• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué disfrutamos más?

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero es que eso pasa con todo, la tele de plasma, después LCD, ahora 3D, el iPhone 2,3,4 el coche, hasta la nevera de la cocina.
La compra del modelo que más nos llama lo más barato posible es un subidón y lo pasamos pipa buscándolo, lo malo es que al poco tiempo ya tenemos otro entre los cuernos que no nos deja disfrutar el anterior.
Yo no sé vosotros, pero yo no tengo arreglo.
 
  • #27
En resumidas cuentas...CONSUMISMO PURO Y DURO:whist::
 
  • #28
Por supesto que es consumismo puro y duro, no creo que nadie del foro piense en una linea diferente. Independientemente de que queramos disfrazarlo de una especie de romanticismo con encanto y con un aura de exclusividad que nos hace diferentes del resto de los mortales si lo analizas friamente los relojes no son mas que " trozos de metal ensamblados" que sirven para indicarnos la hora. No obstante tenemos la suerte que a nosotros nos provocan una serie de sensaciones que todo profano de este mundillo desconoce y no puede ni siquiera imaginar.
Aparte de todo ello pienso que tenemos una afición que no perjudica a nadie, que únicamente es insalubre para nuestra cartera y que con nuestras cuitas y reflexiones no vamos a cambiar el mundo, pero por supuesto que no lo vamos a hacer peor.
Lo siento, no he querido ser tan trascendental pero me ha salido así.
Un saludo a todos.
 
  • #29
Me temo que por desgracia para nuestros bolsillos, a casi todos nos pasa lo mismo. Siempre es mas verde el cesped del vecino
 
  • #30
¿no es cierto que en cuanto consigues una pieza gran parte de tus pensamientos en vez de dirijirse a su disfrute se desvían y empiezan a anhelar la siguiente?. ;-)

Suele pasar con todo en la vida, siempre queremos lo que no tenemos y cuando lo tenemos ya no lo queremos.
 
  • #31
Tambien me pasa con las mujeres, estare enfermo.
 
  • #32
Esto que acabas de exponer es cierto :D, pero creo que pasa en todas las cosas (incluso con las mujeres .... apuntaba un forero).
En mi tierra hay un dicho que dice "de la festa la vespra", que traducido al castellano quiere decir (más o menos), que lo mejor de una fiesta (léase compra de un reloj), son los preparativos, el día anterior.
 
  • #33
Es como ir a cenar dicen que requiere un buen esperar , pero no ves el momento que llegue el camarero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie