• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y si te toca mañana el Gordo ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Relojazo de bandera, una leyenda. :-P

Pero tengo dudas, ¿ La chica entra en el pack vacacional o es solo puro marketing ? :D :laughing1: :laughing1:

Si no entra la chica yo me voy a Torremolinos


Suerte :Cheers:

Si esto lo lee la que te regaló ese precioso Seiko 5 Sport... la lías pardísima, compañero
 
  • #152
Si esto lo lee la que te regaló ese precioso Seiko 5 Sport... la lías pardísima, compañero
Esperemos que no lo lea :whist::, pero me hizo gracia esa foto, porque si la chica no entra en el pack es publicidad engañosa, :laughing1:
 
  • #153
Mis aspiraciones antes del sorteo
9d49495b877cf0fa023b18451a9b157a.jpg


Y mis aspiraciones después del sorteo...

bc1994cc5ee36a4a33b975a5aa57a635.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muy buena compañero

Pues si compañero por suerte o desgracia no hemos tenido suerte, menos mal que yo ese Casio ya lo tengo, así que me conformo con la colonia de David Bustamante. :D :-P

Un saludo
 
  • #155
Si me hubiera tocado me habría hecho con una casita con un pequeño jardín donde plantar algunas hierbas aromáticas, posiblemente algunos árboles frutales, llevar a mi pareja de viaje donde quisiera y con lo que sobre , igual me daba para comprar esto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Casio_F-91W
 
Última edición:
  • #157
Si me toca compraría un Duometre sin duda ninguna “el reloj”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #158
Como no me ha tocado la loteria me voy a tener que rascar el bolsillo
 
  • #159
El royal oak sin duda
 
  • #160
Bueno ahora nos queda la del niño :whist::
Por eso, otra opción sería este...

20C41EA4-D999-4A93-A344-763B0651CBB6.jpeg
En para disfrutarlo en este otro sitio...
2AE1414D-D8A0-4297-8F54-150955A46D42.jpg
 
Última edición:
  • #161
Bueno ahora nos queda la del niño :whist::
Totalmente de acuerdo

No hay que perder nunca la ilusión de jugar y soñar, que es gratis.

Esta semana ya estoy yo comprando un décimo para el niño, claro que si :) :Cheers:


Suerte a todos y felices fiestas
 
  • #162
Sin dudarlo!!!![emoji4]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #163
Primero llamo al trabajo y les pido unos días de fiesta, luego la pareja hace lo mismo( trabaja en la misma empresa) y con su hijo nos vamos de vacaciones.
A nivel relojes quizás un Audemars Piguet.
Pues eso, soñar es gratis y quién sabe si algún día nos toca una lotería .
 
  • #164
Yo, como NUNCA juego a la lotería de Navidad, es imposible que me toque.


Si fuesen [emoji6] los Euromillones, un FF.

Concuerdo contigo. No creo que sea el único, pero sin duda uno de los que compraría.
 
  • #165
Te hago un trato, si te toca a ti, me regalas uno y si me toca a mí te lo regalo yo. Y aprovecho para decir que si me toca a mi, tendré un detalle con todos los que hayan escrito en este hilo.

Trato hecho..:)
 
  • #168
Ni un duro...:) y eso que toco donde vivo..en Alicante..

A mi ni un € tampoco.... todos los años algo mínimo, este nada..... tendremos salud por lo menos jajajaja.
 
  • #169
Hoy es el día mundial de la salud igual que el día 22, o eso es lo que se suele decir: “ que tengamos salud que es lo principal “
 
  • #170
Esta vez estaba seguro que me iba a tocar.

Menudo día me espera mañana, desapuntándome de todas las listas de espera, me van a hacer pagar todos los cafés y copas de champán a los que me invitaron.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie