• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ es un Rolex o Parnai ?

  • Iniciador del hilo yaqui34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que esta claro es que es un diver,y tambien un vintage.Pero le hace falta un pulido y no sere yo quien se lo de.
 
  • #27
Yo no veo nigun reloj de pulsera ,solo veo las campanas del reloj de la iglesia
 
  • #28
Aqui pueden ver perfectamente el reloj y la "chica":
lostlink.jpg
 
  • #29
Yo con este post y el lexico de relojes me parto en serio, muy bueno.:laughing1:
 
  • #30
Reloj de arena.
 
  • #31
Pues a mi me parece alemán, es decir, TEUTÓN...Lange?
 
  • #32
Si yo tuviera un reloj así seguro que no lo vendía por lo menos hasta dentro de 20 o 30 años... Para dejar ese y comprarme otro igual pero nuevo... :laughing1:
 
  • #33
Si yo tuviera un reloj así seguro que no lo vendía por lo menos hasta dentro de 20 o 30 años... Para dejar ese y comprarme otro igual pero nuevo... :laughing1:

+1

Digan lo que digan, en estos modelos los vintages pierden precisión y ni siquiera una buena puesta a punto sería la solución.
Mejor irse a por otro a estrenar (si eres capaz de encontrarlo :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie