• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es cierto que el Sea Dweller es el mejor...

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que que sí en todos los bares, mira aquí hay cuatro amigos hablando del SD.
Se nota que son auténticos entendidos en el tema.

Tascas_vinos.jpg
 
  • #27
¿Cómo podéis decir que el mejor reloj del mundo es uno que se llama "Sí Duele"? El mejor debería llamarse "No Duele" ¿O no?
 
  • #28
Duele no tenerlo...:D
 
  • #29
A mí la única vez que me dicho algo del Sea-Dweller en "la calle" ha sido: "ese es una imitación porque no lleva la lupita ¿verdad?".
 
  • #30
A mí la única vez que me dicho algo del Sea-Dweller en "la calle" ha sido: "ese es una imitación porque no lleva la lupita ¿verdad?".

Por todos es sabido que eso es así. Rolex con fecha y sin lupa, fakso.
 
  • #31
Problemon

reloj de la historia? (No sólo de Rolex)

Lo oigo constantemente por la calle y en las barras de los bares. Por eso pregunto.

:D:umbrella:


Hola explorito, hay un problema muy grave...¿cual de los tres?, el doble rojo, el white o el deepsea.

::Dbt::creo que son 4 modelos con caja similar pero no igual, ayuda.
 
  • #32
Jejeejej, en los bares hablan del SD en general.
 
  • #33
Estoy de acuerdo contigo. Tanto si se refiere al 16600 como al moderno o incluso al 1665 dudo que pueda considerarse el mejor reloj del mundo. Eso sí, si lo preguntas a los locos de Rolex te diremos que es uno de los más guapos. Aún así creo que el Submariner por sus medidas y versatilidad està mejor considerado.

Salut!
 
  • #34
:laughing1:, que bueno Paco
 
  • #37
En los bares de mi pueblo a ese modelo le llaman rolex y los muy entendidos submariner, depende de las copas que lleven.
 
  • #38
En los bares donde voy yo, solo se habla de relojes para comentar que ya es la hora de cerrar y que vayamos aligerando...:pardon:

Yo particularmente opino que el Deep Sea, es el mejor diver mecánico de la historia.:yes:
 
  • #39
Ese apunte que haces sobre el bisel es completamente cierto, tienes toda la razón.
 
  • #40
De acuerdo contigo :ok:: pero solo en parte, tal vez en la era moderna y en lo que respecta a la caja, sí.
Entendiendo un diver como concepto herramienta, no, como diver profesional y de trabajo se vería superado por alguno en concepto global en la historia por el Ploprof vintage, por su sistema de construcción de caja monobloque tan resistente que no hace ni siquiera necesario el uso de válvula de Helio, y por algo vital para trabajo (y digo trabajo, no pasear entre pececitos de una manera idílica), y eso es el bisel bidireccional y el sistema de bloqueo de bisel. Todos los que hayan tenido un DeepSea sabrán que el bisel es muy suave y se mueve con apenas un roce, eso puede ser fatal en el caso hipotético de estar trabajando a ciertas profundidades, y digo trabajando, que los trabajos de los buzos profesionales suelen ser muy duros y con uso de muchas herramientas, lo que propicia roces que desplacen el bisel de su marca.

Yo de relojes no entiendo mucho,que me gustan y poco mas,ahora de buceo algo mas y nadie en su sano juicio va a confiar su vida a un reloj por muy diver que se denomine.
Tanto el Sd como el DSSD por muchos metros que ponga en su esfera no deja de ser un marketing de ventas,y estara bien fabricado por supuesto,pero nadie lo usa como instrumento de buceo y te lo dice quien ha hecho mas de 200 inmersiones,mas de 50 con mi sub en la muñeca pero con mi Aladin en la otra.
Si es el mejor o no,no lo se pero a mi me gustan y mucho
 
  • #41
yo creo que a los que nos gustan los divers es porque son fuertes, son cajas muy bien hechas que tendrian que durar un monton de generaciones, si ademas no es demasiado grande y te lo puedes poner para vestir y es comodo, pues en ese sentido el sd es un reloj ideal, porque no todos tenemos un bracito como para llevar el sdds

la maquina es en muchos aspectos inmejorable, mantiene la desviacion inalterable (dos segundos, el mio) imperturbable durante un montonaso de años, es bonito y discreto a diferencia de otros rolex que no me pondria ni loco, y tiene todas las ventajas del sat y todo eso que todo el mundo sabe

no tiene lupa y eso para mi es una ventaja, porque no todo el mundo sabe que existe un sub sin lupa, de rolex, no se si es el mejor o el peor pero a mi me va de coña, para mi si que es el mejor, no lo cambiaria por nada
 
  • #42
yo creo que a los que nos gustan los divers es porque son fuertes, son cajas muy bien hechas que tendrian que durar un monton de generaciones, si ademas no es demasiado grande y te lo puedes poner para vestir y es comodo, pues en ese sentido el sd es un reloj ideal, porque no todos tenemos un bracito como para llevar el sdds

la maquina es en muchos aspectos inmejorable, mantiene la desviacion inalterable (dos segundos, el mio) imperturbable durante un montonaso de años, es bonito y discreto a diferencia de otros rolex que no me pondria ni loco, y tiene todas las ventajas del sat y todo eso que todo el mundo sabe

no tiene lupa y eso para mi es una ventaja, porque no todo el mundo sabe que existe un sub sin lupa, de rolex, no se si es el mejor o el peor pero a mi me va de coña, para mi si que es el mejor, no lo cambiaria por nada

Muy de acuerdo con esto :ok::
 
  • #43
El reloj ideal para cada uno suele ser el que tiene, ya que para eso se lo compro :D
 
  • #44
Pues no se yo......de todas formas a lo que oigas en las barras de los bares no eches demasiada cuenta......sobre todo a ciertas horas!
Saludos!
 
  • #45
Yo creo que es el mejor segun el momento. Si se te mete en la cabeza pues si,es el mejor. Pero luego se te mete otro y la cosa cambia. En todo caso si es cierto que hay uno que siempre es el predilecto de cada uno.
 
  • #46
yo creo que a los que nos gustan los divers es porque son fuertes, son cajas muy bien hechas que tendrian que durar un monton de generaciones, si ademas no es demasiado grande y te lo puedes poner para vestir y es comodo, pues en ese sentido el sd es un reloj ideal, porque no todos tenemos un bracito como para llevar el sdds

la maquina es en muchos aspectos inmejorable, mantiene la desviacion inalterable (dos segundos, el mio) imperturbable durante un montonaso de años, es bonito y discreto a diferencia de otros rolex que no me pondria ni loco, y tiene todas las ventajas del sat y todo eso que todo el mundo sabe

no tiene lupa y eso para mi es una ventaja, porque no todo el mundo sabe que existe un sub sin lupa, de rolex, no se si es el mejor o el peor pero a mi me va de coña, para mi si que es el mejor, no lo cambiaria por nada
Comparto con vd. cada una de sus palabras...:ok::
 
  • #47
Desde luego las barras de los bares son el lugar para empaparse de sabiduría de relojes...es bromaaaaaaaa!
 
  • #48
Joer, que bares frecuentas. :D
A ciertas horas y con ciertas copas todos somos expertos de casi todo y tenemos la solución para todo. :Cheers:
 
  • #49
Yo de relojes no entiendo mucho,que me gustan y poco mas,ahora de buceo algo mas y nadie en su sano juicio va a confiar su vida a un reloj por muy diver que se denomine.
Tanto el Sd como el DSSD por muchos metros que ponga en su esfera no deja de ser un marketing de ventas,y estara bien fabricado por supuesto,pero nadie lo usa como instrumento de buceo y te lo dice quien ha hecho mas de 200 inmersiones,mas de 50 con mi sub en la muñeca pero con mi Aladin en la otra.
Si es el mejor o no,no lo se pero a mi me gustan y mucho

Pues no se han tirado años ni nada los buzos confiando sus vidas a relojes Diver y quizás no tan diver...
 
  • #50
Sí, ahora los buzos son muchos más pijos, en vez de el mar, dicen..."O Sea":laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie