• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y si te toca mañana el Gordo ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este mismo momento, le haría un fondo de armario a esta maravilla!!!
7ab0d7cc802bed15e153e92546afb7af.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Es un reloj precioso y contundente sin duda.

Suerte :Cheers:
 
  • #27
Pues si me tocase el gordo mañana, lo último que iba a comprar sería un reloj, ya que no me importaría en absoluto la hora.
Un saludo.
Creo que tienes toda la razón, si te haces millonario mañana.... ¿ Para que vivir estresado, pendiente de la hora, tener un horario y siempre ir con prisas ?



Suerte :Cheers:
 
  • #28
Es probable q me fuera a por un gmt master 2.
lostimage.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo juego a los Euromillones, a la primitiva , a la quiniela y no acierto ni el reintegro, pero bueno compramos ilusión al fin y al cabo.

A mi no me hace gracia gastarme 20 pavos en un decimo pero mira siempre te ofrecen y hay veces que no puedes decir que no, por compromiso o porque lo compran todos tus compañeros de trabajo, y claro no voy a ser el único que no tenga.

Así que sin querer jugar tengo 3 decimos,

Suerte y un abrazo :friends:
Yo es que ni de coña me gasto 20 pavos en un décimo que, como mucho me vá a dar 500.000 pavos, cuando con 5 me juego 17 millones en Euromillones.

Puestos a que NO te toque... Hagámoslo a lo grande.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #30
Lo tengo muy claro sería este...
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo compraría algo así...

E0F595EC-FBAB-47E6-BD50-2D674F3CB5D9.jpg
...para disfrutarlo en un sitio como este...
C267B75F-0F38-4745-BBF7-C867F314C4D8.jpg

:-P
 
  • #33
Compraría un JLC ultra thin con moonphase y un Daytona.
 
  • #34
Yo es que ni de coña me gasto 20 pavos en un décimo que, como mucho me vá a dar 500.000 pavos, cuando con 5 me juego 17 millones en Euromillones.

Puestos a que NO te toque... Hagámoslo a lo grande.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
En realidad son 400.000 euros por decimo si te toca el gordo, después el 20 % para hacienda, en total te quedan unos 300.000 y pico euros limpios para ti.

Al que le toca si o si todos los años es a los de hacienda, :D
 
  • #37
Bueno, si vas a lo seguro quítale primero la gran clavada que te pegara hacienda y ya después lo que sobre, pues es lo que tendrás " seguro en la mano "



Suerte :Cheers:
No sé porque te he dado me gusta... si me has cortado el rollo 8o
 
  • #38
Hay unos cuantos, tendría que pensarlo.
 
  • #39
Estoy casi seguro de que sería un Grand Seiko
 
  • #40
Pues a mi me pillaria en buen momento relojeril,estoy pleno a falta de incorporar el speedy en cuestion de dias..creo q me lo gastaria en otras cosas
 
  • #41
81180-000r-9159.jpg

Un capricho.
 
  • #42
Bueno voy a poner foto de ese royal oak q me compraria si me tocara un decimo10315D44-144D-4C36-BFB6-BC1658F85BF7.jpeg
Y mas contento q modesto :laughing1:
 
  • #43
Muy buenas tardes compañeros y compañeras,

Estaba hablando con un compañero y gran persona sobre que haríamos mañana si nos toca el gordo, yo le dicho que me iría de cabeza a por un sub o un daytona. Pero solo un reloj, todo lo demás lo gastaría en otros asuntos. :-P :)

Imagínate que eres el agraciado o la agraciada, y mañana te toca el gordo. :clap:

¿ Que reloj te comprarías tu ?

¿ Te comprarías uno o varios ?

Buenos os deseo suerte a todos y a todas, todos los números están en el bombo así que no quiero que nadie pierda la ilusión.

Además, soñar es gratis...

Si no nos toca nada por lo menos que tengamos salud, que es lo más importante.


Un abrazo y felices fiestas :friends: :Cheers:

Querrás decir que te vas a apuntar a una lista de espera, no?....comprar esos dos ahora mismo es más difícil que te toque el gordo!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
Pues a mi me pillaria en buen momento relojeril,estoy pleno a falta de incorporar el speedy en cuestion de dias..creo q me lo gastaria en otras cosas
Pues bien que harías compañero, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere



Suerte :Cheers:
 
  • #48
Gran reloj y gran marca :ok::

Mucha suerte :Cheers:
Gracias pero imposible q me toque mañana. Pero si algún día me cae un dinero ya veríamos con este gmt..

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #50
Unos cuantos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie