• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vien que ni pintao...:ok::
 
  • #52
Salvo despiste mío, 50 post sin mencionar las palabra s"Seiko" ni "Omega"... será el espíritu navideño, pero éstos hilos "pro/anti Rolex" ya no son lo que eran.... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
Pues a mi no me gusta nada... un Reverso 1931 mil veces antes ;-)

Son perfectamente compatibles :-P, si me gusta ese Cellini, lógicamente los Reverso también...pero el puntito del Cellini de que sea menos obvio me encanta...pero seguro que un reverso también caería.
 
  • #54
Bueno, hoy toco este hilo...
Otro dia hablaremos de los que los defienden como si les fuera la vida en ello...y odian al resto, tambien como si les fuera la vida en ello:D :pardon:
 
  • #55
Hola,

Me llama la atención cuánta fe le ponéis a Rolex. Tanta que no sois capaces de aceptar que haya alguien a quien simplemente no le guste.

La verdad, es una fe digna de mejor causa.

Salu2
 
  • #56
a mi me parecen buenos relojes aunque un poco clasicos , puede que hay este el problema , algunos les empiezan a criticar de jovenes y cuando se van haciendo mayores los gustos les cambian jajaja a mi si que me gusta algun modelo de tamaño pequeño de Rolex
 
  • #57
Dame un ejemplo...:hmm:
 
  • #58
Cierto. Ya ni comparativas tenemos...:pardon:
 
  • #59
Eso no es así.
Aquí se respeta todo, otra cosa es que en vez de opiniones se cuenten chismes, falacias o inventos. Entonces hay que sacar la goma del butano a pasear un ratito...;-)
 
  • #60
Queridos compañeros veo que os estais enfrascando en unas discusiones que no os conducen a ningun sitio, en mi humilde opinion creo que la explicacion es mas sencilla, a ver pregunta de parvulos, cual es el deporte nacional en españa, correcto "LA ENVIDIA" creo que ahi teneis la respuesta, mientras no pueden tenerlos les come la envidia y critican, ahora cuando llevan uno en la muñeca son de P.M, asi es españa( por desgracia)
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #61
:yawn: :yawn: :yawn: otro hilo que sale para defender no se sabe qué, ni se sabe de qué.... pero, bueno, será que estamos a final de año.

Por cierto, técnica y mecánicamente, los rolex, en general me parecen bastante buenos. Con un precio acorde a lo que ofrecen, en comparación con otras marcas.... en general.

Pero es que lo que no soporto son ciertas cosas que se dicen....

la respuesta es simple ENVIDIA, un gran porcentaje de gente que no se lo puede comprar acude al topicazo de reloj de nuevo rico, topicazo que en muchas ocasiones se contagia a otras personas que se lo puede comprar y como es de paletos con pasta...

Yo creo que es como el cuento del zorro. Cuando no puede coger las manzanas para comerlas dice :"bah, total estaban verdes". :laughing1::laughing1:

Es n síndrome muy bien definido en este foro.

El diagnòstico:

https://relojes-especiales.com/fo...jaldre-182098/

Rolex rocks !!

Lo que esta claro es que objetivamente el que pone a parir por sistema a Rolex (u otra similar) no es alguien (y ahi esta el foro para verlo) que tenga el cajon lleno de JLC o IWC precisamente... Estos ultimos acostumbran a disfrutar de sus relojes sin necesidad de ir rajando por ahi.

Otros, pues ladran! :pardon:

Y, la traca final......¡¡¡BIEN, CAMPEÓN, BIEN!!!

Simplemente, porque son relojes de campeones y para campeones ;-)

Vamos que, según este último, los que no tenemos un rolex somos unos desgraciaditos perdedores, que no tenemos donde caernos muertos.... :(

Por cierto, este hilo, ¿de qué iba?

:pardon: :pardon: :umbrella: :umbrella:

¡hala!, ahora, a ponerme a parir.

Feliz año.



Paragüas-y-portavaso.jpg
 
  • #62
Pues decídete amigo.
¿Sumamente hortera y te lo quedarías sin dudarlo???
Hortera no puede ser un objeto. Nunca. Sí puede serlo la persona que lo lleve.



Grande, Rabioso, grande!

Ahi le has dado!



Ex.II
 
  • #63
Hola, en mi humilde opinion quien critica a rolex lo hace en su relacion calidad-precio...o mejor dicho en su precio solamente. No creo que nadie en su sano juicio y con minimoa conocimientos der relojeria se atreva a menospreciar la calidad de las piezas rolex, pero si vamos al precio....ay amigo, el precio.
Entonces comoaran con otras marcas, paqui, palli, la abuela fuma...pero al final...si hay dinero..un Rolex es un Rolex!
 
  • #64
El eterno debate
 
  • #65
Bueno, hoy toco este hilo...
Otro dia hablaremos de los que los defienden como si les fuera la vida en ello...y odian al resto, tambien como si les fuera la vida en ello:D :pardon:

+1. :ok::

El simil del fubtol también vale, hay mucha gente a la que le gusta CR7 y otra a la que no.
De hecho la que lo defiende cuanto más lo atacan más se enroca en su posición y pierde objetividad y la gente que lo ataca cuanta más defensa ve de él, alguna sin razón, más manía le coje.

Creo que la verdad está a la mitad del camino. :yes: Hay quien lo recorre y quien se queda en los extremos. ;-)
 
  • #66
yo creo que el que hace eso,castigarlo y despues comprarlo,es simplemente por pura envidia y ser veleta.Si dices no y lo argumentas,pues es no.Si despues cambias y lo elogias, es que antes estabas o muy mal informado o tienes muy mala leche.En fin en este pais la envidia crece en los arboles...
 
  • #67
Si una marca no me gusta ni le dedico tiempo ni atención, es más si empiezo con las que no me gustan colapso el foro pero es algo que nunca haría simplemente por cuestión de buen gusto; no me molesta en absoluto que se critique una marca que me gusta, por que es licito y por supuesto respetable, ademas de enriquecedor, otra cosa es que no comparta las formas ó su intencionalidad.
 
  • #68
¿Entiendes porque es algo irracional que no tiene explicación ni respuesta? (Me lo quedaría... gratis, claro, pero lo usaría a lo mejor para ir al mercado por dos kilos de papas :) . Comprarlo dudo mucho que lo hiciera).

Tengo libros que no tiro en casa que serían más útiles en la chimenea en invierno, y sin embago no los quemo. Es simplemente PORQUE SÍ.

Sumamente hortera... estaba pensando en cuántas veces pone Rolex en algunos Submariner, sin embargo, el Daytona no está mal, aunque por el precio se me ocurren una cantidad grande para comprar antes.

Sobre hortera qué y no qué puede ser, pues tu opinión no coincide con la mía, ni con el diccionario en la mano puede justificarse la tuya. Además prefiero pensar que un objeto sea hortera mejor que la persona que lo posee. ;) y como podrás comprender es una opinión subjetiva y cada persona tiene la suya.

Segunda perla!!!
De aquí a esta tarde te haces un collar precioso...;-):D
 
  • #69
Salvo despiste mío, 50 post sin mencionar las palabra s"Seiko" ni "Omega"... será el espíritu navideño, pero éstos hilos "pro/anti Rolex" ya no son lo que eran.... :laughing1::laughing1::laughing1:

a mi no me gusta compararles por un motivo , creas complejo de inferioridad a Omega o a Seiko , porque para decir que una marca es buena la tienes que comparar siempre con Rolex , todavia no e visto nunca un JLC vs Seiko , o un IWC vs Omega :huh: , siempre coger de referencia a Rolex .... a Rolex la endiosas y a las demas las desmereces , y eso no lo veo nada justo , como me gustaria que se pudiera hacer un Rolex vs Seiko en condiciones ..... dejando prejuicios de lado , solo valorando mecanica :D
 
  • #70
Habrá de todo, digo yo...

La respuesta sólo te la podrán dar a título individual los que se identifiquen con tu observación, que de momento no hay muchos.

Yo alguna vez he puesto a parir a rolex por motivos que mantengo (escaso tamaño, armys y cierres de traca, lupita, cristal con reflejos), lo cuál no me impide reconocer otras virtudes (fiabilidad, precisión, diseños, detalles de acabado y funcionamiento), e incluso adquirir modelos de la marca en las que esas virtudes están potenciadas y los defectos minimizados, siendo por supuesto todos ellos EMO: Deep Sea.
 
  • #71
Correcto. Lo cual, convendrás conmigo, que es algo subjetivo y personal que es lo que quería señalar y que no tiene respuesta.

P.D.: Dejo sin contestar el anterior comentario de "Rabioso"... con tal nick me lo voy a tomar como una "broma" ;)
 
  • #72
Será por esto...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #73
Haces bien Uleti:ok::
 
  • #74
a mi no me gusta compararles por un motivo , creas complejo de inferioridad a Omega o a Seiko , porque para decir que una marca es buena la tienes que comparar siempre con Rolex , todavia no e visto nunca un JLC vs Seiko , o un IWC vs Omega :huh: , siempre coger de referencia a Rolex .... a Rolex la endiosas y a las demas las desmereces , y eso no lo veo nada justo , como me gustaria que se pudiera hacer un Rolex vs Seiko en condiciones ..... dejando prejuicios de lado , solo valorando mecanica :D

Vaya. Todas las marcas se comparan con Rolex, muchos modelos de lujo se acaban comprarando con los de Rolex... excepto Rolex, que inevitablemente se acaba comparando con Seiko. ;-)

"Esa es la verdadera piedra de toque". :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #75
A eso le llamo yo tergiversar...
Rolex no suele compararse con ninguna otra marca.
A eso lo llamo yo respeto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie