• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que tipo de relojes pensáis que debe tener un hombre ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Definamos hombre corriente:.....::Dbt::
 
  • #77
Pues no siendo coleccionista pienso que 2 suficiente, uno para diario y otro para ocasiones (cenas, bodas ect...)
 
  • #78
El de la comunión, el de pedida, y.....

Veo gente a diario con trajes y CASIOS, con PATEK y de Sport (bueno, esto solo en Marbella)....

Creo que la gente tiene los relojes como regalo, hasta que se les acaba la pila y/o les regalan otro...

Un saludo
 
  • #80
Entre 4 y 6 es un numero correcto!!!
 
  • #81
Los relojes van mucho en gustos, por lo tanto generalizar en este aspecto no tiene mucho sentido, no es lo mismo un tipo "gentleman" que un tipo "aventurero" por ejemplo.
 
  • #82
Pienso que el grueso de los "no-aficionados" con uno o dos tienen de sobra, es mas, creo que la mayoría tienen 2 (al menos así pasa en mi entorno): uno barato/para el trote y otro para bodas/comuniones/bautizos


En mi caso, creo que con 4 estaría servido: g-shock, diver, algo sport (complemento) y algo "elegante".

Todo esto para personas NO aficionadas
 
  • #83
La pregunta cita a un hombre normal,lo que significa que tiene una vida normal y un sueldo normal.Lo cual no es muy normal hoy en día.
Pues yo diría que...
:nea:
Un casio de no más de 30 euros,para según que curros.
Un mako I para ir de diario,playa,piscina,vacaciones etc...BBB
Uno de vestir,primeras citas,terracitas,salidas nocturnas , algún hamilton,oris,certina,
Creo que lo tendría todo sin gastar mucho.
Total 3
;-)
 
  • #84
Es una elección muy personal pero que seguro que muchos de nosotros empezamos con uno para ir a bodas bautizos y comuniones (que nos regalo la madre o novia), el que practique deportes ya se mete en su nauticos, divers, que si para la montaña, que si para ir al gimnasio y luego uno de batalla para uso día diario /(que seguramente sea con el que mas nos identifiquemos)que en mi caso me gustan grandes y robustos. Al final casi todo el mundo yo creo que se encuentra entre cuatro o cinco relojes en la mesita de noche.
 
  • #85
pienso que eso es muy personal y cada cual es cada cual
 
  • #86
debe tener siempre los que a el le parezcan los mejores, los que le den satisfacciones, automáticos analógicos y cuarzo - evidentemente los digitales, y no mas de diez o doce.
 
  • #87
Cuatro, un classico, un chrono, un GMT, un diver
Saludos
 
  • #88
Sólo los que se compre con esfuerzo (medida de su pasión) y los que le regalen por amor.

Me ha encantado este comentario.:clap:

Pues yo que no soy -todavía- coleccionista, tengo 6. Un DS action y un Seiko para diario de verano, un Tissot solo hora y un Certina DS Prince para diario invierno (Por la correa y no armis), un T Touch para las salidas al monte y un Seamaster Bond para cuando voy más de vestir, que en mi caso nunca es de traje.

Con esa cantidad vale, pero ahora -y gracias a este foro::bash::- mantendré la cantidad pero cambiaré de modelos. :bye:
 
Última edición:
  • #89
Cuando yo era una persona normal... Solo tenía uno!
 
  • #90
Un mecánico de vestir sencillo y con correa de piel, un deportivo (sumergible) con brazalete de acero bien sea mecánico o de cuarzo, y un digital multifunción para hacer deporte e ir a la montaña...

Aparte de eso, todo lo que uno quiera.
 
  • #91
Mi hermano tiene uno que se compro en un crucero, mas feo que pegar a un padre, y no se lo quita ni para dormir.
 
  • #92
Hola, pues está claro, uno sin mariconadas :D
Un saludo.
 
  • #93
Dos, uno más para vestir, que le dura años y años, salvo que le regalen otro; y otro de diario que sí que se le rompe o deteriora mucho, y es él el que se lo compra de nuevo.
 
  • #94
depende de que tipo de aficiones tenga ese hombre y de su trabajo. si trabaja en un banco o es albañil etc etc.
 
  • #95
Con el que mejor se sienta identificado...Puede ser uno o varios, eso va en la persona:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie