• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Longines o Bell&Ross ?

  • Iniciador del hilo aucasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos son bonitos, pero este Bell&Ross lo es más, me encanta la simpleza del dial, muy elegante.
 
  • #27
Por estética me gusta más el BR.
Suerte.
 
  • #28
cuestión de gusto personal, etc, etc, el B&R.
 
  • #29
Ante todo muchas gracias a todos. La verdad es que me estoy decantando por el bell.
Alguien posee alguno de los dos? Con fotos, por fa, para amenizar al personal jejeje.
 
  • #30
Para mi el Longines sin duda. Me gusta la combinación del doble arco horario.
 
  • #31
Sin dudarlo un segundo el legend diver
 
  • #32
Hola, pues me sorprende y a la vez no los comentarios, yo tengo el LD desde hace 4 meses y es una pasada de reloj, de hecho lo traigo puesto en este momento y me lo han chuleado tres veces hoy... Los B&R me encantan pero en precio también se me hacen un poco exagerados, pero me gustaría tener uno también sobre todo de la serie Heritage o Vintage. Creo que el LD se lleva la gane hoy.
 
  • #33
Yo el que tengo, el LD, y sin llegar a dudarlo.
 
  • #34
Pues yo siempre veo el Bellross con caja cuadrada
y teniendo en la caja un LD yo votaría por el Longines
 
  • #35
Yo me iría a por el Legend
 
  • #36
A mi, me gusta mas el estilo del Longines.
 
  • #37
Buenos días a todos. Muchas gracias de nuevo. La verdad es que el tema que nos ocupa está casi empatado con una ligera ventaja del Legend sobre el bell. Hay varios poseedores de Legend,k pero todavía no ha escrito nadie que tenga el bell y me hable de él. Yo ya tengo un Longines, el Dolce Vita grandtourismo, y sólo puedo decir que me encanta y nunca me ha dado problemas, sólo le he tenido que cambiar la correa de caucho por desgaste y listo. Es verdad que es un cuarzo, pero no me ha dejado nunca tirado. Alguna referencia de los bell&ross en cuanto a fiabilidad en automáticos?.

Muchas gracias por las respuestas y por leer.
 
  • #38
FOTOS FOTOS ....quiero fotos propias de los foreros jejejej para amenizar la mañana.
 
  • #39
Yo lo tendría cristalino...
Por el precio del Bell, te compras el LD y un hidroconquest...:whist::
 
  • #40
Yo me destacaría solo por el gusto, comprate el que te gustaría ver cada día en tu muñeca. Al final no es una inversión, es un complemento, y como tal ha de ser, antes de todo, el más bonito para ti.
El BR monta un ETA, con lo cual la fiabilidad está garantizada.
 
  • #41
Pues yo iria a por el longines, me gusta mucho mas el diseño y te ahorras algo de dinero
 
  • #42
De Bell&Ross los prefiro cuadrados...
 
  • #43
Como la mayoria de los compañeros, prefiero de largo el Legend, por estetica e historia.
Salu2.
 
  • #44
Yo también me quedo con el Longines, por historia y calidad precio.
 
  • #45
Me gusta bastante la estética de ese BR, así que me quedo con el.
 
  • #46
Otro enamorado de Longines LD por aquí también. Está en futuribles.
 
  • #47
El modelo de Bell & Ross me gusta mucho más el acabado Pvd, por sus colores, el calibre que monta es una Etasa 2892

lostimage.jpg


Todo dependerá del precio, el Longines es un modelo precioso todo hay que decirlo...pero esos B&R también tienen su encanto.

Creo que te equivocas compañero, monta un ETASA 2895-2 derivado del ETASA 2892-2 para ubicar el segundero a las 6. En comparación con el 2824-2 que monta el Longines ... no hay color.

Decir alegremente que el LD "destila" una calidad que ya quisiera el 123 es, cuanto menos, muuyyyy arriesgado :huh:
 
  • #48
Según el uso que le vayas a dar, el BR más elegante y el Legend, siendo también elegante, más polivalente.
 
  • #49
Aunque vaya contracorriente me quedo con el Bell & Ross, he tenido el LD y al final acabe lo vendí, todo se remonta a cuando lo compre no hubo amos a primera vista.
Bell & Ross
 
  • #50
Sin dudarlo yo elegiría el Longines. Por marca, tradición, calidad. El Bell Ros no me acaba de convencer.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie