• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Qué nivel, Maribel
 
  • #103
No tengas prisa, que ir...irás.;-)


vete a saber..... yo nunca digo eso de etc etc y este cura no es mi padre ..pero me da que se me pasa el arroz a este paso ....el del rolex y el del lupanar
 
Última edición:
  • #104
Es por el marketing
 
  • #105
Y.. por cierto dic1..
De dónde sacas los datos o cifras de los detractores de Rolex que terminan adquiriendo uno?
Por lo que leo en el foro, la mayoría de los que no gustan de la firma de la corona, al día de hoy que yo sepa, siguen sin tener ninguno :huh:
No sé de donde parte la conclusión que da nombre a tu hilo ::Dbt::

Otra cosa muy distinta, y que sí he tenido ocasión de comprobar por aquí, son los que habiendo adquirido un Rolex, han quedado descontento con algún aspecto del mismo y han manifestado su disconformidad en algunos hilos del foro. Algo que, por otro lado, te puede pasar con cualquier otra firma.. que para gustos.. los colores..

..otra pregunta.. tienes tú algún Rolex??

Tanto para criticar, como para alabar, se debe actuar con conocimiento de causa.

Un saludo.
 
  • #106
En algunos casos, porque es la única marca reconocible por el público que justifica la pasta gastada. Buenos relojes que se sabe que son prestigiosos y atractores de miradas.
El que apenas se note la pasta que te has gastado en unn JLC o en un IWC acaba minando la moral a algunos.
En el resto de casos, porque se dan cuenta de los buenos relojes que son, SAT, reventa, etc.
Un hurra por Nicolamilton,mejor expresado imposible
 
  • #107
Diga lo que se diga es la marca reina, yo no tengo ninguno por ahora, pero me gusta el estilo, la maquinaria, los acabados, me parece un reloj de primera, pero no me cierro en banda, tambien me lo parece IWC, AP, GP, etc.
Saludos.
 
  • #108
A mi la marca me tiene enamorado, si pudiera tendria una coleccion amplisima. Pero con mi GMT C, creo que no me puedo quejar.................
 
  • #109
Pues yo tengo mis dudas al respecto, pero despues de haber leido todos los comentarios de este foro, creo que siguen igual.
El hecho es que me gusta comprar algún buen reloj de vez en cuando, y siempre me planteo Rolex, me encanta el submariner y el GMT-II de cerámica, pero me dejo aconsejar por amigos que les gustan los relojes y acabé con IWC, Breitling, Omega, por que me decía que la maquinaria no era buena, que si había que ajustar la hora cada poco... En fin, que sigo sin un Rolex, aunque después de haber leido todos vuestros comentarios, casi que me inclino a hacerme con alguno, a pesar del precio que tienen de segunda mano...
 
  • #110
A mi la marca me tiene enamorado, si pudiera tendria una coleccion amplisima. Pero con mi GMT C, creo que no me puedo quejar.................

jajaja opino igual que tú, la verdad es que es un vicio :yhoo::
 
  • #111
Te pueden decir que el reloj es feo, antiguo, anodino, hortera y mil cosas más. Pero si te dicen que la maquinaria de un Rolex no es buena, una de dos, o te están mintiendo alevosamente o no saben de lo que están hablando...o las dos a la vez.
 
  • #112
Tengo un SubDate 16610 V series y me encanta!!
Si sólo puede tener un reloj, es esto lo que se quedará conmigo!!

rolex_sub_date_6.jpg
 
  • #113
Te pueden decir que el reloj es feo, antiguo, anodino, hortera y mil cosas más. Pero si te dicen que la maquinaria de un Rolex no es buena, una de dos, o te están mintiendo alevosamente o no saben de lo que están hablando...o las dos a la vez.

Como uno que dijo hace poco que Rolex montaba etas :laughing1:
 
  • #114
Te pueden decir que el reloj es feo, antiguo, anodino, hortera y mil cosas más. Pero si te dicen que la maquinaria de un Rolex no es buena, una de dos, o te están mintiendo alevosamente o no saben de lo que están hablando...o las dos a la vez.


me lo has quitado de los dedos; a un reloj que se mantenga en parametros cosc con mas de 15 años sin pasar por el sat llevandolo cada dia para todo y que luego digan que el calibre es malo.....


es para mear y no hechar gota
 
  • #115
Bonita foto. Y bonito reloj...:ok::
 
  • #116
El que raja y acaba comprando uno cuando tiene la tela está claro por lo que rajaba... Rolex tiene cosas buenas y malas, pero poca gente que haya tenido uno un tiempo te hablará pestes de ellos. Son cómodos, atemporales, precisos, fiables y tienen un SAT que da gusto... encima es una manufactura relativamente asequible y la mayoría de sus modelos son muy ponibles. Además para tener un solo único reloj bueno para cada día... en eso son imbatibles...
 
  • #117
Ahora va a resultar que los rolex se gastan y se enseñan en los puticlubs. .;-)

No comments, algunas cosas se explican por sí mismas :
 
  • #118
Muchas gracias!! :D

La presencia en la muñeca es maravillosa y la calidad general muy buena.
 
  • #120
Y es verdad....

en los Tudor. :D:D:D

Me has recordado a ese "prestigioso" bloguero que reveló la "exclusiva" de que Piguet vendía módulos cronográficos a "Rolex, sí, habéis leído bien, a Rolex":laughing1::laughing1:
 
  • #121
Me has recordado a ese "prestigioso" bloguero que reveló la "exclusiva" de que Piguet vendía módulos cronográficos a "Rolex, sí, habéis leído bien, a Rolex":laughing1::laughing1:

Cosa que era cierta... ;-)
lostimage.jpg
 
  • #122
Pues yo he sido de esos y ahora tengo un par, lo cierto es que me parecía pretencioso quizás por ser el reloj más conocido en el sector lujo y hay mucho hortera que lo compra para presumir de condición económica pero tb están los que lo hacen por su calidad incontestable y nos enseñan a apreciarlos por encima de no querer pasar por ostentosos¡¡¡ al menos así fue mi proceso¡¡¡
 
  • #124
Sí, y yo de pequeño usaba pañales...;-)
 
  • #125
Pues no tengo ni idea por que, dic.:huh:

Los Rolex molan.:)

Pero hay otros relojes que también.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie