• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es cierto que el Sea Dweller es el mejor...

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si no le ves utilidad y crees que pagas mucho por el marketing, cómprate un relojitp de 20 euros y vete al chiringuito a presumir de ahorrador y tipo listo cada vez que veas un DS o un SD o un Submariner...
Simplemente es una respuesta a tono con la tuya, para que veas lo fácil que es hacer demagogia.

Por tu regla de tres...¿Para qué te haces una piscina de tres metros de profundidad si no vas a pasar en el fondo más de treinta segundos en toda tu vida?? Cómprate una manguerita, estarás igual de júmedo y te habrás ahorrado una pasta, algo de lo que presumir en esos bares donde se habla de que el SD es el mejor reloj del mundo. Lo que pasa es que lo primero...no es cierto.;-)

No,no le veo utilidad a tener un reloj que en teoria soporta tropecientas atmosferas,otra cosa es que te guste,como nos pasa a muchos a mi el primero,pero utilidad,utilidad poca.

Lo de ir a presumir de ahorrador o derrochador,en fin tu mismo :whist::

No estoy haciendo demagogia,estoy opinando.Si las opiniones son distintas para eso es un foro,no quieras tener razon porque tienes 11.000 posts,yo buceo y mucho y se de lo que hablo.
 
  • #77
Exactamente,compramos prestaciones exageradas en todos los ambitos Nos lo venden,nos entra por los ojos,nos creamos la necesidad y pa la buchaka::bxd::

claro, el consumo esta basado en eso y en cierta maneras todos vivimos de esas "debilidades" por asi decirlo, yo me referia mas bien a que los 4000 metros no hay que tomarselos en sentido literal, porque es como creerse a pies juntillas un rotulo que no quiere decir otra cosa que "este resiste la hostia en vinagre"

mas que 1000 pero menos que 14 000, que ya los hay, en realidad cuando compras un 4x4 la mayoria de las veces no subiras una montaña ni de coña, y ves señoras llevandos los chicos al colegio con un armatoste con el que podrias atravesar el sahara

pero la gente no los compra por atravesar el sahara, sino que piensa "este si que me durara" y en realidad luego las llantas valen un web y el impuesto de circulacion te fusila vivo, o aquel que se compro un cayenne y luego el indicador de la gasolina parecia el velocimetro, tanto gastaba el angelito y el tio termina diciendo "y pa que quiero yo este trasto?"

lo bueno de los relojes es que duran mucho, incluso los "baratos" son grandes logros de la ingenieria y del ingenio humano, habria que analizar el porque pero es asi, la humanidad crece sin parar y todo el mundo necesita uno pa llegar al trabajo

y luego se convierte en "siempre vi a mi padre con este" y lo guardas y al final tienes como 30 :pardon: no seria mejor coleccionar leones? o cocodrilos?
 
  • #78
El mejor de la historia!!!, quizás de aquí 20 años sí, ahora mismo es un gran reloj, que no a todos nos gusta...
 
  • #79
claro, el consumo esta basado en eso y en cierta maneras todos vivimos de esas "debilidades" por asi decirlo, yo me referia mas bien a que los 4000 metros no hay que tomarselos en sentido literal, porque es como creerse a pies juntillas un rotulo que no quiere decir otra cosa que "este resiste la hostia en vinagre"

mas que 1000 pero menos que 14 000, que ya los hay, en realidad cuando compras un 4x4 la mayoria de las veces no subiras una montaña ni de coña, y ves señoras llevandos los chicos al colegio con un armatoste con el que podrias atravesar el sahara

pero la gente no los compra por atravesar el sahara, sino que piensa "este si que me durara" y en realidad luego las llantas valen un web y el impuesto de circulacion te fusila vivo, o aquel que se compro un cayenne y luego el indicador de la gasolina parecia el velocimetro, tanto gastaba el angelito y el tio termina diciendo "y pa que quiero yo este trasto?"

lo bueno de los relojes es que duran mucho, incluso los "baratos" son grandes logros de la ingenieria y del ingenio humano, habria que analizar el porque pero es asi, la humanidad crece sin parar y todo el mundo necesita uno pa llegar al trabajo

y luego se convierte en "siempre vi a mi padre con este" y lo guardas y al final tienes como 30 :pardon: no seria mejor coleccionar leones? o cocodrilos?

::blush:: yo tambien me compre un todo terreno para ir.................por asfalto,pero eso si,podia subir el Kilimanjaro
Asi somos
Y estoy contigo completamente de acuerdo en que los relojes duran mucho,incluso los baratos,doy fe.
Siempre he pensado que un reloj es una compra muy practica dado todo el uso que se le va a dar y el poco mantenimiento que tiene en comparacion con un coche por ejemplo.
 
  • #80
No se si es el mejor, pero por las dudas yo tengo uno !!!!
 
  • #81
Quiyo, Corinthiano, si no te interesa la discusión me parece genial, si no te convencen los 1200 metros no te compres el reloj.
Tú dices que es opìnión y yo opino que es demagogia, y además barata.
Lo de los 11.000 posts...no se puede ser más infantil.
Lo del buceo...como si capas leones sin anestesia. Qué tendrá que ver los cojones pa comer trigo...
Ala, que tenéis menos sentido del humor que Rajoy.
 
  • #82
::blush:: yo tambien me compre un todo terreno para ir.................por asfalto,pero eso si,podia subir el Kilimanjaro Asi somos Y estoy contigo completamente de acuerdo en que los relojes duran mucho,incluso los baratos,doy fe.
Siempre he pensado que un reloj es una compra muy practica dado todo el uso que se le va a dar y el poco mantenimiento que tiene en comparacion con un coche por ejemplo.

dicen que los roskof y los ingersoll, que fueron los primeros relojes asequibles para todo el mundo, fueron creados basicamente porque la revolucion industrial cambio radicalmente las costumbres y los desplazamientos de la gente para ir a trabajar, y los obreros necesitaban medir el tiempo igual que antes los ricos lo habian hecho

si uno viaja por el reino unido entiende esto, hay "poblados" enteros hechos con "media casa" para cada familia de construcciones baratas alrededor de una fabrica (ahora derruida) que fueron los poblados que cambiaron no solo el sistema de produccion, sino la manera de vivir de las personas, el reloj marco el ritmo de esos cambios, sin duda alguna

pero esos son cambios logicos, determinados por la propia historia, no son los caprichos que tenemos los herederos de la revolucion industrial, nosotros, que conocimos por primera vez una cosa que se llama "consumo", sin la cual el mundo no puede vivir, por lo que se ve, probablemente sea por eso que las herramientas de precision, en general, son tan importantes y se hacen cada vez mejor

las orquestas no sonarian como suenan si no fuera por un genial invento: el afinador, que no es mas que un micro como los que trasmiten los latidos de un reloj hacia un cronocomparador, todo es cuestion de frecuencias: la de las notas musicales y las 28800 de una 2824
 
  • #83
Quiyo, Corinthiano, si no te interesa la discusión me parece genial, si no te convencen los 1200 metros no te compres el reloj.
Tú dices que es opìnión y yo opino que es demagogia, y además barata.
Lo de los 11.000 posts...no se puede ser más infantil.
Lo del buceo...como si capas leones sin anestesia. Qué tendrá que ver los cojones pa comer trigo...
Ala, que tenéis menos sentido del humor que Rajoy.

Que yo no me molesto,estamos hablando de relojes,cada uno su opinion y punto
Pero no lo llames demagogia a la discrepancia.Ademas creo que no has leido todo lo que he escrito,que tengo un sub y que estoy cerca de hacerme con un DS.............pero no por eso dejo de pensar que es muy exajerado esos metros,pero ahi estan
la demagogia la hacen los politicos,y yo no soy de esos :)
 
  • #85
¿El mejor reloj de la historia, siendo un fecha-hora sólo? El que lo haya dicho creo que no entiende de relojes
 
  • #86
¿El mejor reloj de la historia, siendo un fecha-hora sólo? El que lo haya dicho creo que no entiende de relojes

Cierto, también habrá gente que considere el mejor de la historia al calatrava solo hora.

¿Que tendrán que ver las complicaciones?
 
  • #87
¿Te parece poco complicado hacer hermético un reloj a mil y pico metros?? Y que sea cierto...
 
  • #88
¿Te parece poco complicado hacer hermético un reloj a mil y pico metros?? Y que sea cierto...

He leído lo que he escrito y es cierto que me explico como el culo.

Quería decir que las complicaciones, como sugería el compañero, en mi opinion no tienen nada que ver a la hora de considerar o no un reloj como el mejor de la historia. Por eso puse el ejemplo del calatrava que hay gente que cree que es el grial de la relojeria, y en su versión básica, que es el que gusta a esta gente, solo dá la hora. Y tampoco es que aguante mucha profundidad, es mas, yo creo que si hay niebla y lo llevas puesto, se jode :D.

Un saludo.
 
  • #89
He leído lo que he escrito y es cierto que me explico como el culo.

Quería decir que las complicaciones, como sugería el compañero, en mi opinion no tienen nada que ver a la hora de considerar o no un reloj como el mejor de la historia. Por eso puse el ejemplo del calatrava que hay gente que cree que es el grial de la relojeria, y en su versión básica, que es el que gusta a esta gente, solo dá la hora. Y tampoco es que aguante mucha profundidad, es mas, yo creo que si hay niebla y lo llevas puesto, se jode :D.

Un saludo.
No Llellei, no me refería a ti. A ti te he entendido perfectamente. Me refiero al compañero Jaumax.
 
  • #90
Creo que indiscutiblemente es un gran reloj, pero ya decir que es el mejor de la historia... Imagino que para gustos colores. Lo que si opino es que el modelo antiguo es mucho mas bonito y equilibrado que el nuevo.
 
  • #91
JAJAJA, éste sí que me gustó jajaja
 
  • #92
Pues en los bares del mío si se enteran de lo que vale se ríen de mí!
 
  • #93
Tienes toda la razón, para cada uno el mejor será el que cubra sus gustos.
 
  • #94
Sabias palabras amigo, te doy toda la razón, pero que contento estaría yo con ese Porsche y con mi Daytona llevando a mi hijo al colegio jejejeje pero bueno, sabemos que vivimos en una sociedad muy consumista y el simple hecho de llevar una de esas piezas en la mano nos pone contentos, muy contentos, aunque en la realidad todos sabemos que ninguno se lo ha comprado para bajar 2000 metros a las profundidades...
 
  • #95
¿Es cierto que Carlsberg es la mejor cerveza del mundo?
No creo que a ningún relojero suizo, si se le pregunta por el mejor reloj del mundo, se le venga a la cabeza el Sea Dweller.
Aunque claro, en lo bares puede que se tenga otra opinión.
 
  • #96
¿Es cierto que Carlsberg es la mejor cerveza del mundo?
No creo que a ningún relojero suizo, si se le pregunta por el mejor reloj del mundo, se le venga a la cabeza el Sea Dweller. Aunque claro, en lo bares puede que se tenga otra opinión.

ese bar que dijeron eso debia ser uno cerca del mar del japon, debian estar todos mamaus
 
  • #97
Eso es porque no has probado la cerveza Tropical que se fabrica aquí en Las Palmas jejeje...
 
  • #99
Sabias palabras amigo, te doy toda la razón, pero que contento estaría yo con ese Porsche y con mi Daytona llevando a mi hijo al colegio jejejeje pero bueno, sabemos que vivimos en una sociedad muy consumista y el simple hecho de llevar una de esas piezas en la mano nos pone contentos, muy contentos, aunque en la realidad todos sabemos que ninguno se lo ha comprado para bajar 2000 metros a las profundidades...


¿Estas vivo? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie