• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj te arrepientes de no haber comprado?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un 2254 que había una joyería/relojería cerca de casa. Lo tenían nuevo al precio antiguo (1800 antes de descuentos). Cuando fui a tirarme a por él, me dijo el tipo que lo había vendido la semana anterior... y me lo estuve pensando más de medio año!
 
  • #27
Que recuerde,De no haber comprado ninguno,ahora de comprar alguno...:whist:::whist:::whist::
 
  • #28
Yo un Laco Stuka de cuarzo, crono, precioso que me vendían en the wach outlet con la aguja recorriendo la esfera de manera contínua como un automático. Al final me gasté casi el doble en un montblanc también de cuarzo del que no me arrepiento (la esfera es preciosa) pero luego he buscado ese reloj y no hay manera de encontrarlo a aquel precio ni de segunda mano.
 
  • #29
Me arrepiento de no haber comprado un Rolex Sub Date antes de la flagrante subida de precios. Antes los conseguias por 3.000 euros seminuevos ahora unos 5.000 en las mismas condiciones. Que horror! Así que no me queda otra que decir. Anda que los den por cul...o!
 
Última edición:
  • #30
Yo me arrepiento de no haber comprado un Rolex Oyster Datejust cuando costaban menos de 3000 Euros que tampoco hace tanto. Y también me arrepiento mucho de no haber comprado un IWC Portugués también antes de la super subida que han dado.

Saludos.
 
  • #31
El Octopus, me ca.... además acabo de ver como le queda una milanesa y me corroe la envidia (lo confieso).
El kemner octopus con una milanea??? Si se trata del mismo, te participo que el mío llega la semana que viene....:yhoo::
 
  • #32
Un PP referencia 6000, en negro, que no el marrón que venden ahora...::bash::::bash::
 
  • #33
Un Omega Planet Ocean de reestreno por 1100€, gran ocacion perdida por falta de liquidez en ese momento
 
  • #34
Un Rolex Submariner 5513 a muuuuy bajo precio, pero en ese momento (corria el año 90/91) no tenia el dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie