• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ longines o steinhart ?

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a pesar de tener steinhart y estar muy satisfecho con el, mi voto es para el longines, sigue estando un escalon por encima.
 
  • #52
a pesar de tener steinhart y estar muy satisfecho con el, mi voto es para el longines, sigue estando un escalon por encima.
Solo uno?? Creo que varios más....
STEINHART unicamente se dedica a montar maquinarias sobre cajas, ya prediseñadas (hay varias marcas que utilizan las mismas cajas), y ponerles correa, dial y agujas, etc.....
Nada de modificar maquinarias, aun recuerdo el Nav B-Uhr II 44 mm automatic, que pese a no tener fecha, sonaba el movimiento del engranaje del cambio de fecha rápido cada vez que eran las 00:00, y eso con el Longines Legend Diver No Date que poseo no pasa.

PD. Otro rescate del pasado...
 
  • #53
Creo que tú mismo te has contestado. Longines. por 250 euros te ahorras el "ah, pensaba que era un rolex"
Particularmente creo que steinhart hace muy buenos relojes, pero es que el hydro es mucho hydro...
 
  • #54
Teóricamente el calibre 2895- 2 es algo superior al 2824-2 , más comúm del hidro, pero, que se le va a hacer, yo compraría Longines
 
  • #55
dos marcas incomparables...
 
  • #56
Longines sin duda. Se trata de una marca mítica, mientras que Steinhart se conoce en este foro y poco más. Sin desmerecer ni mucho menos los relojes que hace Steinhart. Pero no hay color.
 
  • #57
Longines, por muchas razones que ya han dado los compis .....
 
  • #58
Hay cosas en esta vida que no se pueden comparar, y Longines y Steinhart es una de ellas.

Si me dijeras la gama alta de Sinn, pues vaya que vaya.
 
  • #60
Mi voto para longines. Un saludo.
 
  • #61
:ok::no lo dudes Longines
 
  • #62
+1, imposible dudar sobre este asunto. Longines de goleada
 
  • #63
El Hydro tiene unos acabados impresionantes y es contundente, el Staihart debe de ser bonito por que no lo conozco en físico, pero voy por Longines.
 
  • #64
creo que no hay comparacion...longines sin ninguna duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie