• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj os pusisteis un día como hoy hace...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Ufff, si me acordase de eso...seguro que esta noche no iria a trabajar, pues con semejante memoria estaria trabajando en otra cosa, seguramente mas placentera y mas productiva, pero casi seguro que hace 4 años las posibilidades se reducian muchisimo con respecto a hoy, pues en estos 4 años ha ido aumentando mi colección en la misma medida que mi CRI.....
Un saludo
 
  • #27
¿Y qué camisa? A ver los memoriosos....;-)
 
  • #29
Pues no se...

Joer Antonio, no recuerdo los que me puse la semana pasada y voy a acordarme del de hace 4 años un día como hoy...:D. Por cierto y porqué precisamente esta fecha?::Dbt::

... estaba mirando fotos y encontré una de este reloj con esta fecha aproximadamente... :whist::
 
  • #30
Hace 4 años???? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Ah si!!! Era el dia aquel que yo iba vestida con un jersey negro, y en el trabajo tuve un dia movidito ...................................:cool1:

Ni idea que hacia un dia como hoy hace 4 años........imagino que debia llevar el cartier o el rolex que son los que usaba por aquel entonces.

Hola ne-no, me alegra leerte, espero que estes bien ;-) :) :ok::

Un abrazo :)
 
  • #31
wau,este mismo chapado en oro fue mi preferido durante mucho tiempo!
el mio hace cuatro años era un Breil crono alarma.
 
  • #32
yo imposible acordarmeeeeeeeeee pero vamos hace 4 años fijo algun breil o festina, viceroy etc.. ayyyyyyyyyyy que tiempos aquellos...
 
  • #33
Pues yo seguramente algún vintage manual, ya que mi aficion ya hace años que dura y empezé por vintages.
 
  • #34
seguramente un tissot o uno de los vintanges que tengo
 
  • #35
Un Lotus.

yo imposible acordarmeeeeeeeeee pero vamos hace 4 años fijo algun breil o festina, viceroy etc.. ayyyyyyyyyyy que tiempos aquellos...

Lo que ahorrábamos ¿verdad?. ::cry:: Yo ni tenía la CRI ni tenía hijas... ¡daba gusto ver mi CC!.

Pero la verdad, ahora me divierto más con mis relojes... ¡y con mis dos hijas!. :yhoo::

Yo llevaba este:

lostimage.jpg
 
  • #36
El 29 de Octubre de 2003, espera que lo piense, seguramente un TISSOT, no sé.¿o el TISSOT se lo quedó mi "ex"?. No lo recuerdo con claridad...

Pero el 30 de Octubre, ¡¡cielos!!, tampoco me acuerdo.

Supongo, fuera de bromas, que llevaría algún cuarzo.¡Todavía no estaba enfermo!
 
  • #37
Seguro que llevaba un IWC Portofino cronógrafo o un Datejust. (Me acuerdo por estar cerca de la castañada y ya llevaba relojes de invierno). Saludos.
 
  • #38
Yo un Raymond Weil: Fue el inicio de vicio ( mira que rima me ha salido)
 
  • #39
Un tudor vintage que llevé muuucho tiempo. Desde pequeño!
 
  • #40
Pues yo no tengo ninguna duda. Por que de aquellas solo tenía uno, el seamaster "bond". El cual por cierto vive ahora con un ilustre forero. Desde aquí saludos. Aún tardaría en llegar mi enfermedad. (CRI crónica,permanente e irreversible)
 
  • #41
Pues yo seguramente ninguno, por aquel entonces no me gustaban los relojes, me parecia incomodo llevar uno en la muñeca teniendo la hora en el movil. Por aquel entonces gastarme 100 € en un reloj me parecia de locos.................y ahora hay muchos de 300 para arriba que los veo "baratos".
En fin, ¿que habeis hecho conmigo?.

Saludos.
 
  • #42
Yo no usaba reloj, asi que ........................ nasti de plasti.
 
  • #43
Pues ese dia .................. me tome por la mañana un café con 2 galletas, me puse una camisa azul de rayas, con una corbata azul oscura. Recuerdo que me fuí a comer a un restaurante italiano y pedí papardelle. Para cenar tomé una tortilla.
Pero el caso es que no recuerdo el reloj que me puse y mira que le he dado vueltas al tema.

Saludos

Rafael
 
  • #44
Pues por eliminación yo creo que llevaba un Tag Heuer F1 chrono de cuarzo, que todavía tengo y que me encanta.........
 
  • #45
Pues la verdad no me acuerdo ::Dbt:: , pero seguro que seria algun Viceroy o algo parecido ;-)

Saludos.
 
  • #46
Yo seguro que llevaba el Rolex Date, porque no tenía otro... :-P Ahora me lo tiene requisado la parienta y está feliz como una lombriz. La verdad es que sus 36 mm se me quedaron cortos y hacía mucho tiempo que no me lo ponía.
 
  • #47
pues yo supongo que llevaria mi unico reloj por aquellas fechas, un th kirium chronometer por suerte ya tengo algun reloj mas en mi pequeña coleccion.
 
  • #48
Yo seguro que llevaba el Rolex Date, porque no tenía otro... :-P Ahora me lo tiene requisado la parienta y está feliz como una lombriz. La verdad es que sus 36 mm se me quedaron cortos y hacía mucho tiempo que no me lo ponía.


Es la misma situación que yo vivia ;-), por eso se con certeza que era el Rolex Oyster de mi padre el que llevaba...no habia mas....
 
  • #49
Seguro que llevaba mi Speedmaster day-date reduced...

No tenía otro reloj.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie