• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Longines o Bell&Ross ?

  • Iniciador del hilo aucasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Bell&Ross es bonito, pero de los dos me quedo sin dudar con el LD ¿sera porque llevo el mio puesto ahora? Es una pasada.
 
  • #52
Hola a todos. Estoy viendo la posiblidad de comprarme un Longines Legend Diver nuevo, que me encanta, pero acabo de ver el Bell&Ross BR 123 Original en esfera negra y me a encandilado. No se que maquinaria monta el BR y no se con cuál quedarme de los dos. El BR es un poco más caro, pero me puedo estirar un poco.

Ayuda por favor. Con cuál te quedarías tu?

Gracias por leer. y ahora una fotos de los susodichos.
Longines,Longines,Longines.
 
  • #53
¡Tuve las mismas dudas hace tres meses!

Resultado:

EL LEGEND, hoy me lo he puesto por segunda vez desde que lo compre en septiembre y coño, es precioso, mas que otros relojes de mas postin.

No hay duda para mi o no hubo.
 
  • #54
Yo me decantaria por el Bell&Ross. :)
 
  • #55
La verdad. Alguien ha tenido los dos en la mano?

Gracias por todas respuestas.
 
  • #56
Prefiero el Longines
 
  • #57
El Longines es elegante y atemporal.
El Bell es diseño sujeto a moda temporal, ... yo lo tengo claro.
 
  • #58
Mi voto es para el Longines Legend Diver, en mi opinión pagas lo que compras y en el caso del BR, pagas mas la moda que casi siempre suele ser pasajera.
 
  • #59
Pues no conocía este B&R pero me parece muy bonito, venga un voto para esa preciosidad, mi decisión bell&ross
 
  • #60
Estéticamente, éste BR. Pero no se que maquina monta, aunque seguro que es de calidad.
 
  • #61
Me gusta mucho lo LD pero ese B&R es una preciosidad:drool::drool:
 
  • #62
B&R, entre otras cosas porque todo el mundo vota por Longines, eso es la exclusividad, tener lo no tiene todo el mundo.
 
  • #63
Entre esos dos... +1 para el LD
 
  • #64
Yo el Legend Diver lo veo un reloj, como su propio nombre indica, "legendario" y con mucha historia.

Yo iría a por el Legend Diver sin fechador, me encanta!

El Bell & Ros no me dice nada, será lo que sea, pero no me llama la atención...
Totalmente de acuerdo (aunque también es verdad que, como han dicho aqui, la esfera del LD me parece un poco cargada).

Al menos, este Bell&Ross es bonito, y no es de los que suelen hacer cuadrados, que me parecen sacados de un tablero de instrumentos.
 
  • #65
Hola compañero, para mi Bell es demasiado caro para lo que realmente ofrece...justo al contrario que Longines, precio muy ajustado para la calidad ofrecida...claro que yo soy fiel seguidor de Longines...
En este caso en particular, el precio es prácticamente el doble, y puedo asegurarte que la calidad es prácticamente la misma...y si nos referimos a la estética, ya va por gustos...en este caso el Longines me parece más acertado en su diseño, Bell lo que tiene de particular son sus cajas cuadradas...no sé, espero haber aportado algo...saludos
 
  • #66
A mi me parece que con el paso del tiempo el Bell Ross se vá a hacer mas cansino de llevar.
Creo que me quedaría con el Longines.
La decisión es tuya.
 
  • #67
+1 Longines....mas reloj!!!
 
  • #68
Los dos me parecen elegantes, con un toque vintage, pero el BR me parece un poco "soso".
En fin, es cuestion de cual te gusta más a ti.
Saludos.
 
  • #69
me quedo con el longines.
un abrazo.
 
  • #70
Aunque siendo fan de B&R iría en este caso a por el LD...
 
  • #71
muy bueno si señor , heres un crack
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie