 007. Pero depende, si lo rotas mucho, cogete el pepsi y quitate el gusanillo ;) Y además siempre puedes cambiarle el insert.
Saludos.
 
Última edición:
  • #42
Yo prefiero el 009...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo tengo el 009, pero porque quería tener un "Pepsi" en la colección (tengo varios diver negros...). Si va a ser su único reloj yo creo que el negro es más acertado.

También podéis compraros uno cada uno, y si os aburrís os lo cambiáis ;-).
 
  • #44
Como reloj único el negro.
Si va a alternar, en el buen sentido de la palabra, que le ponga el color que le dé la gana
 
  • #45
Con esa duda estuve mucho tiempo hasta que corté por la sano,me salió una buena oportunidad y me compré los dos.......
 
  • #46
no soy nada partidario de los biseles coke/pepsi... si acaso los Batman

para todo lo demas, biseles monocolor
 
  • #47
Para mi gusto el negro.
 
  • #48
Yo el 007.
De todas formas se le pueden cambiar los insert.
suerte
 
  • #49
El 007 es el tuyo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #50
Igual la reiesta la tienes en tu caja.. El negro es una pasada, pero ¿tienes ptro pepsi? Con esa pregunta, yo me hice con un 009

saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie