• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y si te toca mañana el Gordo ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues ya lo tenemos el 26590,gordo de navidad de 2019.
Enhorabuena a los afortunados!!!:)
Muchas gracias compañero

Pues no me a tocado nada, tendrá que esperar mi querido Daytona :)
 
  • #127
Pues yo la verdad, no creo que me comprase ningún reloj. En realidad me estoy deshaciendo de varios.

Sí hay algún reloj que tengo en mente, pero no influiría para nada el hecho de que me tocara el gordo.

La verdad es que no sé qué haría con el dinero. Las cosas más caras a las que aspiro, como mi casa pagada, ya las tengo. Lo guardaría para cuando lo necesite, lo dedicaría a crear algún proyecto profesional a lo grande que me ilusione, o algo así. Creo que cada día necesito menos cosas materiales.
 
  • #128
Como no me ha tocado, ninguno
Si me hubiera tocado tampoco me compraría un relojazo.
Se me está pasando la enfermedad.
No iría seguro ni cómodo por la calle con un reloj megacaro.
Un coche un poco bueno tal vez.
Tampoco da para mucho un décimo del gordo
De momento tengo 120 euros de las dos últimas cifras del gordo. Me da para un Parnis, pero va a ser que tampoco.
Puede que esta noche ponga algún reloj a la venta en el foro
Enhorabuena compañero

Para un Parnis ya está bien ya, algo es algo, me alegro por ti


Un abrazo
 
  • #129
Feliz día de la salud para todos y todas, que tengamos todos salud que es lo más importante.


Abrazos :friends:
 
  • #130
Pues yo la verdad, no creo que me comprase ningún reloj. En realidad me estoy deshaciendo de varios.

Sí hay algún reloj que tengo en mente, pero no influiría para nada el hecho de que me tocara el gordo.

La verdad es que no sé qué haría con el dinero. Las cosas más caras a las que aspiro, como mi casa pagada, ya las tengo. Lo guardaría para cuando lo necesite, lo dedicaría a crear algún proyecto profesional a lo grande que me ilusione, o algo así. Creo que cada día necesito menos cosas materiales.
Totalmente de acuerdo contigo

No es más feliz quien más tiene, si no quien menos necesita.


Me gusta tu forma de ver la vida compañero



Un abrazo y felices fiestas :Cheers:
 
  • #131
Feliz día de la salud para todos y todas, que tengamos todos salud que es lo más importante.


Abrazos :friends:
eyyy eres mi amic de albufera no?
No decias q rolex estaba muy sobrevalorado y ahora quieres un daytona,como cambiamos de gustos ehhh:laughing1:
 
  • #132
Totalmente de acuerdo compañero, la salud es lo más importante de todo, os dejo la definición de la organización mundial de la salud (OMS)
"Se define la salud como el estado de pleno bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad".
 
  • #133
Muchas gracias compañero

Pues no me a tocado nada, tendrá que esperar mi querido Daytona :)

A mi tampoco, ni el reintegro. Otra vez será. ::blush::

Mucha y buena salud para todos y felices fiestas. :Cheers:
 
  • #134
eyyy eres mi amic de albufera no?
No decias q rolex estaba muy sobrevalorado y ahora quieres un daytona,como cambiamos de gustos ehhh:laughing1:

Es cierto? Es el de la albufera? [emoji23][emoji23]

Hombre... papeletas tiene! Muchas!!!
 
  • #138
Feliz día de la salud para todos y todas, que tengamos todos salud que es lo más importante.


Abrazos :friends:

Sácanos de dudas hombre, que estamos entre amigos.
Que si no, abro un hilo con una porra, eh?

Eres el de la albufera?
 
  • #139
Si q es,pero si lo dijera dura menos q una chucheria en un colegio jajaja
 
  • #140
Sácanos de dudas hombre, que estamos entre amigos.
Que si no, abro un hilo con una porra, eh?

Eres el de la albufera?
Como ya dije en su momento, NO, ni se quien es tampoco.
 
  • #143
Tendrá sus cosas pero yo creo que no tiene nada que ver. Con sus casi 2000 mensajes no ha soltado ninguna parida como solía hacer la otra persona. Que si era amante de los coches de alta gama, que si se gastaba x saliendo de fiesta, que si engañó a su mujer en un viaje, en fin...
Creo que de la Albufera no era mala persona, simplemente era como Eto'o que decía todo lo que pensaba en el acto si pensar en las posibles consecuencias.
Pasad un buen domingo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #144
Tendrá sus cosas pero yo creo que no tiene nada que ver. Con sus casi 2000 mensajes no ha soltado ninguna parida como solía hacer la otra persona. Que si era amante de los coches de alta gama, que si se gastaba x saliendo de fiesta, que si engañó a su mujer en un viaje, en fin...
Creo que de la Albufera no era mala persona, simplemente era como Eto'o que decía todo lo que pensaba en el acto si pensar en las posibles consecuencias.
Pasad un buen domingo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Compañero nadie dijo q era mala persona dios me libre,pero algo especial si q era
 
  • #145
Pues yo también lo pensaba la verdad... No me atrevía a preguntar pensando que eran paranollas mías, pero ahora veo que no soy el único, menos mal [emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #146
Cuidadín que Albufera era una mezcla de insoportable y... otra cosa, pero que por algún motivo yo apreciaba y hasta le hecho de menos. Básicamente desde su estilo brabucón siempre vi a una buena persona con mucho de sobreactuación. Me hubiera tomado unas cervezas con él aunque nunca sabré si para darle un abrazo o dos collejas.

En el debate que nos ocupa últimamente, es cierto que veo paralelismos entre uno y otro y eso implica mi aprecio por ese estilo inclasificable y provocador, pero o la terapia le ha ido muy bien o es un puto genio cambiapieles. :)
 
  • #147
Cuidadín que Albufera era una mezcla de insoportable y... otra cosa, pero que por algún motivo yo apreciaba y hasta le hecho de menos. Básicamente desde su estilo brabucón siempre vi a una buena persona con mucho de sobreactuación. Me hubiera tomado unas cervezas con él aunque nunca sabré si para darle un abrazo o dos collejas.

En el debate que nos ocupa últimamente, es cierto que veo paralelismos entre uno y otro y eso implica mi aprecio por ese estilo inclasificable y provocador, pero o la terapia le ha ido muy bien o es un puto genio cambiapieles. :)
jajaja,a mi tb me caia muy bien,y tb me hubiera ido a tomar unas cerves con el como acabaramos solo el tiempo lo sabria
 
  • #148
Tendrá sus cosas pero yo creo que no tiene nada que ver. Con sus casi 2000 mensajes no ha soltado ninguna parida como solía hacer la otra persona. Que si era amante de los coches de alta gama, que si se gastaba x saliendo de fiesta, que si engañó a su mujer en un viaje, en fin...
Creo que de la Albufera no era mala persona, simplemente era como Eto'o que decía todo lo que pensaba en el acto si pensar en las posibles consecuencias.
Pasad un buen domingo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Para mi, el de la Albufera, era un tipo que, en el fondo me caía bien, aunque entiendo que, a la gente que prefiere más seriedad en un foro les cayera pesado. A veces era un poco troll, pero en el fondo creo que era una buena persona, con más o menos ganas de llamar la atención.

Pero, recuerdo que cuando entré en el foro, hubo un par de foreros que identificaron en mi a otro forero, que casualmente había sido baneado con poco tiempo de diferencia a mi registro en el foro. El motivo al parecer, es que que era de la misma zona que yo, que encontraban ciertos puntos en común conmigo, y que frecuentemente editaba mis mensajes. A mi me hizo gracia porque la descripción del fulano con sus gustos y paranoias, era algo totalmente opuesto a mi. Otros venían a decir algo así como que era imposible que fuera yo porque a mi me gustaban los Seikos y el otro los escupía, no recuerdo exactamente, pero la idea era algo así.

Por eso quiero romper una lanza y cada uno que sea quien quiera, mejor no prejuzgar.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #149
Mis aspiraciones antes del sorteo
9d49495b877cf0fa023b18451a9b157a.jpg


Y mis aspiraciones después del sorteo...

bc1994cc5ee36a4a33b975a5aa57a635.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #150
Menos mal que nos queda la salud



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie