• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y si te toca mañana el Gordo ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un sla021 que hoy me lo he probado y vengo caliente caliente. No necesito nada más.

lostimage.jpg
 
  • #77
A día de hoy (o mañana, para el caso...), probablemente este:

75239250_1237692899749459_4269376381360741851_n.jpg

O quizá este...

Steel-Submariner-No-Date2.jpg

:hmm:
 
  • #78
Yo muchos pero este sería el primero.

1-800-omega_310.20.42.50.01.001.jpg
 
  • #80
Pues caerian dos piezas muy anheladas .....speedy pro y zenith el primero crono.
 
  • #82
9F763B5C-9F78-4A77-8CF1-94B833EA7843.jpgB8BC0146-FE0D-4B4E-A302-7EA6A410B6E8.jpgYo completaría mi colección con el grand seiko de cuarzo sbgx259 (dial en blanco) o el 263 (dial en champagne), tendría que probármelos y comparar. Con ese, en el tema relojil estaría en paz. El resto para amortizar hipoteca, tapar agujeros y viajar.
feliz sería!!
 
  • #84
Como soñar es gratis:

Jaeger-LeCoultre-Atmos-Classique-5112202-Lionel-Meylan-Vevey.jpg
 
  • #85
Hola!!!

pues en mi caso...sin dudarlo...

z115792-Submariner-Rolex-114060-Black-No-Date---115490.jpg
 
  • #87
Y como me gusta alternar las compras de mecánicos con cuarzos, además del Breguet, este Seiko:

seiko-astron.jpg
 
  • #88
Ahora mismo estoy en una especie de Nirvana relojero...
Pero un viaje a la boutique de Seiko a que me sacarán los GS podría remediarlo.
 
  • #89
Y como me gusta alternar las compras de mecánicos con cuarzos, además del Breguet, este Seiko:

seiko-astron.jpg
No le conocía, precioso, mejor que cualquier Gran Seiko, la caja parece de oro cincelado, además de ese estilo vintage, gracias por presentar.
Tiene la referencia?
Saludos.
 
  • #90
Ahora mismo estoy en una especie de Nirvana relojero...
Pero un viaje a la boutique de Seiko a que me sacarán los GS podría remediarlo.

A eso iría a Suiza.
Para dejar la señal de mi nariz en casi todos los escaparates y museos allí existentes.
La pasta sería para unos Spas impresionantes de esos que tienen allí y lo de OMEGA para resolver, no para pillar.
El resto..... a saturarme de imágenes y sensaciones.

¡¡¡AINS!!! Que bien me lo iba a pasar jajajajajaja

Solo la visita a VACHERON CONSTANTIN ya sería un lujazo
 
Última edición:
  • #91
No le conocía, precioso, mejor que cualquier Gran Seiko, la caja parece de oro cincelado, además de ese estilo vintage, gracias por presentar.
Tiene la referencia?
Saludos.

Por supuesto, es el SBXD002.

Aquí el hipervínculo: SBXD002
 
  • #92
Como mucho un Baby MarineMaster. De ahí no pasaría por mucho premio que me toque.
 
  • #93
Submariner o GMT Master II Batman.
 
  • #94
Pues yo pagaría a tocateja este maravilloso reloj, nada de financiación, en efectivo y de inmediato.

reloj-symbol-3.jpg

Difícil elección, lo cierto que me gustaría disfrutar en la muñeca de un Nautilus, pero tendrían que tocarme como mínimo tres décimos ::bash::, lo digo para que me quede un poco de remanente para su mantenimiento.

nautlius.jpg
 
Última edición:
  • #95
Yo alguno de estos, me pensaria cual.

Que gozada tener el tiempo para esa decisión sabiendo que caería sin cargo de conciencia.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #96
Yo no llevo ni una sola participación, y al contrario del anuncio, nadie se a acordado de mí jajaja
 
  • #97
Lo de la visita a Vacheron tiene buena pinta, me puede valer.
 
  • #100
Buenas, lo tengo claro, explorer 1 y a esperar la reedición del omega 2254
Suerte para todos
Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie