• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué hacer con un reloj que no usas ?

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pontelo , cada golpe roce y raya lo diferenciaran de otro que halla igual...sera mas tuyo... mas particular...estara modelado por el tiempo y experiencias que has vivido con el...pasados los años es posible que acumule muchas de esas marcas... seria el momento de elegir seguir con el asi o restaurar y guardar para que otra pieza te acompañe en esa etapa de la vida
 
  • #52
si es un submariner... regalarmelo, je je
 
  • #53
En mi opinion, los relojes se disfrutan simplemente teniendolos y estando en disposicion de podertelos poner si lo deseas, por lo tanto yo no lo canviaria si realmente te gusta
 
  • #54
Si de verdad te gusta tanto usalo y disfrutalo que nunca se sabe que pasará mañana,... piensa tambien que los STA tienen que vivir de algo.

Carpe diem
 
  • #55
Los relojes estan para disfrutarlos... USALO!!!!
 
  • #56
Primeramente me gustaria saber que marca y modelo de reloj es, para poder emitir un juicio.
Prefiero no decirlo para que las opiniones sean más objetivas y no influya el que os pueda gustar o no el reloj, además de que no quería convertir el post en un anuncio del FCV ;-)
 
  • #57
Compañero yo opino que un reloj que no se utliza, no se disfruta!! Cambialo por uno que si vayas a utilizar!!
 
  • #58
Pienso como ya te han aconsejado, el que sea pero disfrútalo !, si tanto te gusta el que tienes, anímate y úsalo por que si no lo haces, de eso también te puedes arrepentir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie