• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que hacer? Eterna super kontiki, seiko marinemaster, legend diver, seiko su...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Kontiki, por la historia de la balsa y la aventura de Thor Heyerdahl. Bonita película que merece la ver.

Y por que me encanta con milanesa.
 
  • #27
yo en cuanto pueda me voy de cabeza a por el LD,así que está clara mi elección...
 
  • #28
te diría que fueras a por el Seiko, pero viendo el Tag que a tienes sin duda me iría a por el Eterna
 
  • #29
Ya sabrás que NUNCA te has de comprar un reloj en base a descartes, así que el LD eliminado.

La milanesa no ha de quedarte mal con 17 cm además se corta muy fácilmente, bueno, si tienes una Dremmel (quien no tiene un amigo con una Dremmel):D

Si te gusta el eterna a por él.
 
  • #30
De 18 y medio. Se ve muy bonito por la forma de la caja.


Sayonara baby
 
  • #31
Me pillaria el ld y un sumo .que es lo que cuesta uno de los otros
 
  • #32
es precioso ese Eterna...sin duda lo eligiria!!!
 
  • #33
Está claro lo que quieres y deseas, por lo tanto... poco q decir, aunque yo elijiría el longines legend diver que es más ponible y para mí el reloj más bonito del mercado.
 
  • #34
De 18 y medio. Se ve muy bonito por la forma de la caja.


Sayonara baby

En tu muñeca queda de vicio. Me faltan centímetros,jejeje.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #35
Los tres son chulos, elijas el que elijas vas a acertar. Pero ya que preguntas a mi el que mas me gusta es el LD.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Tengo el MM así que cogeria sin duda el Kontiki me gusta mucho, y el MM es posible probarselo en la boutique seiko de Madrid, te que da a un salto.
 
  • #37
Yo personalmente me iría a por el LD, el MM es muy parecido al TAG


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
El Kontiki de Eterna me parece un diver precioso. Han acertado de pleno con la re-edición. Lo que no tengo ni idea es lo que preguntas sobre la milanesa; estéticamente le queda de lujo, pero no sé qué tal se adaptará.
 
  • #39
Por orden eterna y LD puesto que has descartado el MM, pero como ya te indicó algún compañero, parecen muchos relojes para descartar, a lo mejor el hecho de que tengas la pasta te produce más CRI Y te pida el corazón una compra de inmediato. Piensa y decide con tranquilidad no te precipites y sobre todo suerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
Yo no tendría dudas, Eterna Superkontiki ;-)
 
  • #41
Ya sabrás que NUNCA te has de comprar un reloj en base a descartes, así que el LD eliminado.

La milanesa no ha de quedarte mal con 17 cm además se corta muy fácilmente, bueno, si tienes una Dremmel (quien no tiene un amigo con una Dremmel):D

Si te gusta el eterna a por él.

Espero no tener que llegar a eso, a ver si tengo suerte y algún compañero me saca esa duda.
No me veo destrozando la milanesa. =)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #42
Teniendo el Bond cerámico me quedaba quieto de momento esperando una opción que realmente me convenciese.....
 
  • #43
Puff lo tienes y lo pones dificil...:hmm:como diver me gusta mas el marinemaster y no creo que te equivoques, porque no suele defraudar. Pero en este caso porque no se suele ver mucho y porque realmente es muy bonito elegiria el eterna, tiene esa estetica vintage que lo hace diferente y por eso lo elegiria en este caso, de todas formas suerte con la eleccion, ya nos cuentas que haces.
 
  • #45
En tu muñeca queda de vicio. Me faltan centímetros,jejeje.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tengo un compañero que tiene una muñeca de 17 y se lo probó y le quedaba de vicio, tanto que se va a comprar uno..


.
lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #46
Yo me quedaría con el legend diver o el longines... Saludos
 
  • #47
Yo iria a por el Eterna, el marinemaster tambien me gusta pero es un reloj que aqui en España en caso de problemas, te costara encontrar quien lo toque
 
  • #48
El seiko es muy parecido al tuyo, asi que ves a por el kontiki, ademas la milanesa esta guapisima saludos
 
  • #49
yo también dudo entre dos. por un lado el superkontiki y el legend diver. de momento el que mas puntos tiene es el eterna.
pero sea cual sea el elegido que lo disfrutes.
 
  • #50
De lo que dices veo que la duda está entre el Eterna y el MM, el LD lo tienes más bien como tercero en discordia, pero tus preferencias van hacia los dos primeros.
Yo me decantaría por el Eterna, por estética y porque efectivamente el MM es muy similar a tu TAG, además de que si tiene problemas te lo mandarán a arreglar a sabe Dios dónde. La fiable etasa del Eterna en el primer relojero que encuentres.
La milanesa será complicada de ajustar para una muñeca de 17 porque la caja del reloj es grande y la milanesa del KonTiki es la misma que la de Omega, y creo que a diferencia de la del PloProf actual, no lleva tornillos para achicarla por partes, sólo un poco en el cierre. Yo me lo he probado, tengo una muñeca de casi 22cm y me quedaba apretada, es perfecta para una muñeca de unos 19. Creo que te quedará grande sin remedio. Como bien te ha dicho el compañero juanrock, tendrás que tirar de dremel y cortarle tiras de eslabones, no es complicado pero no tiene solución.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie