• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es cierto que el Sea Dweller es el mejor...

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no se han tirado años ni nada los buzos confiando sus vidas a relojes Diver y quizás no tan diver...

Pues explicame como,porque hasta donde yo se solo dan la hora y mientras no tengas un profundimetro poco vas a hacer.
 
  • #52
Pues yo no paro de oir en todas partes que el mejor reloj jamas fabricado por la mano del hombre es uno de un tal Seiko, que vas a comparar, que ademas sale muy apañao de precio... no se, no me suena mucha sea marca, pero si la gente es lo que dice sera que es asi, yo creia que era un Lotus... el SD malo no es, pero vas a comparar...
 
  • #53
Pues yo no paro de oir en todas partes que el mejor reloj jamas fabricado por la mano del hombre es uno de un tal Seiko, que vas a comparar, que ademas sale muy apañao de precio... no se, no me suena mucha sea marca, pero si la gente es lo que dice sera que es asi, yo creia que era un Lotus... el SD malo no es, pero vas a comparar...

Zas.. Un troll dita sea
 
  • #54
Uno de un tal Seiko...............8o
 
  • #55
Vamos a organizarnos...;-) en la actualidad ya está en desuso, no creo que nadie utilice ni un diver y un profundímetro que no sea digital para hacer inmersiones, pero hasta hace no muchos años, esos equipos eran lo mejor que existía, y lo único para controlar tiempos y profundidades de Inmersión.

Ahora el concepto de diver es algo "romántico"...un estilo robusto de reloj, con las mejores tecnologías existentes, no obstante, un buzo experimentado podría hacer inmersiones seguras con solo un diver y referencias de profundidades si conoce la zona y sus cotas, sin más ayuda...
Otra cosa es que pueda ser temerario, y que nadie se debería arriesgar a bajar sin un moderno ordenador de buceo...
Hoy en día, un reloj de buceo está concebido como una evolución del primer diver de la era moderna, automático,con bisel giratorio con escala de minutos, punto de luminova en el bisel a las 12h, e índices luminosos en la esfera y agujas básicamente, o sea, el Fifty Fathoms de 1953, luego, en 1954 Fue presentado el submariner de Rolex.
Ahora, además de cumplir los puntos básicos se busca cada vez más la resistencia a la profundidad, aunque sea a profundidades infinitamente superiores al aguante humano, a pelo, con escafandra o incluso al de muchos submarinos y batiscafos... Pero es una guerra comercial y es lo que vende, algo irreal, sobre todo si no se dota a los calibres de funciones realmente útiles, como por ejemplo, una gran carga de reserva de marcha, algo importantísimo en un medio en el que la movilidad y por tanto la carga, son muy limitadas y que conviene ir abajo con los deberes hechos antes de sumergirse.

Saludotes.

De acuerdo con todo lo que dices.Es un tema de marketing,1.200 metros 8o,como si alguien fuera a bajar.
Y yo si he buceado con un Citicen Aqualand,que todavia conservo,pero a poca profundidad eso si.
 
  • #56
Pues explicame como,porque hasta donde yo se solo dan la hora y mientras no tengas un profundimetro poco vas a hacer.

yo creo que con la historia que tienen los divers mecanicos de siempre poco hay que explicar, como crees que bajaban los cousteau y todos los buceadores profesionales cuando no existia el tal profundimetro y toda la parafernalia de herramientas digitales de ahora? yo no es que entienda nada de buceo pero desde los tiempos de wilsdorff hasta ahora los divers han evolucionado muchisimo pasando por una guerra mundial y hasta ahora...
 
  • #57
De acuerdo con todo lo que dices.Es un tema de marketing,1.200 metros 8o,como si alguien fuera a bajar.
Y yo si he buceado con un Citicen Aqualand,que todavia conservo,pero a poca profundidad eso si.
Ya, ya, mucho márketing y bla bla bla, pero el SD ha sido testado a esa profundidad. A ver quién puede decir lo mismo. Seguramente los haya, pero yo no los conozco...:pardon:
 
  • #58
Pues yo no paro de oir en todas partes que el mejor reloj jamas fabricado por la mano del hombre es uno de un tal Seiko, que vas a comparar, que ademas sale muy apañao de precio... no se, no me suena mucha sea marca, pero si la gente es lo que dice sera que es asi, yo creia que era un Lotus... el SD malo no es, pero vas a comparar...
Es que no habéis entendido el hilo...
Explorito no habla del SD (Sea Dweller), si no de un SD (un Seiko Desos...):D
 
  • #59
¡Si-dui-ler! ¡Si-dui-ler! ¡Si-dui-ler! :yes::yes:
 
  • #60
Para mí es uno de los mejores. De los que tengo es el que más me gusta
 
  • #61
No creo que exista un modelo que se pueda considerar el mejor de la marca; no todo el mundo tiene el mismo gusto ni valora igual las cualidades de un reloj, lo que para algunos es un requisito imprescindible, para otros en cambio no tiene ninguna importancia. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero que apuntó que el mejor reloj es el preferido de cada uno
 
  • #62
Ya, ya, mucho márketing y bla bla bla, pero el SD ha sido testado a esa profundidad. A ver quién puede decir lo mismo. Seguramente los haya, pero yo no los conozco...:pardon:

Y me explicas que significa eso a efectos practicos de uso?,ninguno
Si tu te quedas mas tranquilo y te gusta mas porque en la esfera te ponga 4.000 metros,pues vale.Pero ni un sub ni un ds van a exponerse a esas presiones.

Y que explicacion hay para que un Comex,exactamente igual a nivel de construccion que los demas sub,valgan o pidan por ellos 10 veces mas?,marketing

Yo no se si sera el mejor reloj,bueno es,a mi me gusta,de hecho estoy negociando uno estos dias a ver si me lo quedo,pero vamos que mas de los 2 m de la piscina de mi casa no va a descender,este no.y por cierto a esa profundidad se mete 20 veces al dia un Casio solar de 20€ de mi hijo,sera ese el mejor reloj?;-)
 
  • #63
Uso practico? Que te durara tres vidas, que mas quieres?

Y me explicas que significa eso a efectos practicos de uso?,ninguno
Si tu te quedas mas tranquilo y te gusta mas porque en la esfera te ponga 4.000 metros,pues vale.Pero ni un sub ni un ds van a exponerse a esas presiones.

Y que explicacion hay para que un Comex,exactamente igual a nivel de construccion que los demas sub,valgan o pidan por ellos 10 veces mas?,marketing

Yo no se si sera el mejor reloj,bueno es,a mi me gusta,de hecho estoy negociando uno estos dias a ver si me lo quedo,pero vamos que mas de los 2 m de la piscina de mi casa no va a descender,este no.y por cierto a esa profundidad se mete 20 veces al dia un Casio solar de 20€ de mi hijo,sera ese el mejor reloj?;-)
 
  • #64
Como siempre leo todos los post , me encanta ver opiniones tan contrastantes de un mismo tema. Personalmente que sea o no sea el mejor me da igual , el reloj me encanta y con eso es suficiente . Será que no frecuento bar porque el café en la zona donde vivo yo da asco , pero me encantan leer de bar donde se reúnen expertos de Rolex.... Cuando se habla de Rolex casi siempre en las conclusiones finales se da importancia al estrategia Marketing , como si las otras marcas no tienen estrategas ..... Algunos hablan de la inutilidad de que un reloj puedo llegar a ciertas profundidades , y si lo miro así hasta le doy la razón . Pero quiero hacer unos cuantos ejemplos , tengo varios Daytona y nunca utilice el crono , para que , otro ejemplo y vuelvo a otra mía grande pasión , los coches. En los últimos 10 años a habido un incremento enorme de las ventas de SUV , todas las grandes marcas han sacado su modelo hasta Porsche . La mayoría de estos todoterrenos modernos no subirán una montaña en su vida , se limitaran a traer niños a el colegio , hacer 10 km al día para ir a la oficina en el caos urbano , pero muchos de ellos tienen una tecnología y estructura para soportar tranquilamente las arenas del desierto . Que quiero decir con esto, que las pasiones y las emociones no tienen en cuenta de la utilidad de las cosas. Si fuera por utilidad no compraremos ni el 70% de las cosas que tenemos
 
  • #66
Uso practico? Que te durara tres vidas, que mas quieres?

Uso practico el que lo puesdas bajar a 4.000 metros,ese uso practico
Por descontado que durara 3 vidas,pero no un sd solamente,Tengo un Seiko con casi 30 años y tambien me sobrepasara;-)
 
  • #67
Como siempre leo todos los post , me encanta ver opiniones tan contrastantes de un mismo tema. Personalmente que sea o no sea el mejor me da igual , el reloj me encanta y con eso es suficiente . Será que no frecuento bar porque el café en la zona donde vivo yo da asco , pero me encantan leer de bar donde se reúnen expertos de Rolex.... Cuando se habla de Rolex casi siempre en las conclusiones finales se da importancia al estrategia Marketing , como si las otras marcas no tienen estrategas ..... Algunos hablan de la inutilidad de que un reloj puedo llegar a ciertas profundidades , y si lo miro así hasta le doy la razón . Pero quiero hacer unos cuantos ejemplos , tengo varios Daytona y nunca utilice el crono , para que , otro ejemplo y vuelvo a otra mía grande pasión , los coches. En los últimos 10 años a habido un incremento enorme de las ventas de SUV , todas las grandes marcas han sacado su modelo hasta Porsche . La mayoría de estos todoterrenos modernos no subirán una montaña en su vida , se limitaran a traer niños a el colegio , hacer 10 km al día para ir a la oficina en el caos urbano , pero muchos de ellos tienen una tecnología y estructura para soportar tranquilamente las arenas del desierto . Que quiero decir con esto, que las pasiones y las emociones no tienen en cuenta de la utilidad de las cosas. Si fuera por utilidad no compraremos ni el 70% de las cosas que tenemos

Cuanta razon tienes
Yo en 13 años a un Daytona le habre dado al crono..........13 veces,pero ahi esta
 
  • #68
Uso practico el que lo puesdas bajar a 4.000 metros,ese uso practico
Por descontado que durara 3 vidas,pero no un sd solamente,Tengo un Seiko con casi 30 años y tambien me sobrepasara;-)

bueno esto es porque tu piensas que el uso practico es ese: el de bajar 4000 metros, pero para otra persona los 4000 seran una referencia como la de decir "este coche corre a 600 kms/h" cuando en realidad no pasaras de 120 porque la cosa ta muy jodia como para que te metan un multon acojonante

lo que te quiero decir es que compramos neveras que congelan hasta el aliento, perros que vivirian a 50 bajo cero cuando en españa ya me diras... abrigos que podrias ir al polo, y hasta si me apuras conozco alguno que se consigue unas titis que luego no pueden con ellas porque son unos maquinones impresionantes y ellos unos viejales que ya no pueden.....

y es que somos unos sageráus :pardon:
 
Última edición:
  • #69
Y me explicas que significa eso a efectos practicos de uso?,ninguno
Si tu te quedas mas tranquilo y te gusta mas porque en la esfera te ponga 4.000 metros,pues vale.Pero ni un sub ni un ds van a exponerse a esas presiones.

Y que explicacion hay para que un Comex,exactamente igual a nivel de construccion que los demas sub,valgan o pidan por ellos 10 veces mas?,marketing

Yo no se si sera el mejor reloj,bueno es,a mi me gusta,de hecho estoy negociando uno estos dias a ver si me lo quedo,pero vamos que mas de los 2 m de la piscina de mi casa no va a descender,este no.y por cierto a esa profundidad se mete 20 veces al dia un Casio solar de 20€ de mi hijo,sera ese el mejor reloj?;-)
Si no le ves utilidad y crees que pagas mucho por el marketing, cómprate un relojitp de 20 euros y vete al chiringuito a presumir de ahorrador y tipo listo cada vez que veas un DS o un SD o un Submariner...
Simplemente es una respuesta a tono con la tuya, para que veas lo fácil que es hacer demagogia.

Por tu regla de tres...¿Para qué te haces una piscina de tres metros de profundidad si no vas a pasar en el fondo más de treinta segundos en toda tu vida?? Cómprate una manguerita, estarás igual de júmedo y te habrás ahorrado una pasta, algo de lo que presumir en esos bares donde se habla de que el SD es el mejor reloj del mundo. Lo que pasa es que lo primero...no es cierto.;-)
 
  • #70
Por tu regla de tres...¿Para qué te haces una piscina de tres metros de profundidad si no vas a pasar en el fondo más de treinta segundos en toda tu vida?? Cómprate una manguerita, estarás igual de júmedo y te habrás ahorrado una pasta, algo de lo que presumir en esos bares donde se habla de que el SD es el mejor reloj del mundo. Lo que pasa es que lo primero...no es cierto.;-)

tu calla que por mas cabeza'exorcisto que tengas no te vas a trincar ninguna de esas que miras tanto, con un ojo solo ya tenias bastante :laughing1:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #71
Pirata yooooo??????
Bueno, pero con una pata de palo que flipas...:-P
 
  • #73
Y yo que pensaba que todos los Daytona que he tenido y tengo el chrono era de pega, ya que estos últimos pulsadores modernos que traen venían soldaos :D.

Pero que narices si le vamos buscando la utilidad a nuestros relojes apañaos vamos, el SD es un magnífico reloj en su día y a día de hoy, y evidentemente superado a nivel tecnológico por su hermano mayor el DS, así que para gustos colores y cualquier discusión de bar :whist:: queda en eso, en el bar ;-).
 
  • #74
Y yo que pensaba que todos los Daytona que he tenido y tengo el chrono era de pega, ya que estos últimos pulsadores modernos que traen venían soldaos :D.

Pero que narices si le vamos buscando la utilidad a nuestros relojes apañaos vamos, el SD es un magnífico reloj en su día y a día de hoy, y evidentemente superado a nivel tecnológico por su hermano mayor el DS, así que para gustos colores y cualquier discusión de bar :whist:: queda en eso, en el bar ;-).


:laughing1::laughing1: Lo mismo digo .....
 
  • #75
bueno esto es porque tu piensas que el uso practico es ese: el de bajar 4000 metros, pero para otra persona los 4000 seran una referencia como la de decir "este coche corre a 600 kms/h" cuando en realidad no pasaras de 120 porque la cosa ta muy jodia como para que te metan un multon acojonante

lo que te quiero decir es que compramos neveras que congelan hasta el aliento, perros que vivirian a 50 bajo cero cuando en españa ya me diras... abrigos que podrias ir al polo, y hasta si me apuras conozco alguno que se consigue unas titis que luego no pueden con ellas porque son unos maquinones impresionantes y ellos unos viejales que ya no pueden.....

y es que somos unos sageráus :pardon:

Exactamente,compramos prestaciones exageradas en todos los ambitos
Nos lo venden,nos entra por los ojos,nos creamos la necesidad y pa la buchaka::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie